vigia..proteccion de motor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Kacu
Suzukero Asiduo !

vigia..proteccion de motor

Nota por Kacu »

buenas....alguien probo los sistemas de proteccion de motor tipo vigia....alguna recomendacion ...estoy dispuesto a colocar uno...y vi unos de la empresa silseco...muy pintorescos...con display digital..y muchos chiches....tienen alguna contra estos productos?...alguien tuvo problemas...tienen idea cuanto sale$$....gracias ...espero sus comentarios al respecto
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

muy recomendable.... mi iejo se salvo dela segunda fundida... la fundio la primera vez por no tenerlo...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Yo le coloque un Vigia hace muy poco, por lo que consulte lejos es es mejor, ademas utilizan sensores propios y no los originales y toman temperatura de agua y de metal, cosa que no hace ningun otro, ví mas lindo pero son menos efectivos!
Saludos
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

el que coloca vigia en la plata me dijo que iba a averiguar en fabrica porque en catalogo le aparece para el modelo 8v...y para el diesel...otra cosa que no me gusto mucho ,es que tienen que aguejerear la tapa de cilindro y eso no me va...se que hay otros que no...
ah me olvidaba el costo del equipo y la colocacion es de $990
estoy tratando de averiguar quien coloca cerca de la plata esta marca
http://www.siselco.com.ar... esta tambien www.detektor.com.ar
si alguin sabe algo que chifle?
nachojimny y paulo...gracias por los consejos..todabia estoy en veremos..me pasan la direccion o telefono en donde se lo colocaron..?
a ustedes le aguejerearon la tapa?
gracias
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Efectivamente me perforaron la tapa de cilindro, es donde ponen el sensor propio, la realidad es que el 99% de los camiones utilizan este equipo, por eso lo elegí, el costo es exacto $990 eso es lo que me cobraron.
Saludos
Paulo
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Son buenisimos productos.

El ultimo modelo de pequeño tablero, cusesta aqui $980.

El modelo anterior, que para muchos es mejor, pues esta recontra

probado en miles de vehiculos custa $680.

Hay que agujerear la tapa con una pequeña mecha.

(No hay que sacar el agua del sistema).

Poniendo el bulbo en contacto con el agua, es mas seguro y exacto.

El que va pegado, no termina de gustarme, no lo veo muy exacto, pero,

bueno, el que lo vende informa que funca bien.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elgato
Nuevo Suzukero !

Vigia

Nota por elgato »

El vigía es solo para motor Diesel, es asi no?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Los Vigia son muy utiles y para todo tipo de motores.

Sigo sin entender, cual es la razon que la fabrica Ford, (y todas), no me

deja instalarlo en mi camioneta mientras dure la garantia de 3 años.

(Garantia mmmmmmmm).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Pregunte a un amigo que anda en el tema, y no le resulto el Detektor,

pues el sensor de temperatura va pegado, no en contacto con el liquido

refrigerante.

Vigia es lider y con servicio en todas las citys del pais.
Gallego Gustavo.

daniel oliva
Nuevo Suzukero !

Nota por daniel oliva »

Hola, les cuento, compré un SISELCO, y realmente son muy facheros, de día el display es azul con letras blancas y de noche se vé verdoso con letras amarillas... hasta ahí bien, el tema es la lectura exterior de la temperatura de la tapa, en general mide 13 o 15 grados más que el termómetro de mercurio en el agua, por otro lado, medí con un termómetro láser la temperatura externa de la tapa y me daba 10 grados ménos que el SISELCO, o sea que está bien, la tapa siempre es más caliente que el agua en el circuito, pero además mide más temperatura en donde apoya el sensor, el pobre tipo del representante, no sabía que decirme, cambió el sensor, y después cambió el SISELCO y todo seguía igual, un bochorno. No se lo podía devolver porque me augereó el tablero. voy a llamar a fábrica a ver como se soluciona esto el día Martes, (esto fué escrito durante el finde de Semana Santa del 2008.)
Si a alguien le queda alguna duda llameme al 03571 - 15 69 69 40 y les cuento.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EL VIGÌA QUE GUSTAVO LE SACÒ A LA RANGER LO COMPRÈ YO. ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE SON UN GRAN INVENTO. SIEMPRE ES PREFERIBLE UN AGUJERITO DE 8MM EN LA TAPA Y NO FUNDIR UN MOTOR CON TURBO Y TODO.
POR OTRO LADO, LA TDI NECESITA EL VIGÌA DEL DYSPLAY NUEVO PORQUE LLEVA UN SENSOR DE 6MM, ES POR ESO QUE VENDO EL VIGIA QUE TENGO PORQUE NO VA EN MI CHATA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Responder