En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ricardo, muy lindo el Bumper de tu camioneta. Los has hecho fabricar vos o lo compraste hecho ??
Acá somos varios los que estamos averiguando para hacer algo parecido y se me ocurrió preguntarte si contas con la "Plantilla" para hacer el modelo.
Saludos,
respecto a tu consulta del parachoques, lo compré de segunda a otra persona q tiene una Grand Nomade similar.
acá en Lima hay algunos talleres q hacen este tipo de parachoques y su coto es US $250 aproximadamen, claro a mi me resultó muuuuuucho mas barato de segundita...
Chris escribió:Ricardo, muy lindo el Bumper de tu camioneta. Los has hecho fabricar vos o lo compraste hecho ??
Acá somos varios los que estamos averiguando para hacer algo parecido y se me ocurrió preguntarte si contas con la "Plantilla" para hacer el modelo.
Gracias Richard,
es un grupo de personas del foro www.todoautos.com.pe, zona4x4, siempre buscando los ceniceros y rutas más trabadas x mejorar la técnica, el sábado la arena estaba bastante fofa, las atolladas y situaciones de harta adrenalina estaban a la orden del día
hola, mi nombre es jorge, de Lima-Peru y soy nuevo en el foro, tengo una grand nomade 2008 y viendo las fotos k tienen me gustaria acompañarlos la proxima ves que organizan alguna ruta para aprender un poco mas sobre el uso del 4x4. gracias...
quisiera encontrar algun manual de despiece de mi vehiculo grand nomade 2008