Que tal, voy a andar con mis viejos pescando san blas en estos dias y si alguien esta por la zona nos podemos hacer una escapada para buscar algunos lugarcitos mas divertidos.
Saludos
Bahia San Blas del 22 al 30 de diciembre
- Daniel Pubill
- Suzukero
Bahia San Blas del 22 al 30 de diciembre
Daniel de JunÃn !!!

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ojala que les toque poco viento.
Generalmente cuando he ido a pescar, en esta epoca del año, el viento
fue en enemigo.
Quizas, logren algun buen tiburcio.
Suerte.
Generalmente cuando he ido a pescar, en esta epoca del año, el viento
fue en enemigo.
Quizas, logren algun buen tiburcio.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Gracias gustavo!!
Si es medio bravo, nos han tocado semanas sin viento completas y otras con sudestada completas, vamos a ver que pasa este año, no tengo buenos equipos para el tiburon de costa pero por ahi nos embarcamos
Saludos
Si es medio bravo, nos han tocado semanas sin viento completas y otras con sudestada completas, vamos a ver que pasa este año, no tengo buenos equipos para el tiburon de costa pero por ahi nos embarcamos
Saludos
Daniel de JunÃn !!!