Fotos y relatos CORDOBA HM

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Fotos y relatos CORDOBA HM

Nota por Juanjo »

BUENASSSSSSSSSSSS, CA TAMOS DE VUELTA, UN TANTO ROTOS PERO CONTENTOS DE ESTAR CANSADOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA, COMPLICARNOS LA VIDA :mrgreen:

Bueno a medida que el laburo me lo permita les voy a poner unas fotitos y algunos relatos :B: :B:

Por lo de pronto, Pabloduda y quien les habla reportamos nuestro arribo a Bs As en condiciones ACEPTABLES :wink: :cool:

AAAAA LA SALIDA EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Y lo ultisimo ni que hablar ¿no Fer, Cris, Andriu, Tobhi & Pablin? :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE HACES JUANJO, :jump: QUE BUENO QUE YA ESTEN EN CASA OTRA VEZ, DEJA EL LABURO [-X :B: DE LADO Y PONE FOTOS YA!!!!, CONTA TOBIAS SE MANDO ALGUNA DE LAS SUYAS?. :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Cordaba Heavy Metal

Nota por Adrian »

Bueno Gente, a no desesperarse!!!!!!!!!!!!!! Ya van a llegar las fotos y los relatos.................Para resumir: La salida fue espectacular. todo de 10

El amigo Tobías y su "Ribomovil" un caso aparte: todo un monstruo (conductor y vehículo, se entiende) :lol: :lol: No le hizo asco a nada.......... :wink: en todo el sentido de la palabra..... :wink: :shock:

Pasamos unos días bárbaros, y hasta descubrimos que el ser humano es una caja de sorpresas: se las ingenia para mear en los lugares más extraños......... [-X [-X

Quiero agradecer a TODOS y CADA UNO de los que fueron por la buena onda que tuvieron.

La isuzu increible!!!!!!! masa total, el mercho una masa, la feroza se porto de 10 (las cosas que digo miguel para que no publiques alguno que otra foto [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< ), la grand cherokee con su V8 imparable (con un pequeño problema al final que espero que shadow haya podido arreglar)

En síntesis: GRACIAS y que se repita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Adrian ya que lo decis Shadow hoy esta armando la rueda trasera y llendo a visitar unos amigotes, por suerte no fue nada, se quedo en Merlo y hoy salia, Quedense tranqulos que hasta ayer a la noche nos hizo compania en la terminal hasta que salio el micro. OTRO GROSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVIAR BANCAME QUE NO ME DESPERTE AJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! por suerte si me saque la mugre :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

que bueno que salio todo de diez =D> =D> =D> =D> =D>

pero ya queremos fotosssssssssss y videossssssssssssssssssss


saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Barbaro amigos, que suerte que pudieron disfrutar las montañas.

Por supuesto estamos esperando los relatos y fotos.

Tomense un tiempo de descaso, pero no exageren, porque el pueblo

patalera.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Ya paso mucho tiempo..................... :clock:

Vamos suban fotossssss :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro q la hayan pasado de 10 =D> =D>

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Como pa que la ansiedad no los mate:

1) Los caracoles y abajo Pueblo Escondido.... En esta oportunidad los bajamos. Asi que diriamos que los primeros 300 metros de descenso estaban bien ASPEROS
Imagen


2) Los inadaptados de siempre, se negaron a ir por las piedras y buscaban asfalto por todos lados.

Imagen

3) ESTE MIGUEL!!!!!!!!!!!!!! Quiere hacer todo mientras maneja, pone musica, habla por radio (como habla loco :mrgreen: ), toma agua, tira cambio, pasa la franela, toma mate... en fin hace tantas cosas que no mira por donde va.... Pobre Richard, esperemos que despues de los 15 meses que te esperan de quinesiologia, te recuperes :mrgreen:

Imagen
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Excelentes Juanjo :B: :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Bueno esta foto fue antes de que las chatas se fueran por el barranco :???: , pero pudimos sacar esta ARMOSA foto:

