REDUCIR CAJA REDUCTORA DE SAMURAI
-
- Suzukero
REDUCIR CAJA REDUCTORA DE SAMURAI
HOLA MUCHACHOS QUICIERA SABER SI ALGUIEN YA MODIFICO LA REDUCTORA DEL SAMU SI HAY ALGUNA INFO SOBRE EL TEMA ME INTERESA, QUIERO ACORTAR LA REDUC DEL SAMURAI. GRACIAS CHAU GERMAN
Para mi esta es la mejor opción, pero tienes que importar de Brasil (creo que sale cerca de 600 dolares):
http://suzukioffroad.com.br/index.php?o ... &Itemid=26
Abrazos
PD: Son como las de Calmini USA : http://www.puresuzuki.com/ROCKCRAWLER.htm (495 dolares en USA)
http://suzukioffroad.com.br/index.php?o ... &Itemid=26
Abrazos
PD: Son como las de Calmini USA : http://www.puresuzuki.com/ROCKCRAWLER.htm (495 dolares en USA)
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es increible, que en Argentina, nadie las importe y las tenga en stok para
venderlas.
Si una empresa trajera unos 20 kits, los venderia rapidamente.
venderlas.
Si una empresa trajera unos 20 kits, los venderia rapidamente.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Coincido con vos, Gustavo. Pienso también que pueden hacerlos en Argentina.
Este kit brasilero fue hecho por un jipero de nuestro club, a partir de uno como los de Calmini. Los primeros se cotizaran y hicieran algo como 20 kits. Hoy casi todos que hacen off road "en serio" con los Samu quieren este kit. Con cauchos 31" y la relación 4.1 el Samurai anda casi como el original con cauchos 195/80 o 205/75.
Abrazos
Este kit brasilero fue hecho por un jipero de nuestro club, a partir de uno como los de Calmini. Los primeros se cotizaran y hicieran algo como 20 kits. Hoy casi todos que hacen off road "en serio" con los Samu quieren este kit. Con cauchos 31" y la relación 4.1 el Samurai anda casi como el original con cauchos 195/80 o 205/75.
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
-
- Suzukero
MUCHACHOS GRACIAS POR LS RESPUESTA, PERO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO YO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNO, SI SE PUEDE PODEMOS PEDIR EN CONJUNTO, HBRIA QUE AVERIGUAR A QUIEN SE LO PODEMOS PEDIR, YO ESTA NOCHE TENGO REUNION CON LOS DE MI GRUPO Y UN AMIGO DE LA AGRUPACION COMPRO UNA RELACION DE DIFERENCIAL PARA UNA CHEROKI Y SE LA IMPORTO UNA PERSONA QUE TRAVAJA EN LA ADUANA DE BS. AIRES, VOY A AVERIGUAR, PERO SI ALGUIEN SABE DE OTRO LE AGRADEZCO ME CONECTEN.
AL SAMU MIO LE COMPRE GUDRICH 31, Y SI BIEN LO TENGO RELACIONADO CORTO, SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO EL MOTOR NO ALCANSA Y NO QUIERO CAMBIAR MECANICA.
ESCUCHE QUE EN CHIVILCOI HAY UNA GENTE QUE HACE TODO TIPO DE ENGRANAJES PARA CUALQUIER CAJA SI ALGUIEN ES DE PORAI ABERIGUEN. NO LA HAGO MAS LARGA. CHAU UN ABRAZO
AL SAMU MIO LE COMPRE GUDRICH 31, Y SI BIEN LO TENGO RELACIONADO CORTO, SEGURO QUE EN ALGUN MOMENTO EL MOTOR NO ALCANSA Y NO QUIERO CAMBIAR MECANICA.
ESCUCHE QUE EN CHIVILCOI HAY UNA GENTE QUE HACE TODO TIPO DE ENGRANAJES PARA CUALQUIER CAJA SI ALGUIEN ES DE PORAI ABERIGUEN. NO LA HAGO MAS LARGA. CHAU UN ABRAZO
hola Amigos..
soy brasileiro e posso enviar p/ voces la reducion del caja de transferencia del suzuki samurai. ( solo samurais 1988 ~1995) la reducion es 4.16 fabricada aqui em Brasil ( www.suzukioffroad.com.br).
ao custo de U$700,00 + el frete.
caso tenham interesse, mail-me.
mi msn es : fabilbh@ig.com.br
Saludos
soy brasileiro e posso enviar p/ voces la reducion del caja de transferencia del suzuki samurai. ( solo samurais 1988 ~1995) la reducion es 4.16 fabricada aqui em Brasil ( www.suzukioffroad.com.br).
