ANOTARSE PARA EZEIZA 1 DE MAYO
ANOTARSE PARA EZEIZA 1 DE MAYO
Buen dia gente
Por favor, para q el post no se haga tan largo usen este para confirmar quien va a ir y de esa manera puedo hablar con Nestor para pedirle un precio.
Aprovecho y les comento que el piso de el circuito es de tosca,y los que tengan gomas de calle van a poder jugar bastante ya que abajo del aguita/barrito es firme.
Tengan en cuenta que no siempre los cuatri pueden bajar a la pista de las camionetas,porque tienen su sector en el 2ª circuito,igual diganme cuantos cuatris son,haber si siendo del grupo nestor los deja bajar todos juntos. Tambien se le puede pedir un precio a nestor para que haga una choriceada o un asado si se confirma la gente.
Por ultimo les recomiendo jugar en los lugares de barro,pero no en los de agua,ya que no es mas que pasar un charco y los daños a sufrir pueden ser muchos.
un saludo
chucky
Por favor, para q el post no se haga tan largo usen este para confirmar quien va a ir y de esa manera puedo hablar con Nestor para pedirle un precio.
Aprovecho y les comento que el piso de el circuito es de tosca,y los que tengan gomas de calle van a poder jugar bastante ya que abajo del aguita/barrito es firme.
Tengan en cuenta que no siempre los cuatri pueden bajar a la pista de las camionetas,porque tienen su sector en el 2ª circuito,igual diganme cuantos cuatris son,haber si siendo del grupo nestor los deja bajar todos juntos. Tambien se le puede pedir un precio a nestor para que haga una choriceada o un asado si se confirma la gente.
Por ultimo les recomiendo jugar en los lugares de barro,pero no en los de agua,ya que no es mas que pasar un charco y los daños a sufrir pueden ser muchos.
un saludo
chucky
Bueno, Samu, gracias por "la manito" con Nestor Oviedo, me parece correcto que acá confirmemos la asistencia de camionetas mas el total de personas así podemos organizar la comida.
Tonces, dejemos el otro Post para los comentarios, las dudas y arreglar los puntos de encuentro y este usemosló para confirmar.
Vitaris93: 1 camioneta, 3 adultos en total.
Tonces, dejemos el otro Post para los comentarios, las dudas y arreglar los puntos de encuentro y este usemosló para confirmar.
Vitaris93: 1 camioneta, 3 adultos en total.
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Confirmo por ahora un adulto (?), dos menores, con un cuatri.
Se que a veces no quieren dejar bajar cuatris a la parte de camionetas 4x4, para que no se les manden cuatris solos a esa parte del circuito. Las otras veces que he ido con el cuatri, bajamos JUNTO con las camionetas y tratabamos de estar siempre con las chatas para formar parte del grupo.
Ale
Se que a veces no quieren dejar bajar cuatris a la parte de camionetas 4x4, para que no se les manden cuatris solos a esa parte del circuito. Las otras veces que he ido con el cuatri, bajamos JUNTO con las camionetas y tratabamos de estar siempre con las chatas para formar parte del grupo.
Ale
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Confirmo mi hijo mayor y yo, o yo solito.... pero el ave fenix va !
Avisen si nos hacen asado, cuanto sale por persona, y que Nestor se ponga media pila y no nos cobre 30 mangos por chata !!! ya que somos unos cuantos
Igual, Vitaris y Samu, fijensé todos los que ya se habían anotado en el otro post, y pasen la lista a este porque muchos de los que ya habían confirmado tal vez no vuelvan a escribir acá...

Avisen si nos hacen asado, cuanto sale por persona, y que Nestor se ponga media pila y no nos cobre 30 mangos por chata !!! ya que somos unos cuantos

Igual, Vitaris y Samu, fijensé todos los que ya se habían anotado en el otro post, y pasen la lista a este porque muchos de los que ya habían confirmado tal vez no vuelvan a escribir acá...
Dany
Me anoto.
Vitaris/Samu:
Re-re-re confirmo mi presencia en el lugar , solo.... (la patronal me plantó la galleta :? .... y el crio apenas tiene 2 pirulitos
).
Así que "Ahhioooo Siiiiilveeeerrrrr" !!!! Ahí estaré con la flecha plateada!!!
PD: tema morfi, paty, asado, chegusan de milanga..... cualquiera me viene bien, lo más importante son los amigos y el barro!! :biggthumpup:
Saludos.
Re-re-re confirmo mi presencia en el lugar , solo.... (la patronal me plantó la galleta :? .... y el crio apenas tiene 2 pirulitos