Imagen


Luego de subirlas, ya mas tranquilos por que ya no nos preocupaban los golpes sacamos esta otra :mrgreen: , casi casi con un integrante desfigurado, pusimos la camara en automatico y salieron todos corriendo para salir en la foto y casi casi salen.......... pero desparramados en le piso:

Imagen



ACA EL CAPO: bueno sin el copi no es nada :cool: Un groso, no hizo falta guiarlo esa ferozita es una cabra. GRACIAS MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!, LO QUE SE DICE "TODO UN PINGASO"

Imagen


SI QUIEREN TENGO FOTOS MUY COMPROMETEDORASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

juanjo que se sepa todo en el clu no hay secretos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Hola a todos veo que ya largaron con el post lo termino de llamar a mi EXELENTE COPY que me designaron y me conto lo de FER pero veo que estan todos de 10..

Les quiero decir que los que me ACOMPAÑARON de 10 EXELENTES personas todos me senti muy a gusto con todos MUCHAS GRACIAS por haberme dejado compartir esta salida con ustedes..MIREN como seran de buenos que hasta me han querido tumbar la FEROZA aca va la foto y algunas de la otras..

Les paso este link donde hay 134 mas que se bajen he impriman FOTOGRAFO adema de COPY Juanjo =D> =D> =D> =D> =D>

http://picasaweb.google.es/cachacha75/A ... oSuzuky4x4

A TODOS GRACIAS..GRACIAS... GRACIAS....GRACIAS=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Adrian tengo permiso del moderador para publicar material sin censura.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desayuno hotel Carloz Paz.

Imagen

Copina el Condor para jugar un rato..

Imagen

Siguiendo al Guia DANY por donde a el se le ocurria con la chata de Flavio.......no nos dio tiempo para aburrirnos..

Imagen

En una zona netamente agreste nuestro guia y moderador cuidandose su piel..

Imagen

Los que fuimos...TODOS de 10.. =D> =D>

Imagen

Una imagen del DOCTOR RICHAR hay peores.....

Imagen

TOBIAS y copy con su pequeña chata...

Imagen

FER y su chata probando la dureza de las cubiertas....

Imagen

FLAVIO atascado y rescatado por SHADOW..

Imagen

Los Chicos haciendo Sube y Baja con mi camioneta.. #-o #-o

Imagen

Me faltaba piso...

Imagen

CRIS probando la FEROZA de COPY..un HONOR...

Imagen

Miren lo que me hicieron hacer estos muchachos.. #-o #-o #-o :oops:

Imagen

LLegamos al Aspero...

Imagen

EDUARDO imparable...

Imagen

La cena en Pueblo EScondido..

Imagen

Todo el grupo con sus camionetas...

Imagen

Con mi EXELENTE COPY y FOTOGRAFO..GRACIAS JUANJO.. =D> =D>

Imagen

Esta ultima foto tengo la autorizacion del señor moderador de exponerla y hasta se pude librar un debate sobre lo que insunua la misma....

Imagen

GRACIAS A TODOS ........
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE BUENAS FOTOS, EXCELENTES, SE NOTA QUE LA PASARON MUY BIEN, =D> =D> =D> FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAVIER
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

foto

Nota por Adrian »

:crashpc: :crashpc: No cabe ninguna duda que nuestro amigo de Rafaela, ha recurrido al bajo truco fotográfico (bajísimo por cierto) para querer mostrar algo inexistente :shock: :shock:

Seguramente todos los del foro saben que nunca podría existir una foto del moderador y el dueño de la ambulancia que pudiera despertar sospechas #-o #-o #-o #-o

Todo el mundo se va a dar cuenta del truco vil, y bajo........ :---) :---)

Nuevamente hemos recurrido al truco de trucar fotos vaya a saberse con que oscuro propòsito: HAY OLOR A QUEDAMO FOTOGRAFICO!!!!!!!!!!!

