Me presento desde Bariloche...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Danny
Re - Suzukero !!

Me presento desde Bariloche...

Nota por Danny »

Hace unos días me suscribí al foro y no podía poner la fotito para mostrarles la compra de mi primer Suzuki.
Hoy lo logré luego de unas horas de trabajo así que me presento y me sumo al foro.
Aclaro que mi nombre es Daniel y la persona que se ve en la foto es mi novia (que no vino con la compra sino que ya participaba de otro tipos de fotos anteriores a esta). luego del paseo de prueba y de las primeras fotos me dí cuenta que no tenía una sola foto de la Suzuki sola.... :???: (les presento a las dos)

Vivo en Bariloche y cansado de pelear con la nieve en invierno y de romper autos recorriendo los caminos patagónicos, logré comprar esta Sidekick Mod 95. Hay que hacerle un par de cositas y ya me estoy topando con la falta de repuestos (no sé si pasa en todos lados o es por la zona).
Estoy Feliz con la compra, espero aprender junto a Uds. algunas cosas para poder aprovechar el vehículo ya que nos encanta viajar y recorrer el país.
El club me parece genial y aporta muchos conocimientos a los que como yo recién nos iniciamos en esto.

Saludos a todos !!!! :B: y gracias por estar
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola tocayo !!! bienvenido !!! :B: :B: :B:

Vas a ver que con la Suzu, ya no vas a renegar tanto en la nieve :wink:

Allá hay un amigo nuestro viviendo desde hace poco, se llama Damian ( dmerlo75 ) tal vez lo conozcas o puedan contactarse, y seguro hagan muchas cosas juntos porque la zona es hermosa y da para hacer de todo !!!

Que disfrutes del foro y de tu nueva máquina :wink:

Nos vemos
Dany
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:

Nota por Javo-70 »

HOLA DANIEL, BIENVENIDO AL CLUB!!!!11 :lol: , FELICITACIONES POR LA SUZU ESTA MUY LINDA "LA CHATA", :B: :B: :B: UN ABRAZO JAVIER.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Hola !
bienvenido!!! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Bienvenido, dentro de poco yo tb voy para alla... vivo en Bustillo al 3400... un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Gracias por los saludos de bienvenida!!

Nacho, que bueno que vengas para acá... cuando llegás? yo te comento que estoy en planes de viajar a Bs As unos días a fin de mes aunque estoy bastante ocupado con el trabajo y no sé como me las "arraglaré".

Igualmente para antes de fin de año estoy de regreso.

Yo estoy cerca del centro (más o menos donde comienza Bustillo un par de cuadras para arriba).

Espero que podamos vernos y hacer algo por la zona.

Dany, te agradezco el dato y trataré de contactar también a Damián.

Saludos a todos!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Ya nos hemos compartido unas cervezas con Daniel y compartido un pequeño paseíto nocturno. Ya está dentro de nuestro círculo de amigos y dispuestos a disfrutar a pleno nuestras maquinas en amigos !!!

Un saludo,
Damian
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Responder