Así que "Ahhioooo Siiiiilveeeerrrrr" !!!! Ahí estaré con la flecha plateada!!!
PD: tema morfi, paty, asado, chegusan de milanga..... cualquiera me viene bien, lo más importante son los amigos y el barro!! :biggthumpup:
Saludos.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008

Bueno, tonces traspaso la lista, aunque mi idea era que confirmen los adultos que iban, para empezar a charlar el tema de la comida, aunque si me preguntan a mi sinceramente optaría por un tupperware lleno de sanguchitos de pan lactal cortados en triangulitos... así el tema del morfi no nos corta tanto el Off-Road, si hacemos un asadazo despues nos pasamos 3 horas de Pachorra y ya nadie quiere bajar a embarrar la camioneta...
Walter nos mal acostumbró...jejeje (tan güenos los perros del walter a la parrilla!!!)
Cerca del jueves de la semana que viene terminamos de confirmar todo.
Vitaris93 + Superoli + (mi novia)= Vitara
HugoDC + 2 aultos = Cherokee
Ulyudm + 1 adulto = Vitara
Dany14 + Hijo + (1adulto a confirmar) = GV
Pablo Roncati = Vitara
Luis + 1 adulto+ 2 menores = GV
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4
Adrián (a confirmar) = Montero
AleGV + 2 menores = Cuatri
Pani = Si Adelma lo deja, Cuatri
Manucho = "Flecha plateada"
Titoloco?¿vos venis?
Bué si me equivoqué en algo avisen que edito la lista.
Walter nos mal acostumbró...jejeje (tan güenos los perros del walter a la parrilla!!!)
Cerca del jueves de la semana que viene terminamos de confirmar todo.
HugoDC + 2 aultos = Cherokee
Pablo Roncati = Vitara
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4

Titoloco?¿vos venis?
Bué si me equivoqué en algo avisen que edito la lista.
LISTA ACTUALIZADA:
HugoDC + 2 aultos =Estrena SAMURAI
Pablo Roncati = Vitara
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4
DrGR = SAMU
Titoloco= Grand Cherokee
QueMazda = B2500
Eduardo= Jimny Turbo
Gouuuuuuuw! ya somos una banda!!!

Pablo Roncati = Vitara
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4

DrGR = SAMU
Titoloco= Grand Cherokee
QueMazda = B2500
Eduardo= Jimny Turbo
Gouuuuuuuw! ya somos una banda!!!

Última edición por Vitaris93 el 25 Abr 2005 16:13, editado 1 vez en total.
Y a eso sumale posiblemente gente de Claromecó!!! :biggthumpup:
Va a estár muy bueno.
AGREGADO:
no encuentro el Post donde Gustavo dijo que si reunia gente, venian..... lo habré soñado 
Va a estár muy bueno.

AGREGADO:

Última edición por Manu el 22 Abr 2005 12:29, editado 2 veces en total.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

