ruta gnc a san rafael que me recomiendan

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
javo
Suzukero Asiduo !

ruta gnc a san rafael que me recomiendan

Nota por javo »

hola estoy planeando mi viaje a san rafael , tengo la chata con gnc la unica ruta que veo es la 8 con gas , pero segun leo en los foros hay horas de fila para cargar , la otra es la 7 que tiene el tramo de junin a villa mercedez sin gas , y la otra es la 188 que no tiene gnc por unos 700km , como nunca fui no se que camino elegir , y cual me conviene , si voy de dia o de noche les agradeceria cualquiel consejo grac ias
galeria jardin loc 391
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

hola Javo, soy de mendoza capital, te diria que si venis de capital federal toma la 7, es sierto que tenes un tramito hasta mercedes sin gas pero es mas seguro y esta bien la ruta, la otra es que vajes hasta la 188 y que te tires por ahi(solo nafta) por muchos KM, muy desolado y poco transitado pero la ruta esta en buenas condiciones, el verano pasado la hice cuando regresaba de baca de mar del plata y si tu destino es san rafael esa te saca justo ahi. fijate me recomendacion es si la chata anda bien y la queres andar con nafta la 188, si no la 7.
Saludos
Juan Pablo Vitangeli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Juan Pablo Vitangeli »

BUENAS , LA OTRA QUE PODES HACER ES ENTRA EN LA PAGINA www.ruta0.com COLOCANDO EL ORIGEN Y DESTINO TE DA UNA SERIE DE RUTAS ALTENATIVAS Y ADEMAS TE INDICA LAS ESTACIONES CON GNC EN EL TRAYECTO.

saludos

JUAN PABLO
Juan Pablo
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola. Yo soy de Mar del Plata y viajo siempre por la 188. La ruta es tranqui pero GNC no tenes creo que desde Gral. Villegas hasta Gral. Alvear (Pcia. Mendoza) mas o menos 700 km.
Luego en San Rafael no tenes drama.
Es una zona espectacular para ir de vacaciones.
Si queres te paso mas datos por mail.
Saludos.

Leonardo
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

javo

por la 7 hay GNC en General Levalle, que esta entre rufino y makena, esa te acorta el tramo sin GNC, por la 188 tengo entendido que la última GNC está en Relaicó (188 y 35).
Fijate tambien en la guia YPF, te canta las rutas y los km.

Acordate si venis por la 7 y entras por la Ciudad de Mendoza, de chiflarme y nos tomamos una cerveza.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
javo
Suzukero Asiduo !

gnc

Nota por javo »

confirmado hay gnc en realico la pampa espectacular , aparte segun me comentaron es bien trankila no hay que estar pasando mil camiones genial gracias a todos
galeria jardin loc 391
Responder