ao custo de U$700,00 + el frete.
caso tenham interesse, mail-me.
mi msn es : fabilbh@ig.com.br
Saludos
Suzuki SAMURAI 1997/98 - BH - Brasil
www.samuraispeedporco.cjb.net
caja Xcrawler 4.16 - Lockrite diff - HDW winch
Suspension + 15cm - Mud 31"
esqueci,.
previsto para 03/2008 el redutora de transferencia p/ SAMURAI >1996 e JIMNY ( cajas de cadenas) na relacion de 2.65:1 em HIGH e LOW
Gracias
previsto para 03/2008 el redutora de transferencia p/ SAMURAI >1996 e JIMNY ( cajas de cadenas) na relacion de 2.65:1 em HIGH e LOW
Gracias
Suzuki SAMURAI 1997/98 - BH - Brasil
NOOOOO! Uno mas para hablar portuñol en este foroFabilbh escribió:esqueci,.
Gracias

Bienvenido Fabiano

Fabil, los Samurais en Argentina son diferentes de los de Brasil. Yo no se su origen, pero hay 97, 98, 99 (hasta 2000! viewtopic.php?t=12053) y ninguno tiene suspención con espirales (molas helicoidais). Todos son con elasticos (feixes de mola)! Hay también 97 con carburador. Los Jimny si son iguales.
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
-
- Suzukero
FABIANO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A ESTE TEMA, VEREMOS SI PODEMOS HACER ALGO, FALTARIA SABER CUANTO CUESTA EL FLETE Y CON QUIEN SE HARIA EL ENVIO.
PERO PREGUNTO PARA NO HERRAR MI SAMU ES 98, TODOS TRAEN LA MISMA REDUCTORA, SACANDO LAS QUE BIENEN CON CADENA NO.
GRACIAS GERMAN
QUIERO UNA YA YYAYAYAYAAYA................................................
PERO PREGUNTO PARA NO HERRAR MI SAMU ES 98, TODOS TRAEN LA MISMA REDUCTORA, SACANDO LAS QUE BIENEN CON CADENA NO.
GRACIAS GERMAN
QUIERO UNA YA YYAYAYAYAAYA................................................
-
- Suzukero
MUCHACHOS TENGO LA COTIZACION DEL KIT DE REDUCCION 4.16 CALLMIN, PUESTO EN BS AIRES 850 DOLARES, SI ALGUIEN SE ENGANCHA YA CON DOS O TRES KIT EL QUE LOS TRAHE NOS ARIA 800 DOLARES, SI ALGUIEN SABE DE ORTO MAS VARATO YO ME ENGANCHO.
PIENSO QUE COMPARADO CON EL DE BRASIL EN PRECIO NO HAY MUCHA DIFERENCIA.
ME GUSTARIA SABER PARA ESTAR SEGURO SI ESE KIT VA PARA TODAS LAS REDUCTORAS DE SAMURAI. GRACIAS GERMAN
PIENSO QUE COMPARADO CON EL DE BRASIL EN PRECIO NO HAY MUCHA DIFERENCIA.
ME GUSTARIA SABER PARA ESTAR SEGURO SI ESE KIT VA PARA TODAS LAS REDUCTORAS DE SAMURAI. GRACIAS GERMAN
German, estes kits son para todos los Samurais que tienen reductoras con engrenajes. Son los que tienen también suspención con elasticos. En Brasil, los Samurais 97 tienen suspensión con espirales y reductoras con cadena, como los Jimny.leandro saita escribió:ME GUSTARIA SABER PARA ESTAR SEGURO SI ESE KIT VA PARA TODAS LAS REDUCTORAS DE SAMURAI. GRACIAS GERMAN
Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Sao Paulo - SP - Brasil
-
- Suzukero
Engrenajens Reductoras X Crawler 4.16 para SuzukiClub4x4
Ola amigos, mi nombre es Alexandre y son responsables de la fabricación de kits de engrenajens reductoras X Crawler en Brasil.
Me gustaria mucho ver mi producto a girar en Samurais por la Argentina y con lo mismo éxito que aqui.
De tal manera, estoy haciendo una promoción especial para los usuarios del foro SuzukiClub4x4:
Para una pedido mínima de 5 kits - AR$2100 para el kit con free shipping para Buenos Aires.
El pago del grupo se puede hacer por transferencia Wester Union ou por transferencia bancaria.
Saludos
Me gustaria mucho ver mi producto a girar en Samurais por la Argentina y con lo mismo éxito que aqui.
