Cubiertas para Jimny
- Ariel Heraldo
- Nuevo Suzukero !
Cubiertas para Jimny
Hola muchachos: soy bastante nuevo con la Jimny.
Tengo que cambiar de cubiertas, y agradeceria sus consejos y experiencias.
La camioneta la uso para la montaña en Cba. (piedra) y tambien me muevo algo enla ciudad.
Las que tiene son 215-75-15.
Gracias y saludos: Ariel
La camioneta la uso para la montaña en Cba. (piedra) y tambien me muevo algo enla ciudad.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
at de goodrich en ese mismo tamaño serian mi eleccion. si queres ser mas extremo unas mt. pero yo elegiria las at porque andan bastante bien en asfalto y otras superficies... el tuyo es el azul que se vio por el chanpaqui? felicidades....
Nacho
Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Ariel Heraldo
- Nuevo Suzukero !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOS F GUTIERREZ
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Nacho:NachoJimny escribió:at de goodrich en ese mismo tamaño serian mi eleccion. si queres ser mas extremo unas mt. pero yo elegiria las at porque andan bastante bien en asfalto y otras superficies... el tuyo es el azul que se vio por el chanpaqui? felicidades....
Nacho
Soy Carlos de Rio Cuarto, yo te consulte varias veces sobre el sensor del arbol de levas, el Jimny azul es mio. Te mande las fotos del viaje al Cerro Aspero, confirmame si te llegaron. Mi correo es fesalucama.
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
- CARLOS F GUTIERREZ
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Cubiertas para Jimny
Hola Ariel:Ariel Heraldo escribió:Hola muchachos: soy bastante nuevo con la Jimny.
Carlos
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
yo tambien soy bastante nuevo, soy de Formosa y tengo una Jimny modelo 99, la compre el año pasado y tenia unas bridgestone, las cuales son buenas pero caricimas, cambie las cuatro por unas Fate, son mucha mas economicas, lo que no se como te andarian en tu terreno. en el asfalto y algunas calle de barro andan un caño.
Aguante la Jimny
neumaticos
hola tengo que cambiar los neumaticos tengo los originales por cuales me recomiendan cambiar, que le queden bien esteticamente y que no difiera en el rendimiento de la camioneta