En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace unos días me suscribí al foro y no podía poner la fotito para mostrarles la compra de mi primer Suzuki.
Hoy lo logré luego de unas horas de trabajo así que me presento y me sumo al foro.
Aclaro que mi nombre es Daniel y la persona que se ve en la foto es mi novia (que no vino con la compra sino que ya participaba de otro tipos de fotos anteriores a esta). luego del paseo de prueba y de las primeras fotos me dí cuenta que no tenía una sola foto de la Suzuki sola.... (les presento a las dos)
Vivo en Bariloche y cansado de pelear con la nieve en invierno y de romper autos recorriendo los caminos patagónicos, logré comprar esta Sidekick Mod 95. Hay que hacerle un par de cositas y ya me estoy topando con la falta de repuestos (no sé si pasa en todos lados o es por la zona).
Estoy Feliz con la compra, espero aprender junto a Uds. algunas cosas para poder aprovechar el vehículo ya que nos encanta viajar y recorrer el país.
El club me parece genial y aporta muchos conocimientos a los que como yo recién nos iniciamos en esto.
Vas a ver que con la Suzu, ya no vas a renegar tanto en la nieve
Allá hay un amigo nuestro viviendo desde hace poco, se llama Damian ( dmerlo75 ) tal vez lo conozcas o puedan contactarse, y seguro hagan muchas cosas juntos porque la zona es hermosa y da para hacer de todo !!!
Nacho, que bueno que vengas para acá... cuando llegás? yo te comento que estoy en planes de viajar a Bs As unos días a fin de mes aunque estoy bastante ocupado con el trabajo y no sé como me las "arraglaré".
Igualmente para antes de fin de año estoy de regreso.
Yo estoy cerca del centro (más o menos donde comienza Bustillo un par de cuadras para arriba).
Espero que podamos vernos y hacer algo por la zona.
Dany, te agradezco el dato y trataré de contactar también a Damián.
Ya nos hemos compartido unas cervezas con Daniel y compartido un pequeño paseíto nocturno. Ya está dentro de nuestro círculo de amigos y dispuestos a disfrutar a pleno nuestras maquinas en amigos !!!