GV 2001
SW4 2008

A Oviedo pidanle descuento por 12 chatas, entonces el tipo te dice: sino son mas de 15 (por ej.) no lo bajo, y entonces le aparecemos mas o igual que lo que el dijo y le tomamos la palabra y lo cagamos, sino nunca baja un mango, siempre tiene algo para no rebajar. Lo digo por experiencia, es un turro, incluso una vez llevamos 19 y nos dijo que habia pedido 20 para bajar el precio y nos fuimos a comer asadito por ezeiza.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
Re: ANOTARSE PARA EZEIZA 1 DE MAYO
Samu, te cuento que soy nuevo en el foro y me gustaia compartir el evento con ustedes en ezeiza. De ser asi, te confirmaria la asistencia de dos (2) adultos.
Saludos.
Martin.
Saludos.
Martin.
ESTOY EN EL HORNOOOOOOOOO !!!!
Estoy a las puteadas ya que el Samu esta herido. La verdad es que estaba muy contento ya que la ultima travesia no habia dejado ninguna secuela en el Samu, pero el sabado comprobe que no fue asi. Procedi a emprolijar la chata ya que desde que volvi del Aspero ni la toque y me encontre con bruto charco de aceite bajo el diferencial, ya contaba con un golpe previo en el diferencial pero que no afectaba su funcionamiento pero se ve que el material quedo debil en esa zona y se produjo una fisura por la cual se escapo todo el liquido. Si bien no es jodido repararlo como el diferencial del Samu no tiene tapa no queda otra que desarmar el nucleo. Con lo cual si bien le vamos a poner garra para que quede listo para el domingo es muy probable que no se llegue.
ASI QUE SI ALGUNO ANDA NECESITANDO COPILOTO POR LAS DUDAS VAYAME GUARDANDO UN LUGARCITO POR SI NO LLEGAMOS !!!
Un abrazo
Estoy a las puteadas ya que el Samu esta herido. La verdad es que estaba muy contento ya que la ultima travesia no habia dejado ninguna secuela en el Samu, pero el sabado comprobe que no fue asi. Procedi a emprolijar la chata ya que desde que volvi del Aspero ni la toque y me encontre con bruto charco de aceite bajo el diferencial, ya contaba con un golpe previo en el diferencial pero que no afectaba su funcionamiento pero se ve que el material quedo debil en esa zona y se produjo una fisura por la cual se escapo todo el liquido. Si bien no es jodido repararlo como el diferencial del Samu no tiene tapa no queda otra que desarmar el nucleo. Con lo cual si bien le vamos a poner garra para que quede listo para el domingo es muy probable que no se llegue.
ASI QUE SI ALGUNO ANDA NECESITANDO COPILOTO POR LAS DUDAS VAYAME GUARDANDO UN LUGARCITO POR SI NO LLEGAMOS !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uuuu Que cagada Gabriel!!!
Acá te mando una canción infantil que le podés cantar para que se ponga de buen ánimo mientras lo arreglás, es con el ritmo de la canción de Pinocho...
En el viejo hospital de los suzukis
llego el pobre samurito malherido
un cruel cerro aspero bandido...
lo sorprendió trepando y lo dañó!!!
Entonces llegó la cubierta protectora
y viendo que samurito se moría
le puso un diferencial de fantasía...
y samurito sonriendo despertó...
y samurito sonriendo despertó!
Suerte y espero que llegues a terminarlo
Peco-Sport, te agrego a la lista.
Acá te mando una canción infantil que le podés cantar para que se ponga de buen ánimo mientras lo arreglás, es con el ritmo de la canción de Pinocho...
En el viejo hospital de los suzukis
llego el pobre samurito malherido
un cruel cerro aspero bandido...
lo sorprendió trepando y lo dañó!!!
Entonces llegó la cubierta protectora

y viendo que samurito se moría
le puso un diferencial de fantasía...

y samurito sonriendo despertó...
y samurito sonriendo despertó!
Suerte y espero que llegues a terminarlo
Peco-Sport, te agrego a la lista.
Actualización:
Pablo Roncati = Vitara
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4
Pani = Cuatri
DrGR = SAMU (a confirmar)
Titoloco= Grand Cherokee
QueMazda = B2500
Eduardo= Jimny Turbo
Peco-Sport= SsangYoung Korando.
Esta semana publico en "Nuestro Espacio" los detalles de los horarios y puntos de encuentro.
Saludos.
Pablo Roncati = Vitara
Samu = Samurai
Adelma = Sidekick
Nascaglia = SW4
Pani = Cuatri
DrGR = SAMU (a confirmar)
Titoloco= Grand Cherokee
QueMazda = B2500
Eduardo= Jimny Turbo
Peco-Sport= SsangYoung Korando.
Esta semana publico en "Nuestro Espacio" los detalles de los horarios y puntos de encuentro.
Saludos.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Préndale velas a San La Lluvia! Porque un amigo que fue el domingo me dijo que estaba todo seco seco seco seco, y la verdad, asi es bastante aburrido. Sólo la ría con barro pesado (ni siquiera agua) y en el resto del circuito, nada.
Aquellos con contactos con San Pedro (y/o Benedicto XVI) moverlos para tener una lluvia abundante pre-domingo!
Saludos
Aquellos con contactos con San Pedro (y/o Benedicto XVI) moverlos para tener una lluvia abundante pre-domingo!
Saludos
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008