Aceite Transmisión - Samurai
-
- Nuevo Suzukero !
Aceite Transmisión - Samurai
Saludos raza soy nuevo en este foro tengo un suzuki samuray 88 y ver quien sabe cuantos litros de aceite lleba la transmicion y de que tipo es de 5 cambios
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
que ondas?
utiliza 1.3 litros y mañana te digo de cual
aqui no tengo mi manual de reparacion
aqui no tengo mi manual de reparacion
Rafa, esos manuales ya están publicados en el Club, Acá te dejo el link para que puedas descargarlo:
Manuales/Manual_Samurai.pdf
Está en formato PDF, probá de hacer click sobre el link con el botón derecho del mouse y poner la opción "Guardar destino como"
Saludos, espero que te sirva.
Manuales/Manual_Samurai.pdf
Está en formato PDF, probá de hacer click sobre el link con el botón derecho del mouse y poner la opción "Guardar destino como"
Saludos, espero que te sirva.
Rafa, tenés razón !!!
Gracias a tu observación, generamos un nuevo espacio dentro de mecánica, en donde solo estarán los manuales técnicos de los vehículos, archivos para descargar y los anuncios de descuentos en los diferentes lugares ( talleres, gomerias, accesorios ) para que se encuentre facilmente y no se mezclen con los temas del día a día
Espero que les guste el cambio !
Saludos
Gracias a tu observación, generamos un nuevo espacio dentro de mecánica, en donde solo estarán los manuales técnicos de los vehículos, archivos para descargar y los anuncios de descuentos en los diferentes lugares ( talleres, gomerias, accesorios ) para que se encuentre facilmente y no se mezclen con los temas del día a día
Espero que les guste el cambio !
Saludos
Dany
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Si aceptan mi opinion yo creo que seria bueno que se publique un traductor aqui en el foro ya que somos de diversas nacionalidades, hay algunos que no son muy pesados y muy buenos en www.superarchivos.com y para que se publique tu manual se puede comprimir con www.winzip.com (o algun otro) y subirse por partes ya que creo que a todos nos interesa
ojala y lo puedas subir y asi lo bajemos todos
yo algun dia encontre un manual de reparacion del Samurai en ingles uno muy completo en ingles en formato pdf es como de 200 hojas esta muy completo es el que usan o utilizaban en los centros de servicio Suzuki lo imprimi y es es el que uso pero por desgracia perdi el archivo electronico y solo lo tengo en papel impreso me he dedicado a buscarlo desde hace un buen de tiempo y no lo encuentro, tambien tengo el manual de haynes que esta en ingles http://www.haynes.com/na101.html#anchor569475 pero es muy basico dicho manual
un favor tremendo...
hola, yo soy nuevo aki en este club
soy estudiante en una normal para profesores
y mi zuzuki llego ami cuando tenia 12 y ps mis padres lo vendiern
y ps el destino lo regreso ami de nuevo aunk un poco acabado pero yo lo boy a dejar como nuevo aunk,poco a poco bdaa,
bueno y toy aki para pedirles una recomendacionn de que hacer por que ami zuzuki se le decompuso el tranfer de la 4x4 y ps lo traigo con la traccion trasera desde hace como 6 meces. yo he buscado la pieza por toda la region y no puedo allarlo ,ni sikiera lo tienen en las refaccionarias de prestigio.
aaa ahora tngo 18 años soy de sonora mexico, y mi carro es un zuzuki sauray 86
soy estudiante en una normal para profesores
y mi zuzuki llego ami cuando tenia 12 y ps mis padres lo vendiern
y ps el destino lo regreso ami de nuevo aunk un poco acabado pero yo lo boy a dejar como nuevo aunk,poco a poco bdaa,
bueno y toy aki para pedirles una recomendacionn de que hacer por que ami zuzuki se le decompuso el tranfer de la 4x4 y ps lo traigo con la traccion trasera desde hace como 6 meces. yo he buscado la pieza por toda la region y no puedo allarlo ,ni sikiera lo tienen en las refaccionarias de prestigio.
aaa ahora tngo 18 años soy de sonora mexico, y mi carro es un zuzuki sauray 86
aiiijaaa!!! zuzukeros!!!!