La venganza sera terrible!!!!!!!!!!!!!! :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Miguel: que queres que diga???? :oops: :oops: hay dos matrimonios en juego [-o< [-o< [-o< [-o<
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
cachacha
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jun 2007 19:51
Ubicación: Rafaela

Nota por cachacha »

Adrian un abrazo sabes como te aprecio y las charlas que hemos tenido Juntos pero las fotos estan en negativo y con numero por lo tanto no hay truco SALUDOS:::
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Adrian, no te calentes que las hay peores, en cuanto se muestren las fotos de "LAS 3 LUNAS" :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NI A TU MUJER LE VA A INTERESAR ESTO.

Doy fe que no hay truco, HAY AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! :B: :B: :B:

ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUEREEEEEEEEMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Foto

Nota por Adrian »

Grande Miguel: una maestro!!!!!!!!!! Bueno, en fin............me tengo que rendir ante la evidencia tecnológica :???: :???:

No podríamos por lo menos decir que fue una foto "consencuada" entre fotografo y modelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver que dice la comunidad suzukera: flor de post abriste!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo Idolo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Muy buenas, peeerooo: QUE-RE-MOS-MÁS-FO-TOSSSSSSSSSS :jump: :jump:
Juan Manuel
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Muy buenas las fotos... que envidia... que lindo es jugar en las piedras!!!
espero muchas mas fotos....
Los felicito por el viaje, excelente!!!
Cachacha, estas a full con el Aspero, 2 veces en un mes.... como te resulto la bajada con respecto a la subida de los caracoles?
alguen pase los tracks de los nuevos senderos!
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Muy Bueno!!!!!!!!!!!!!!!Parece que la pasaron de diez . La proxima que sea en piedra vere si me engancho de copi. solo basta tratar de acomodar los tiempos . Che manden más fotos (Quiero ver a Thobias haciendo de las suyas) :jump: :jump: :jump:
Pablito hasta ahora no apareció en el foro ¿ Que pasa con ese muchacho parece que quedo agotado de estar al filo de la muerte en la chata de thobias? Seguramente dormirá una semana !!! :wink:

PABLITOOOOOOO!!!!!!!! ESTAS VIVO!!!!!!????????????
MAX V6
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Felicitaciones por el viaje !!!!!. Que lindo es ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza.

más footos!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: Me parece o el Áspero se está recuperando rápido del incendio?
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

jms2003 escribió:Muy buenas, peeerooo: QUE-RE-MOS-MÁS-FO-TOSSSSSSSSSS :jump: :jump:
y videos!!!!!!!
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acá estamos !!!!! VIVOS !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, por donde empezar.... :roll: lo mejor es por el principio, no ? :mrgreen:

Día 1:

Lo pasé a buscar a Richard por su casa a las 12:00, ya que "era" mi copi de viaje, y nos encontramos en el camino con Flavio y Gabriel que venían con la Isuzu ( FIERROOOOO !!!!! ) y con Tobhias y Adrián que venían un poco más atrás

Shadow estaba preparando todo a la espera de Chris, y salían a nuestro encuentro, así que la idea era ir todos juntos y encontrarnos con CACHACHA en "Las Varillas" ya que Edu y su tripulación viajaban más temprano y nos esperarían allá en Carlos Paz

Llegando al km 60 de la RN9, la babosa dorada ( esa que no aparece en las fotos... :cry: ) venía desarrollando una velocidad de unos 130kmph, con una muy buena música en su habitáculo y una charla más que interesante con su copiloto, cuando de repente...... CHECK ENGINE :shock: :???: encendido, pérdida total de potencia, y ninguna otra cosa rara en el tablero ( ni luz de aceite o batería ) exepto que el velocímetro marcaba 120kmph y bajando, y las RPM del motor estaban en CERO !!! :-k :-s ](*,)

Paramos en la banquina, le doy arranque, y nada, pero el "ruidito" del arranque no era el de siempre, con lo cual la puse en cambio y al empujarla, parecía como si no estuviera frenada, con lo cual era evidente que nuevamente SE ME CORTÓ LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN... :angry: :motz: :wall:

