Eje Rigido para Vitara
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1811
- Registrado: 21 Ene 2006 13:03
- Ubicación: Rosario (SF)
- Contactar:
Eje Rigido para Vitara
Hola Gente
tengo una Vitara 3p 94, adelante con parrillas de suspencion. El tema es que ando con ganas de ponerle un eje rigido adelante
mi consulta es si alguno sabe el eje rigido que que vehiculo se puede adaptar
Saludos, Tonga
tengo una Vitara 3p 94, adelante con parrillas de suspencion. El tema es que ando con ganas de ponerle un eje rigido adelante
mi consulta es si alguno sabe el eje rigido que que vehiculo se puede adaptar
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Hola
Opciones
Samurai I: muy resistente
Samurai II: homocineticas un poquito mas mas pequeñas, pero buena opcion
hay que conservar las coronas del vitara eso si
mas informacion en el post de un amigo que esta realizando la modificacion, aqui:
http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=211
slds.
Opciones
Samurai I: muy resistente
Samurai II: homocineticas un poquito mas mas pequeñas, pero buena opcion
hay que conservar las coronas del vitara eso si
mas informacion en el post de un amigo que esta realizando la modificacion, aqui:
http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=211
slds.
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
- Leopoldo Herrera
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 64
- Registrado: 26 Sep 2005 22:28
- Ubicación: Santiago
Siiiiii !!!!!Ermitaño escribió:Hola
Opciones
Samurai I: muy resistente
Samurai II: homocineticas un poquito mas mas pequeñas, pero buena opcion
hay que conservar las coronas del vitara eso si
mas informacion en el post de un amigo que esta realizando la modificacion, aqui:
http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=211
slds.
Hace unos días fui donde Domingo a ver el yipito del Zankudo y están haciendo un trabajo super bueno..... realmente envidiable
Vitara 98 G16A 8V, leva de torque, cambio programación en el ECU, llantas 7" con 1" offset, control crucero electrónico, exipo bi-Xenon H4, equipo audio 150 watts RMS & 2 SUBWOOFERS.
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
AHHHH!!!! Y MUCHO ROCK!!!!
Adaptale un Dana, Gustavo lo hizo con el Samu y quedó barbaro, ademas vas a tener muchas relaciones y muy faciles de conceguir, podría ser Dana 30 adelante y si te animas un Dana 44 atras, las cañoneras se cortan a medida, así que podes adaptar el de cualquier vehículo, por ejemplo de estanciera, seguro te va a salir mas barato que uno de Samu y no tienen la carcaza de aluminio, osea son mas resistentes
Fijate en el post del Samu con motor Fiat 125, ahí esta todo detallado

Fijate en el post del Samu con motor Fiat 125, ahí esta todo detallado
Alejandro
Tonga es un lindo laburito. Acordate que la Vitara trae una de las peores relaciones 5.125 no por mala si no porque es muy dificil de conseguir y no se si con un D44 por ej. podes conseguir esa relación. Fijate
Alejo, Gustavo lo cambio por un D44, pero el ya traía eje rigido original, por ende hay que hace mas laburo en la Vitara.
Suerte
Adrian
Alejo, Gustavo lo cambio por un D44, pero el ya traía eje rigido original, por ende hay que hace mas laburo en la Vitara.
Suerte
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....