Consulta del Cerro Aspero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitata
Nuevo Suzukero !

Consulta del Cerro Aspero

Nota por Vitata »

Queridos Suzukeros

En el mes de Marzo del corriente año me empece a contactar con Uds y de refilon me presente en la travesia a Misiones, en el Soberbio (llegue cuando se estaban llendo), pero Daniel, amablemente me indico que caminos podia transitar para divertirme un poco.
Finalmente fui hasta el refugio mocona, me hice varios barritos colorados, y aproveche muy bien las sugerencias.
Estuve unos meses fuera, y ahora nuevamente me prendo, pero tarde de nuevo.
De todos modos, unos amigos de cordoba me invitaron a ir al aspero este fin de semana, y aprovecho que Uds estan recien llegaditos para consultarles que tal esta el camino para que lo transite una Vitarira 1004 cuatro puerta oroginal.
Sera muy baja para las piedras??
Los otro van el willys e ikas asi que no tienen problemas
Agradezco consejos urgentes!!!!
Un saludos a todos desde cordoba.

adrian
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Hola como andas te paso dos links para que veas las piedras en subida y en bajada ya que lo pude hacer de las dos maneras lo de la altura alguien del club te contestara saludos y buena travesia:

En bajada.
http://picasaweb.google.es/cachacha75/A ... oSuzuky4x4

En Subida
http://picasaweb.google.es/cachacha75/A ... 4x4Rosario

Suerte..
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

a mi modesto entender... (lo hice con el jimny) es directamente proporcional a las ganas de bajarte a acomodar piedras si es necesario… de ser asi podes tardar 5 horas pero bajas con un subaru…( eso si vas a sacar muuuucho musculo acomodando piedras) el secreto es paciencia y un buen amigo que te guie…

Por otro lado te reomiendo que si podes la levantes o le pongas un par de caños como protector de estribos… Digo por si te descuidas o por error de calculo…

Aca en el foro hay un par de datos de cómo levantarla a bajo costo…
un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola, te cuento que hace unos años yo subí los caracoles con la chata estandar y que abollé uno de los zócalos, pero fue más que nada porque además era mi primer experiencia en la piedra.

Con ganas de acomodar piedras y con un buen copiloto que te guíe, no creo que tengas problemas; el asunto es no apurarse y tener muuuuucha paciencia.

Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitata
Nuevo Suzukero !

Nota por Vitata »

Por lo que veo Pampa, la chata mia es igual a la tuya, asi que espero hacerlo bien sin abolladuras.
gracias!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Vitata !!! como va ?

Coincido con lo que te respondieron, y si bien la piedra no perdona, con paciencia y un buen copiloto que te guíe correctamente, no deberías tener problemas

Lo importante es ir sin horarios ni apuros, de esa manera la cosa se hace tranquila, se disfruta y generalmente no se rompe nada :wink:

El áspero está más áspero que nunca, pero es muy divertido :B:

Suerte
Dany
Responder