Relato: Festejos Suzukeros en la Chevecheria

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Relato: Festejos Suzukeros en la Chevecheria

Nota por Juanjo »

Bueno Bueno Bueno......

De muchas cosas no me acuerdo :oops:

De lo que si me acuerdo de como empezo el tema. Despues de tener un par de problemas con la reserva, me vi sentado a las 19:25 sentadito con la flaca en una mesa para 30 personas, y bue empezamos con la chevecha, despues llego Guille, Adrian y Tobhias.... seguimos con la chevecha....y hasta ahi me acuerdo :mrgreen:

MIS FELISITACIONES AL SUZUKERO DEL AÑO. EL SR. DANIEL CAVIGLIA
Un groso representante del suzuki club, que internacionalizo al suzukiclub4x4. Daniel Gracias por dejar al suzuki club aceptarte :B: :B: :B: :B:

Adriancito, un groso que se dio el luja de festejar su cumple con treintay pico de invitados, y le salio re barato :wink: Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!

Y brindamos una y otra vez, una y otra vez. Si es por todo lo que brindamos, seguro que el año que viene va a ser buenisimo para dodosssssssssssssssssss.

GRACIAS A TODOS POR SER PARTE Y ACEPTARME EN ESTE ESPECTACULAR GRUPO QUE SE LLAMA SUZUKICLUB :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

No te jugaste con las fotos, no?

Grande Daniel!!!!!!!

Lo de grande no es por lo viejo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno el festejo, muy buenos los brindis por todas las cosas que festejamos, muy buenas las cervezas con que brindamos !!! :B: :B: :B:

Gracias a todos por venir, realmente la pasamos muuuuuuuy bien !!!

Grande Juanjo por la organización :mrgreen: y grande Dani Caviglia, SUZUKERO 2007 !!! =D> =D> =D>

Nos vemos en la próxima, el próximo año :cool:

Un abrazo para todos
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Acá van algunas fotitos de la banda !!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Se la paso de maravilla es muy grato encontrar un grupo de personas con las cuales tener tanto en común.

Muchisimas Gracias a todos!!

ahora espero una con arena...

Saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

fin de año

Nota por Adrian »

Estimados :B:

el lugar de 10!! y la gente 1000 puntos (bueh, eso ya se sabe.... =D> )

Gracias por el feliz cumpleaños!!!! me salio rebarato...... :wink:

Espero que el 2008 sea mucho mejor para el club que es lo mismo decir que sea mejor para todos y cada uno de sus integrantes, con nuevos amigos, nuevos lugares, etc etc lástima que no puedo decir nuevaambulancia :cry: :cry:

Eso sí: esperemos que haya menos olor a quemado :wink: :wink: Dany y demas moderadores y fundadores: paren con los negocios que ayer se veian un monton de X5!!!!! se nota que hacen unos negocios de buenos con el club :lol: :---) :---) :---) :---) :---) :lol:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
mar06
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 08 Jun 2007 18:44
Ubicación: berisso

ALGUNAS FOTOS

Nota por mar06 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO,COMO VERAN PASAMOS UNA NOCHE ESPECTACULAR,TODO DE 10
LOS AMIGOS,EL LUGAR,LA CERVEZA,LA PIZZA,ETC.,ETC.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO Y MIS FELICITACIONES PARA DANIEL PORQUE REALMENTE SE MERECE EL PREMIO.ESPERO QUE EL AÑO PROXIMO PODAMOS COMPARTIR MUCHOS ENCUENTROS,TRAVESIAS Y MOMENTOS COMO ESTE.BUEN AÑO,MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS.UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A ver si aparecen mas fotos !!! si , esas fotos que no "deben" publicarse :roll: :mrgreen:

Diego !!! me mandase en cana !!! ahora voy a tener que pagarle a JMV6 todo lo que recaudé por los calendarios que hizo !!! :lol: :lol: :lol:

Gracias Juanma por los almanaques, lástima que o viniste :wink: ( por la comisión digo... ) :mrgreen:

FELIZ AÑO PARA TODOS !!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Me alegro que la hayan pasado tan bien y pido disculpas por haberme anotado y no ir. El jueves falleció mi abuelo así que sabrán entender por qué no pude ni siquiera avisar que no iba.
Saludos y pongan más fotos de las que no se pueden ver, como dice D14
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Diego Samu escribió:
PD: Una foto indiscreta, este personaje ni bien llegó, ya estaba haciendo negocios, los almanaques cotizaron en dolares!! :lol: Gracias Juanma!
#-o #-o #-o pensar que esos almanaques estubieron con migo en la mega ...que bolu.... yo se los hubiese vendido a mejor precio ,,, les hacia descuento suzukero :wink: somos amigos che!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Estimados :
Escelente velada la del Jueves . La pasamos barbaro !!!!! y los Chops excelentes.
Pese a que lop reitero en la mayoria de los posts no me voy a cansa de decirlo . Gracias a Todos viejos y nuevos integrantes por conformar un grupo de gente genial al que me he sentido integrado desde el primer dia que solitariamente llegue a Ezeiza .Sin palabras la calidad humana del grupo
Parrafo aparte merecen quienes ocupan su tiempo en organizar desde travesias hasta salidas gastronomicas como esta . Vuestro trabajo es soberbio e impresionante. Merecen un GRACIAS TOTALES !!!!!!
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE EXCELENTE GRUPO SE SIGA UNIENDO CADA VEZ MAS, YA QUE SANOS VINCULOS COMO LAS QUE NACEN EN ESTE GRUPO NO SON FACILES DE ENCONTRAR.

PD : :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
MAX V6
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Se nota que la pasaron de re-primera. Yo me la perdí :cry: :cry: :cry: la RPMQLP :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Tuve muchos bolonquis de laburo y salí tardisimo de Mardel. Cuando pasé por la zona de Quilmes (por la autopista), era como la 1 de la madrugada y estaba frito.
Pero hay revancha en la cena de bienvenida del año en la Costa !!!! :B: :B: :B:

Saludos y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy bueno !!! =D> =D>

Muy lindas las fotos, la pasamos barbaro y lo vimos al Caviglia super emocionado :oops: :cry: :lol: con su platito.

Che Leo, si los vendias a los almanaques tambien te podias hacer unos manguitos extra vendiendo unas lupas de esas extrachatas de por lo menos 3 o 5 aumentos (a quien se le ocurrio hacerle los numeritos tan chicos :shock: :evil: )

Feliz navidad para todos :B: :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Responder