tengo problemas de alineacion ?
tengo problemas de alineacion ?
el dia viernes cambie las cubiertas de la gv le puse las originales bri ht lo alinearon y balancearon salia a la ruta y la camioneta me tira hacia la isquierda volvia a la casa donde cambie la cubierta y me dijo el que la alinea que esta camioneta no tiene avance para alinear no se que cosa que pruebe rotando las ruedas es asi o se quiso sacar el problema de arriva que puedo hacer ???
gracias
gracias
- Fercho_MDP
- Staff
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Si el alineador es un tipo serio, y la camioneta tira hacia un lado, tiene que hacer él la prueba de rotar las cubiertas y ver si sigue tirando para ese lado o cambia. Y a partir de ahí, ver si es realmente un tema de alineación o una/s cubierta deformada.
Yo no soy de la idea de cambiar de lugar cuando uno pagó por un servicio y quedó mal hecho (por lo menos a mi, si hago mal mi trabajo me rajan ...)
Slds
nacho.-
Yo no soy de la idea de cambiar de lugar cuando uno pagó por un servicio y quedó mal hecho (por lo menos a mi, si hago mal mi trabajo me rajan ...)
Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Fercho_MDP
- Staff
Tenés razón Nacho, si uno pagó por un trabajo, hay que reclamar. Lo que pasa es que a veces esta clase de tipos te hacen ir 10 veces , te perdés un montón de tiempo, y la culpa siempre es de otro, nunca reconocen nada, y terminás yendo a otro lado para solucionar el problema. Yo lo que proponía, solamente es un atajo, para no perder tanto tiempo, y llevarla a un control, que te lo hacen gratuito en la mayoría de los alineadores, para que te den otra opinión.
abrazosssss
abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Que te muestra la Pantalla donde cuando está alineando.
Lo único (según me dijeron) que no se puede corregir en las Grand Vitara es si una cubierta está mas adelante que la otra. (Perdón pero desconosco el nombre técnico de esto)
Igual esto no tendría por que influenciar en que te tire para algun lado.
Te recomiendo andarlas un para de días y ver si se asientan un poco y luego volvé a reclamarle a quien te vendió las cubiertas e hizo alineación.
Suerte
Lo único (según me dijeron) que no se puede corregir en las Grand Vitara es si una cubierta está mas adelante que la otra. (Perdón pero desconosco el nombre técnico de esto)

Igual esto no tendría por que influenciar en que te tire para algun lado.
Te recomiendo andarlas un para de días y ver si se asientan un poco y luego volvé a reclamarle a quien te vendió las cubiertas e hizo alineación.
Suerte

Chris

Cuando cambias cubiertas la alineacion no varia, si antes no tiraba hacia ningun lado y ahora si, alguien hizo una cagada, o el que alineo o te vendieron una cubierta deformada, si ya andaba de costado antes de cambiar las cubiertas entonces puede haver varias razones, extremos, rotulas, bujes, algun amortiguador doblado, pero sino reclama donde hicieron los cambios
Alejandro
te recomiendo alinear en un buen lugar (como neumen).
hace un tiempo lleve a alinear a una gomeria de las grandes, sobre av. cordoba, pensando que no tenia mucho misterio el tema.
cuando sali tenia que llevar el volante con 15 grados de inclinacion para andar derecho.
en el momento lo quisieron corregir, y me quedo casi a 45 grados el volante.
lo volvieron a corregir, y cada vez peor la inclinacion.
pense que se habia jodido la camioneta (lo alineaban con computadoras y todo); al dia siguiente antes de ir a una concesionaria, lo lleve a una sucursal de neumen, y me dijeron que habian hecho desastre en la gomeria anterior (ajustando algo debajo de la camioneta -desconozco que-), que lo habian girado y girado buscando que se enderece, cuando asi no era.
por esto que te cuento es que te aconsejaria cambies de lugar.
saludos y suerte
hace un tiempo lleve a alinear a una gomeria de las grandes, sobre av. cordoba, pensando que no tenia mucho misterio el tema.
cuando sali tenia que llevar el volante con 15 grados de inclinacion para andar derecho.
en el momento lo quisieron corregir, y me quedo casi a 45 grados el volante.
lo volvieron a corregir, y cada vez peor la inclinacion.
pense que se habia jodido la camioneta (lo alineaban con computadoras y todo); al dia siguiente antes de ir a una concesionaria, lo lleve a una sucursal de neumen, y me dijeron que habian hecho desastre en la gomeria anterior (ajustando algo debajo de la camioneta -desconozco que-), que lo habian girado y girado buscando que se enderece, cuando asi no era.
por esto que te cuento es que te aconsejaria cambies de lugar.
saludos y suerte
ya me canse de ir a el lugar donde compre las cubiertas voy a ir a newman a ver que me dicen y si me dicen que el problema es de las cubiertas o algo que me hicieron donde cambie las cubiertas despues ire con la factura de newman a reclamar donde las cambie que es una gomeria conocida y de las grande en la plata JR
les cuento que el sabado la lleve a otro lugar a alinear por que en la gomeria donde compre las cubiertas me decian que estava bien de alineacio y que rotaralas cubiertas, fui a newman en diag 74 y 18 de la plata le conte lo que em pasaba y me la pucieron a alinear y sorpresa estaba desaliniada hacia afuera 4 mm de cada lado es decir que tenia razon me tiraba mal la chata hoy a la tarde voy a ir a jr 44 y 137 con el informe de la alineacion para decirles que son unos chantas y que por intermedio de este foro y otros tratare de comunicar como atienden a los clientes asi no les compran mas no se si lograre que no valla nadie pero seguro que algunos dejaran de ir
saludos a todos
pd igualmente no me convencio la alineacion pero en la ruta 2 el domingo habia mucho biento la voy a probar sin viento a ver si tira o no para algun lado
saludos a todos
pd igualmente no me convencio la alineacion pero en la ruta 2 el domingo habia mucho biento la voy a probar sin viento a ver si tira o no para algun lado

- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Re: tengo problemas de alineacion ?
Dante, yo tenia un problema similar me tiraba la direccion y me paso algo feo cuando fui al Sur (Villa pehuenia), habia mucho viendo y venia a mas de 80 km/h por ripio, la camioneta se me fue a un costado y la pude controlar entre unas piedras, por suerte no paso nada (solo un susto). Pero cuando la lleve a alinear otra vez tenia mal un amortiguador el cual lo corrigieron. Era el que me tiraba la dire a la izquierda. Despues que la arregle quedo perfecta, hice otros viajes mas y nunca me paso nada similar, gracias a Dios. El viento fuerte del sur es muy jodido para manejar en ripio, es preferible quedarse o andar despacio. Saludos.
Alguien sabe si es posible "endurecer" un poco la dirección de la GV ??? La mia es nueva (tiene 8000 Km.) y me gustaria que la dirección fuera mas dura. El peugeot 307 tenia una forma de endurecer la dirección de manera simple solamente ajustando un tornillo especial por debajo en el tren de dirección. Alguien conoce algo asi para la GV ??
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014