Volví de Sur de Mendoza y Payunia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Leo4x4
Suzukero

Volví de Sur de Mendoza y Payunia

Nota por Leo4x4 »

Hola amigos, acabo de volver de mis vacaciones y quería compartir aunque sea algo de lo que ví. El viaje fue medio improvisado, y asi y todo salió demasiado bien.
Fuimos con mi esposa y mi hija menor (el mayor se fue a la costa con los amigotes) para Mendoza. Estuvimos una semana panza arriba en Las Leñas, y luego fuimos para Malargüe y San Rafael.
La verdad que Malargüe me pareció increíble por los lugares y cosas que hay para ver, recorrer y conocer. Realmente me quedé corto y debí quedarme más tiempo en Malargüe, me quedó bastante pendiente por hacer por esos pagos.
De todos modos, el día que anduve por La Payunia cubrió con creces mis expectativas y compensó lo que me quedó pendiente, aquí van unas imágenes de muestra:

La entrada al circuito oficial de La Payunia
Imagen

El volcán Herradura y atrás el Payún Liso (si no me equivoco en los nombres)
Imagen

Los mismos volcanes de fondo, desde la Pampa Negra
Imagen

En medio de la Pampa Negra
Imagen

Las que siguen son de Las Leñas a Valle Hermoso.
En esta, el badén no tiene más agua que la cuneta de la esquina de casa . . pero bueno, este verano hay poca agua en mendoza.

Imagen

Volviendo de Valle Hermoso, un desvio para bajar al lecho del río.
Imagen

Bueno, es mi primer subida de fotos así que espero que salga más o menos bien. Son poquitas, pero recién llego y tengo que ponerme al día con el laburo :evil: :evil: :evil:

Un abrazo!
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Muy bueno Leo....
te hago una pregunta: decis que en las leñas se las pasron paza para arriba...sigue existiendo el pack de 11 actividades de aventura? no hiciste rafting, tirolesa, Montain bike, trecking, ski de verano.....?
claudio
socio 952

Imagen
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Gracias Claudio. Panza arriba es una forma de decir, porque estuve en el Hotel Virgo que tenés todo servido.
Lo que ofrecen ahora es un pack de 5 actividades, que no compramos porque no pensabamos hacer todas, y en cambio contratamos algunas de forma individual. Hicimos cabalgata, una muy piola que incluye tirolesa, escalada, rappel y puente comando, que forman parte de ese paquete. A Valle Hermoso fui con la chata, hicimos una en cuatri muy buena (no figura en el paquete) e hicimos algunas caminatas o mini trekings que organiza la gente del hotel. La verdad muy recomendable.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muy lindas las Fotos. Yo estoy yendo para esa zona la 2da de Febrero. Donde paraste en Malargüe ??
Gracias
Chris
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Leo, esa zona es hermosa, y hacia allá vamos ahora en Semana Santa ! :B:
Dany
Leo4x4
Suzukero

Nota por Leo4x4 »

Chris, en Malargüe paré en unas cabañas llamadas Alta Pampa (adjunto foto). Si queres te paso mas datos. En Enero estaba medio complejo de conseguir, calculo que Febrero es mas tranquilo pero por las dudas pregunta. Te paso el TE de la direccion de turismo de Malargue que te pueden ayudar: (02627) 47-1659 o 47-0096

La cabaña esta sobre la ruta 40 unos 3 kmts antes del centro:

Imagen

Dany, que bueno va a estar ese viaje! Que ganas de volver!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

:wink:
Chris
Imagen
Responder