De tal manera, estoy haciendo una promoción especial para los usuarios del foro SuzukiClub4x4:
Para una pedido mínima de 5 kits - AR$2100 para el kit con free shipping para Buenos Aires.
El pago del grupo se puede hacer por transferencia Wester Union ou por transferencia bancaria.
Saludos
Hola Alexandre.
Pienso que a todos los que nos gusta andar por terrenos complicados con quebradas y piedras nos interesaran tus productos.Posiblemente muchos estan de vacaciones y no entran al foro muy seguido y tardaran un poco en enterarse.
He navegado algunas web de Brasil en las que ofreces tus productos y he leido opiniones satisfactorias de los usuarios que los han instalado.
Particularmente te pregunto:
1) Si el kit reductor 4.16 compensa exactamente el cambio de neumaticos de 205 70 15 a 30 9,5 15 o queda un poco largo o corto.
2) Si fabricas kits de mayor reduccion. Cuales
3) Si fabricas kits del tipo Klune-V que son una segunda caja de transferencia que se coloca a continuacion de la original en el espacio que ocupa el cardan pequeño.
Todo lo anterior referido al Samurai.
Desde ya agradecemos tus explicaciones.
Toni
Pienso que a todos los que nos gusta andar por terrenos complicados con quebradas y piedras nos interesaran tus productos.Posiblemente muchos estan de vacaciones y no entran al foro muy seguido y tardaran un poco en enterarse.
He navegado algunas web de Brasil en las que ofreces tus productos y he leido opiniones satisfactorias de los usuarios que los han instalado.
1) Si el kit reductor 4.16 compensa exactamente el cambio de neumaticos de 205 70 15 a 30 9,5 15 o queda un poco largo o corto.
3) Si fabricas kits del tipo Klune-V que son una segunda caja de transferencia que se coloca a continuacion de la original en el espacio que ocupa el cardan pequeño.
Toni
Oi Toni, considerando que un neumático 205/75R15 es equivalente a 27.106" y el neumático deseado tiene 30”. Tenemos una diferencia de 10.67%. La relación ALTA proporcionado por el Kit X Crawler e de 12.17%. Entonces concluimos que el Samurai será 1.5% más corto (una diferencia insignificante) con funcionamiento prácticamente idéntico a el original.
Acredito que 90% del Samurais en el Brasil giran con los pneumáticos entre 205 y 31 “, relaciones más cortas no tendrían mucha aceptación, no obstante pienso después del conclusión de las reductoras para Vitara/Grand Vitara/Tracker/Jimny y Samurai II construir una 5.14 para Samurai.
Una caja intermedia sería viable tecnicamente, usando la caja del Vitara (1H/1.8L), pero el problema es el mercado muy restricto para este tipo de adaptación.
Gracias,
Alexandre X
Acredito que 90% del Samurais en el Brasil giran con los pneumáticos entre 205 y 31 “, relaciones más cortas no tendrían mucha aceptación, no obstante pienso después del conclusión de las reductoras para Vitara/Grand Vitara/Tracker/Jimny y Samurai II construir una 5.14 para Samurai.
Una caja intermedia sería viable tecnicamente, usando la caja del Vitara (1H/1.8L), pero el problema es el mercado muy restricto para este tipo de adaptación.
Gracias,
Alexandre X
Toni escribió:Hola Alexandre.
Toni
-
- Suzukero
ALEXANDRE te escribe german ,el que inicio tema en el foro, y es cierto que ahy mucha gente de vacaciones para poder juntar y comprar 5 kid, yo tengo interes y tengo ya un contacto para traerlo de E.U .
Para mediados de febrero estaria encargandolo, pero veria la posibilidad de hacer negocios con vos, eso si juntamos los 5 kid o ver si te interesa tener un contacto en Argentina para hacer mas facil la comercializacion.
Yo estoy decidido en comprar uno veremos como sigue el tema.Saludos germansaita@hotmail.com
Para mediados de febrero estaria encargandolo, pero veria la posibilidad de hacer negocios con vos, eso si juntamos los 5 kid o ver si te interesa tener un contacto en Argentina para hacer mas facil la comercializacion.
Yo estoy decidido en comprar uno veremos como sigue el tema.Saludos germansaita@hotmail.com
Gracias Germanleandro saita escribió:ALEXANDRE te escribe german ,el que inicio tema en el foro, y es cierto que ahy mucha gente de vacaciones para poder juntar y comprar 5 kid, yo tengo interes y tengo ya un contacto para traerlo de E.U .
