Hace algunos días posteé que se me había pinchado el radiador de mi Vitara con una rajadurita en la parte superior del tacho de arriba. Como el radiador es de aluminio, parece que no se puede reparar

Así que ahora estoy abocado a la tarea de conseguir el mejor precio por uno nuevo. Parece que no bajan de $ 600 y pico más la mano de obra... Si alguien sabe algo que pueda ser de ayuda... bienvenido sea...!
El tema que me preocupa y al que hago mención en el titulo, es que habiendo hecho la supuesta reparación, Poxipol mediante, le puse agua nueva y un anticongelante de primera marca por si funcionaba ( no soporto pensar que hay agua común en los circuitos, que se pueda picar alguna pieza del motor) y he aquí la temperatura ya no regulaba como siempre, a la mitad del indicador, sino que ahora trabaja mucho más frío, y rara vez, y si es que ando con el aire prendido, llega de vuelta a la temperatura anterior. Ahora trabaja en un cuarto del recorrido de la aguja, y si hace un poco de frío como éstas últimas noches, directamente sube un poquito nomás. Se habrá embromado el termostato?
Otra cosa..., cuando se rajó el tacho, salía por la rajadura un líquido transparente como si fuera un gel muy suavecito, no tenía la densidad del agua, por lo menos éso e pareció.
A ver los sabios suzukeros que me dicen...?
Saludos