Manija porton: La fuerza bruta gana otra vez!!!

Responder
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Manija porton: La fuerza bruta gana otra vez!!!

Nota por eduardorubin »

Como varios de uds, cambie la manija de mi porton trasero por una metalica que gentilmente me envio Fernando. Con ella me sentia invencible, entraba a los lavaderos con las seguridad de que nada malo podia pasar...pero no [-X [-X [-X . La fuerza bruta pudo mas. Le dieron con tantas ganas que lo unico que quedo sano fue la tapa de Fer, me rompieron los tres soportes plasticos de los tornillos!!! Parece que al menos me reconoceran el valor de la manija (parece...) pero es increible! :shock: :shock: :shock: :shock: asi que a no confiarse!
Eduardo
Avatar de Usuario
Fabián
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 18 Abr 2005 10:41
Ubicación: La Plata
Contactar:

Nota por Fabián »

EStoy a punto de adquirir mi tercer manija.... :oops: (sí ya sé... "soy muuuy boludo").... viene algo mejor? o se puede hacer algo para reforzarla....
gracias.... un abrazo a todos... :B:
... Fox Terrier Wire al Volante!!
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Si FerchoMDP las manda a hacer de aluminio en mardelplata, son mucho mas resistentes

Un Abrazo
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
aguante-gaucho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2007 13:46
Ubicación: Toay
Contactar:

Nota por aguante-gaucho »

Yo tambien voy por la tercer manija. Como siempre se me rajaba en el mismo lugar a esta última le hice un "tratamiento". Compre en una pinturería una resina epoxi y le di tres manos del lado de adentro para reforzarla. Hasta ahora anda bárbaro. Pero claro, si le dan con un caño se va a romper en ese lugar o en otro. Creo que Dany en algún lugar había sugerido una solución similar. De todas formas las manijas no están tan caras como antes. La ultima la compré en Mecánica Bragado por un poco mas de cien pesos.
Suerte.
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Que garrón Eduardo. En ese lavadero son un poco "bestias" me parece.... yo cambiaría de lugar.
Por lo menos sirvió como prueba de fuego de las manijas de aluminio.
Ojala se hagan cargo de lo que rompieron.
Te mando un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si, fijensé que si quieren mantener la original, se arman un pequeño "mayado" con alambre finito y luego con POXILINA lo ponen en la parte de atrás de la manija, quedando el alambre dentro de la poxilina al hacer presión

Esto cuando seca ( 10 minutos ) queda muy pero muy resistente

Yo lo tengo así desde hace un par de años, y nunca más se me rompió :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

A mi no se me rompio pero como se que es algo normal ire comprando la mayita de alambre y la poxilina :mrgreen:
Lastima que no me acorde de las manijas de Fer porque anduve por Mardel (mi tierra natal!!!!!!!!!!) como la extraño.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
José Luis Calcagni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2008 16:19
Ubicación: Concepción

MANIJAS

Nota por José Luis Calcagni »

A mi me toco cambiar una hace un mes. Siempre tuve cuidado por lo que leí en este foro lo delicada que son.
Ahora que le ponen a las manijas para que recuperen el color de antes............sucede que se están poniendo blancas.
gracias.....................................y siempre a su disposición :B: :B: :B:
Calcaterra
Responder