Perdon la insistencia, pero alguien sabe bien las caracteristicas de las pastillas del suzuki jimny 2001 con doble arbol de levas (x si hay alguna diferencia con el otro que viene con correa de distribucion).
Me dijeron que le van las del fiat 1500, yo necesito bien los detalles para poder comprarlas aca (Rio Grande Tierra del Fuego). A los lugares a los que fui me pedian informacion o modelo de pastilla para poder pedirlas o fijarse si tienen en stock. desde ya muchisimas gracias.
El foro es espectacular, simpre al pie para dar buenos consejos.
en algun lado lei que se parecian a las de fiat 128 y sino preguntale a gustavo el arenero que le pone por que son iguales a las del samuray , otra saca una pastilla y sobre un papel dibujala bien y fijate cual es la parecida
yo las compro en dana en Warnes y cuestan 100 pesos
Gracias Suzugui, no me va a quedar otra que sacar una e ir a ver quien me la consigue, ya que no tengo ninguna especificacion del modelo que usa, ni siquiera de la del fiat 128.
YO LA VERDAD EN MARDEL NO TUVE PROBLEMAS EN CONSEGUIRLAS.....EL TEMA ES QUE MI MECANICO LE CAMBIO EL JUEGO D ECABLES Y FUNDAS Y NO SE CONSEGUISN Y LAS MANDE A HACER Y ME COSTO TODOS ENTRE FRENOS Y CABLES $ 250
Hola parece que no nos podemos poner de acuerdo <las patillas se compran en cualquier casa buena de frenos y figuran en cualquier catalogo de ultima con que diga samuray o gipsy son todas iguales no estan dificil cuestan $ 80 (no es la figurita dificil) que se fijen bien en los catalogos
Hola gracias x sus respuestas, ayer encontre las pastillas en un proveedor local, a $110 son americanas y en la caja decia suzuki marutti. despues pongo la marca de la pastilla, ahora tengo frenos!!
Gracias x estar siempre al pie, este club es x demas recomendable.
Hola gente aca les paso la marca de las pastillas que consegui a $110 mangos. Les paso el detalle de la caja. (son españolas)
REMSA OF AMERICA A TRW AUTOMOTIVE COMPANY
SILVER - PREMIUM QUALITY DISC PADS
RE-515 SUZUKI MARUTI
Espero que esta info sea de utilidad
German
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas
Hola amigos del club, les paso las siguientes pastillas que duran 20000 Km. muy bien. Las consigo en Carfren Honorio Pueyrredon 2005 a 1 cuadra de Warnes. La ultima vez me salieron 70 pesos, seguro aumentaron.
Son las Mintex MDB1318, son Inglesas y muy buenas.
Si ponen en el google ¨mintex mdb1318 brake pads¨ y entran a la primera pagina que encuentra el buscador, veran que son las especificadas de la marca para Jimny.