Suplementos de suspension en NYLON vitara y sidekick
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
Suplementos de suspension en NYLON vitara y sidekick
Gente posteo esto para hacer mas baratos los costos y el tiempo.
Voy a hacer los suples de suspensión que me había pedido vitaris y quería saber cuantos hago mas hago.
Anótense acá así en la próxima reunión sé cuantos llevar.
Son 2 suples de 5 cm, 2 suples de 3,5 cm, la diferencia es para compensar la altura delantera y trasera por el tipo de geometría de la suspensión, además hago un par de suples de 1 cm por las dudas que haya que compensar espirales vencidos, etc...
Precio aprox: $50/60 mangos dependiendo de lo que me quiera cobrar el tornero.
Quien los quiere?
Voy a hacer los suples de suspensión que me había pedido vitaris y quería saber cuantos hago mas hago.
Anótense acá así en la próxima reunión sé cuantos llevar.
Son 2 suples de 5 cm, 2 suples de 3,5 cm, la diferencia es para compensar la altura delantera y trasera por el tipo de geometría de la suspensión, además hago un par de suples de 1 cm por las dudas que haya que compensar espirales vencidos, etc...
Precio aprox: $50/60 mangos dependiendo de lo que me quiera cobrar el tornero.
Quien los quiere?
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15

YO J.P.!!!!
Pero no de 5cm!!!! voy a tener que poner una escalerita para subirme a la vit. Newton había recomendado que se podía suplementar adelante, sin problemas HASTA 1" pulgada; algunos mm mas si están vencidos un poco los espirales....
En definitiva, adelante quiero suplementar no mas de 3cm y atrás lo dejo a tu criterio y experiencia para que quede pareja la chata.
PD: ¿querés que te acerque a algún lugar el dinero, así no te ponemos en aprietos a vos?
Saludos y Gracias.
Pero no de 5cm!!!! voy a tener que poner una escalerita para subirme a la vit. Newton había recomendado que se podía suplementar adelante, sin problemas HASTA 1" pulgada; algunos mm mas si están vencidos un poco los espirales....
En definitiva, adelante quiero suplementar no mas de 3cm y atrás lo dejo a tu criterio y experiencia para que quede pareja la chata.
PD: ¿querés que te acerque a algún lugar el dinero, así no te ponemos en aprietos a vos?
Saludos y Gracias.
Hoy vi un trabajo terminado de lift para vitara (4 de suspension y 6 de carroceria) mas paragolpes mas snorkel en una chata que proximamente vendra con nosotros en la proxima travesia, la hicieron en un taller de capital pero para no hacer propaganda al dope, me parece que seria piola verla en accion antes de encarar algun laburo asi se puede comparar.
Saludos
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Si Vitaris, la chata quedo barbara, ya la probaron en lo del clu del peso de Walter. Pero yo no tengo una vitara, para comparar es mejor que la vea en accion uno de ustedes, la chata seguro viene a Diamante. El dueño todavia no se registro porque no es de usar mucho internet, pero le gusta el off road. Corrio la carrera del Rainforest en Misiones con una cherokee, y año pasado fue al Aspero y otros lares con una toyota. El tipo con el tiempo aprendio lo que es bueno y ahora se compro una vitara.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola Juan Pablo me han interesado quisiera un juego y si me podes dar datos mejor. Tengo una Sidekick 93 naf. totalmente original. Saludos Jorge.
Pd.: como hago para darte el dinero. Podés mandarme un mail a cv5menos@fibertel.com.ar ?
Pd.: como hago para darte el dinero. Podés mandarme un mail a cv5menos@fibertel.com.ar ?
- Ciarrocca Juan Pablo
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Juan Pablo:
En la escuelita camino al Cerro Aspero, estuvimos charlando respecto al tema, te acordas?.
Yo unicamente levante la suspensión, 5 cm atrás y 3 adelante. Te pregunto porque se que la levantaste de la carrocería: es mucho despelote? tuviste que tocar algo? como hiciste con los paragolpes? Comentame.
Un abrazo.
Tortugaverde (blanca)
En la escuelita camino al Cerro Aspero, estuvimos charlando respecto al tema, te acordas?.
Yo unicamente levante la suspensión, 5 cm atrás y 3 adelante. Te pregunto porque se que la levantaste de la carrocería: es mucho despelote? tuviste que tocar algo? como hiciste con los paragolpes? Comentame.
Un abrazo.
Tortugaverde (blanca)