Hola que tal!
saben que yo podria proveerles los kits de engranaje para la caja reductora, solo que tengo que averiguar cuanto me cuesta enviarselos desde aqui....
yo traigo relacion en la caja 6:5.1 con esa relacion muevo facilmete unos neumaticos de 37 pulgadas, en el mio traigo de 33 '" y se mueve hasta mas ligero que con los originales, el 4 low se convierte en un monstruo
saben que yo podria proveerles los kits de engranaje para la caja reductora, solo que tengo que averiguar cuanto me cuesta enviarselos desde aqui....
yo traigo relacion en la caja 6:5.1 con esa relacion muevo facilmete unos neumaticos de 37 pulgadas, en el mio traigo de 33 '" y se mueve hasta mas ligero que con los originales, el 4 low se convierte en un monstruo
Feel Like a Suzuki
-
- Suzukero
Rafa
Fijate que precios podes hacer de el kit 4.16 para samurai ya puesto en Argentina, que marca de kit vendes.
Con respecto a lo que decis de bajar la relacion de piñon y corona yo ya lo hice, mejora mucho y me tira bien las 31 bf mut que tengo puesta y coloco la quinta en ruta sin problemas, pero que pasa en doble baja haciendo trial me falta un poco de motor y reduciendo la baja aprobecharia mejor el torque del motor en primera o segunda belocidad que es lo que estoy buscando.
Chau y gracias. GERMAN
Fijate que precios podes hacer de el kit 4.16 para samurai ya puesto en Argentina, que marca de kit vendes.
Con respecto a lo que decis de bajar la relacion de piñon y corona yo ya lo hice, mejora mucho y me tira bien las 31 bf mut que tengo puesta y coloco la quinta en ruta sin problemas, pero que pasa en doble baja haciendo trial me falta un poco de motor y reduciendo la baja aprobecharia mejor el torque del motor en primera o segunda belocidad que es lo que estoy buscando.
Chau y gracias. GERMAN
hola Rafa soy nuevo en el foro soy del otro lado del charco de España y mas o menos tengo el suzuki como tu yo tambien llevo 33 y reduccion reductora 6.50/1 me gustaria saber el motor con la que lo estas moviendo sino es mucha molestiaRafa escribió:Hola que tal!
un saludo a todos

sj413 16v neumaticos 35"+ejes nissan+diferencial trasero bloqueado+winch+arco de seguridad 6 puntos+reductora 6,50/1 +grupos5,14/1+bodylift +6 (bizkaia)
http://suzuki88.mforos.com/
se me olvidaba , aqui lo que utilizamos mucho es la 4.16 le cambiamos los piñones de las reductora del mil y le pones la del 1300 torneando el piñon
aki se describe bien los piñonesy se explica de la pagina donde se puede ver como se hace o en la pagina en la página de Jeff Pethybridge
http://209.85.135.104/search?q=cache:ht ... cd=1&gl=es
aki se describe bien los piñonesy se explica de la pagina donde se puede ver como se hace o en la pagina en la página de Jeff Pethybridge
http://209.85.135.104/search?q=cache:ht ... cd=1&gl=es
sj413 16v neumaticos 35"+ejes nissan+diferencial trasero bloqueado+winch+arco de seguridad 6 puntos+reductora 6,50/1 +grupos5,14/1+bodylift +6 (bizkaia)
Hola mecac!mecac escribió:hola Rafa soy nuevo en el foro soy del otro lado del charco de España y mas o menos tengo el suzuki como tu yo tambien llevo 33 y reduccion reductora 6.50/1 me gustaria saber el motor con la que lo estas moviendo sino es mucha molestiaRafa escribió:Hola que tal!
un saludo a todos
claro que no es molestia...
Pues mi motor no tiene nada de especial aun,
en este momento traigo llantas (cubiertas, neumaticos) 33x12.5, la reduccion en el transfer de 6 5 1, diferenciales originales, el motor sigue siendo el 1.3 solo le quite el filtro original y le adapte uno de VW (bettle), cables de bujias MSD, bujias split fire, uso aceite de diesel, traigo mofle flowmaster con tubo de 2.5 ", traigo el abanico original mas 1 electrico extra por la parte frontal del radiador , y creo que solo eso.
antes traia lincoln locker en el diferencial trasero pero lo quebre porq traia llantas 33 x 14 asi que las cambie a 33x12.5 y asi esta perfecto, con la relacion que traemos podemos mover facilmente unas 37" ! pero las 33" estan perfectas
Tu que traes? si tienes fotos mandamelas a luis.r.hernandez@jci.com me gustaria ver tu samurai...
Feel Like a Suzuki
fotos enviadas
-
- Suzukero