Broncas aparte, y viendo el lado positivo ( ya que si esto pasaba en la montaña, la chata todavía estaba tirada ahí... ) la remolcamos hasta la casa de Shadow, hicimos un pasaje de bártulos y tripulación ( además de hacer uso del baño :mrgreen: ) y seguimos viaje sin la babosa.... :cry:

Llegamos a Carlos Paz, a eso de las 21:00hs, nos bañamos y nos fuimos a cenar

En la puerta del restaurante estaba ANALIA PC !!! con la chata de Werty lustradita e impecable, esperando para conocernos... :???: y creo que se asustó porque al día siguiente no apareció más !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ( Analía, esperamos que estés bien y se te haya pasado el susto !!! :mrgreen: )

Al rato apareció el "Lito" que fue el alma de la cena contando chistes y haciendo que la pasemos muy bien !!! :cool:

Cenamos, charlamos, nos pusimos de acuerdo en los recorridos a seguir y nos fuimos a descansar :whistle: :---) ( bueno, algunos sí se fueron a descansar :wink: y otros a :B: :B: :B: )

Día 2:

Arrancamos a las 10:00hs ( tranquis ) y enfilamos para "Copina" para hacer el camino de tierra por donde generalmente corren el Rally ( el de los puentes colgantes ) pero con la variante de "no ir por el camino" sino cortando por la montaña :shock: tal como se ve en algunas de las fotos que pusieron :wink:

Luego de ahí, salimos y seguimos viaje por la 20 hasta llegar al "sendero" que baja a NONO ( y digo sendero porque es eso, un sendero para caminantes y caballos, lo que no significa que no pudieran pasar otro tipo de ANIMALES :lol: :lol: :lol: )

Este sendero Tonga figura en el MapeAR, y si bien no está marcado como 4x4 te aseguro que por partes era mucho más complicado que "El peor paso" del Champa :???: :???: :???:

Almorzamos una rica picadita a la sombra del único árbol que encontramos, y comenzamos a recorrer este sendero, muy pero muy angosto, y con inclinaciones y trepadas más que interesantes !!! :shock:

En un par de ellas, las camionetas se inclinaban lateralmente MUCHO, con el condimento de que sobre el costado hacia donde se inclinaban, solo había un PRECIPICIO !!! :jump: :jump: :jump:

El sendero tiene menos de 5 kilómetros, en el mapear figura como "La Planchada" de Nono y nos llevó recorrerlos más de 2 horas a solo 5 camionetas, como para que tengan una idea de la complejidad

Saliendo de allí nos dirigimos a "Mina Clavero" en donde nos alojamos en un lindo hotel con pileta y a la noche disfrutamos de un rico chivito !!!

Día 3:

Temprano ( a eso de las 11:00 :lol: :lol: :lol: ) salimos para Merlo, con la intención de subir el filo y entrar por el sur a Pueblo Escondido

Ingresamos todos ( bueno, casi todos... :roll: ) por la nueva tranquera que está pegada a la confitería en donde hacen parapente ( Shadow volvé !!!! :lol: :lol: :lol: ) y recorrimos por GPS ( ya que no hay huella en un gran tramo ) los hermosos paisajes que nos regalaban las sierras, hasta llegar a la huella que lleva a la parte más alta de los caracoles

Una vez allí, ya todos agrupados, comenzamos el descenso de un cerro que está cada vez MAS ASPERO, con mucha piedra suelta y muy pero muy entretenido !!!

En una hora y media habíamos cumplido con la misión, y en el refugio, Carlos Cerra y Alejandro ( ídolo !!! ) nos estaban esperando con una rica picadita y CERVEZA ARTESANAL !!!! :B: :B: :B: para luego sorprendernos con unos fideos caseros y una rica Paella, acompañadas por empanadas de entrada y panqueques con dulce de leche de postre ( se nota queno comimos nada, no ? )

Una vez que terminamos de cenar, Carlos preguntó quien quería el POSTRE ESPECIAL DE LA CASA.... :shock: y ante el silencio de la multitud ( eramos 14 y nadie decía nada... ) me animé a decir: YO QUIERO PROBARLO pero no porque tuviera hambre, sino producto de la abstinencia que produce ese lugar aislado en el medio de la montaña !!!! :smt052

