Sugerencias cuando dejas sin usar la Jimny

Responder
Avatar de Usuario
Francisco May
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Mar 2006 16:43
Ubicación: San Isidro

Sugerencias cuando dejas sin usar la Jimny

Nota por Francisco May »

Hola, tengo que dejar la Jimny quieta durante un mes. Hay algo que le tengo que hacer antes de irme como para que despues arranque bien o no tenga algun problema? Ademas de desconectrar la bateria?
Pp--La Maruti no muere nunca--
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Un mes no es mucho, si fuera mucho más te aconsejaría sacar las bujías y tirarle un chorrito de aceite en los cilindros para que no se peguen los aros, sacarle las ruedas y apoyarla sobre tacos para que no se deformen las cubiertas y así un montón de cosas pero no creo que por un mes haya que hacer nada aparte de desconectar la bata.
Juan Manuel
javier paredes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2007 20:18
Ubicación: san carlos de bariloche

Re: Sugerencias cuando dejas sin usar la Jimny

Nota por javier paredes »

en un mes no pasa nada mi jimny estuvo tirado casi dos años aca en bariloche a la interperie se banco dos inviernos . cuando lo pusimos en marcha no le tocamos bujias rodamos las mismas gomas tenia medio tanque de nafta. Arranco mejor que de un dia para otro. En un mes no se te alcanza a enfriar el motor. :twisted:
EL JIMNY SE LA BANCA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

javier soy nacho, el jimny rojo parado en bustillo al 3400 es la mia pasate!!! te paso mi cel 0111558705487

Nacho

Fran, dejala sin bateria y con la ventilacion abierta. y si podes con las gomas con 35 libras... eso ya te quedas mas que tranquilo...


Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder