palanquita de A/A se desplaza sola

Responder
chris72
Suzukero

palanquita de A/A se desplaza sola

Nota por chris72 »

hola!

hace un tiempo en concesionaria me cambiaron las luces del aire acond., y desde entonces tengo la impresion que la perilla para graduar la temperatura no quedo del todo bien. (luego de consultarlo alli me dijeron que es normal que no tenga un desplazamiento exacto).

el problema que encuentro es que cuando la velocidad del ventilador esta en posicion 2 o mas, y la perilla de temperatura se encuentra a mitad de graduacion (ni la parte azul ni la parte roja, sino por el centro), lo que ocurre es que la perilla de temperatura se desplaza sola hacia uno de los extremos.

da la sensacion de una paleta que es empujada por el aire y termina corriendo la perilla hacia la parte de mayor temperatura.

es decir, es imposible colocar la perilla de temperatura en una posicion media, con una velocidad de 2 o mas (incluso en posicion 1 termina haciendolo), ya que termina moviendose hacia uno de los costados como "empujada" por el aire.

es esto normal? o a que puede deberse?

muchas gracias!
saludos
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

gracias leo!

la llevo de nuevo entonces a que la vean.

abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, seguramente quedó algo mal armado o se soltó algo, porque eso no debería hacerlo para nada

Suerte!
Dany
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Tal cual dice guardavidas, tiene como paradas intermedias.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

No te habrán puesto un climatizador automático :lol:
Juan Manuel
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

perdon , pero puede ser que estemos hablando de 2 modelos de aires distintos ?

mi camioneta es 2007, nacional, 3 puertas, y cuando consulte en concesionaria (San Jorge) acerca del movimiento "en falso" que hace la perilla me dijeron que era "normal en GV, que se afloja con el uso".

nada mas distante de mi perilla (luego de haberle cambiado las luces, y lamentablemente no recuerdo antes) de movimientos tipo "dentados" o paso-a-paso.

la perilla de temperatura tiene un desplazamiento "casi suave" de lado a lado, pero nada de posiciones que lo traben.

evidentemente o son 2 modelos diferentes, o se olvidaron de armar una pieza del aire y no se estan haciendo cargo (para colmo me dieron turno recien para marzo, no los recomiendo para nada).

muchas gracias!!!
Responder