Finalmente, trajo el postre y eran una riquísimas manzanas cocinadas en caramelo dentro de una sartén de cobre, que cuando las puso en la mesa no faltó el apurado que quiso meter la mano justo en el momento en que Carlos encendió el RON para flambearlas, y casi le quema las pestañas a mas de uno !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego de eso, partido de TRUCO y finalmente, a contemplar la noche estrellada desde el balcón del refugio

Como habíamos comido temprano, decidimos ir a hacer una nocturna, y al no haber ningún boliche cerca para ir a tomar algo, nos fuimos por sobre las piedras hasta la cascada que está escondida, para seguir charlando y brindando por lo bien que la estábamos pasando :B: :B: :B: en plena oscuridad y solo acompañados por las luciérnagas que le daban un toque "verde" a la noche hasta que la luna asomó por el cerro e iluminó todo con su luz blanca :cool:

Día 4:

Desayuno casero, tostadas con dulce de naranja, armado de los bolsos, y a seguir viaje, ya que aún teníamos que salir de allí, y el "camino" no estaba precisamente asfaltado...

Trepamos y trepamos, y hasta "sin querer" :twisted: nos salíamos del sendero :whistle: transitando por laderas muy pero muy inclinaditas, mientras cachacha nos miraba y pensaba.... ESTOS TIPOS ESTAN DE LA CABEZA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Finalmente, llegamos al camino que uné Merlo con La Cruz, y nos fuimos a almorzar a la confitería, para luego emprender el viaje de regreso

:B: :B: :B:

Este fue el "resumen" de lo vivido en estos días

Yo no saqué fotos, pero filmé mucho, así que cuando lo edite un poco, lo cuelgo del foro para que todos lo disfruten, y tal vez pueda verse en GeoTrack dentro de un tiempo también ( con locutores de lujo !!! :B: )

Después les cuento una de "Gallegos" mientras volvíamos en ruta con Flavio, Richard y Gabriel, en la Isuzu.... :smt017

Espero hayan disfrutado del relato :wink: y gracias a todos los que hicieron que pasara un excelente fin de semana :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Por lo comentado por otras personas que ya conocian el cerro dicen que esta espectacular, muy "verde" y muy derrumbado :wink:

Un par mas...

Este Tobhi no cambia mas... UN GROOOOSSSSSOOOOO.

Y GROSSSSAAAA fue la bajadita y la cantidad de piedras que junto.

Imagen

y ahora de atras, como le gusta a....... bueno en fin la foto



Imagen


Otra de los caracoles, lastima que no saque de la parte mas estropeada, es que estabamos todos muy entretenidos...

Imagen

Una bici que seguro para estos caminos no fue diseñada, quizas si le sirva a laguien que viva en un lugar sin curvas :mrgreen:



Imagen


Estas fotos SON TODAS..................


Imagen


Y ACA TENEMOS LA CABRITA TURQUESA!!!!!!!!! MUY PERO MUY IMPRESIONANTE. UN 10 PARA LA CHATA Y LOS GROSOOOOOOOOOSSSSSSSSS DEL TEAM



Imagen
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Fabolosas fotos y relatos.

Que bueno que esta regresando el verde a la zona, pues verla con ceniza

era triste.

Dany, la correa, esperemos que no haya roto las valvulas, y si que fue

buena suerte, pues bajarla a remolque de las montañas, hubiese sido

tedioso.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Los felicito!!!!, se ve que la pasaron barbaro y que no comieron ni tomaron nada :roll:
Dany, espero que lo de la chata sea de facil solucion, menos mal que fué acá nomas, sino hubiera sido mucho peor el garronazo!!!
La verdad me quedé con muchas ganas de ir, así que espero poder ser de la partida en las proximas
Alejandro
Avatar de Usuario
laureano
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 14 Jun 2007 22:30
Ubicación: berisso

Nota por laureano »

exelentes fotos y relatos.. =D> =D>
se ve q no comieron mucho no? :---) . un abrazo :wink:
Responder