snorkel gv
El tema es HASTA DONDE QUERES LLEGAR????.... todo depende de cada uno.
Si vos le queres poner un esnorquel a D14 por ejemplo es como enterrarlo en vida, o mejor dicho ahogarlo en vida... lo 1º que va a hacer es intentar llegar a la isla Martin Garcia
Si se lo queres poner para que no chupe agua, por las dudas, por facha etc etc etc me parece bien.
Creo que para GV aca no hay, tenes que adaptar algo por que no se vende el formato para la GV.
Que dar le queda BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo se lo pondria de facha no mas por que si el agua supera las masas no me meto
Si vos le queres poner un esnorquel a D14 por ejemplo es como enterrarlo en vida, o mejor dicho ahogarlo en vida... lo 1º que va a hacer es intentar llegar a la isla Martin Garcia
Si se lo queres poner para que no chupe agua, por las dudas, por facha etc etc etc me parece bien.
Creo que para GV aca no hay, tenes que adaptar algo por que no se vende el formato para la GV.
Que dar le queda BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo se lo pondria de facha no mas por que si el agua supera las masas no me meto
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
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Ahí están las fotos de la GV con Snorkel....fijaos...y disfrutad...
http://www.....com.ar/recibidos/g ... 4187rv.jpg
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- Suzutdiparana
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El filtro de motor no da olor a humedad en la chata, lo que da olor a humedad es cuando por X motivo se te tapa el desagote el Aires Acondicionado y se concensa y humedece el filtro antipolen de adentro de la chata. Hay un post de como sacarlo, yo ya lo labe y ahora tengo olorcito a KONZo (Antes a KEZO ). Tambien existe el filtro para adentro de papel de MANN, esta algo de 46 mangos.
Mario el tema del guardabarros es lo que mas lastima da, pero si no uqeres agujerear el original o tenes que comprar uno y mandarlo a pintar o sino hacer uno en fibra
Mario el tema del guardabarros es lo que mas lastima da, pero si no uqeres agujerear el original o tenes que comprar uno y mandarlo a pintar o sino hacer uno en fibra
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Ex1042;) Ahora 1056
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Mario y si en lugar de salir a buscar aire afuera, lo buscas dentro del motor?? no se si me explico.
Hacer un recorrido dentro del motor con una manguera (tipo la original) y hacer un recodo tipo sifon como si fuese una trampa de agua???
Fernando (Shadow) hizo algo semejante en su G Cheroqueta y no esta nada mal.
Tendrias que ver el lugar que dispones dentro del motor pero a lo mejor algo se puede hacer, en definitiva lo queres para que lahumedad que chupa a raiz de lo que slpica la rueda no sea absorbido por la aspiracion del motor.
Seria un tanto complicado sacar el caudal de aire o la resistendia que produciria hacer lo que yo digo, pero incluso se le puede poner un doble filtro en la otra punda. Hasta se me ocurre que lo podrias hacer de quita y pon.
Otra solucion (insisto hay que ver el espacio) seria hacer como otro portafiltros en resina poliester o en fibre de vidirio o algo por el estilo y alojarlo del lado contrario al que lo tenes ahora y entonces ya seria muy dificil que el agua, suciedad y barro logre pasar los dos lados, mas aun si esto lo ayudas con una manguera que tendo una caida y luego un subida antes de llegar al filtro original.
Supongo que seria cuestion de probar, no creoque los que hacen los esnorkel se pongan a medir el flujo de aire, a parte lo peor que te puede pasar (a mi umilde entender) es que tengas perdida de potencia por una mala combustion, lo que va a hacer el sensor es inyecyar menos nafta por que tiene menos aire pero de eso te vas a dar cuenta al toque... es como si estubieses en la puna jajaja.
No se que te parece Mario mi idiotidea, pero si queres nos juntamos y chevecha de por medio vemos que hacemos
Hacer un recorrido dentro del motor con una manguera (tipo la original) y hacer un recodo tipo sifon como si fuese una trampa de agua???
Fernando (Shadow) hizo algo semejante en su G Cheroqueta y no esta nada mal.
Tendrias que ver el lugar que dispones dentro del motor pero a lo mejor algo se puede hacer, en definitiva lo queres para que lahumedad que chupa a raiz de lo que slpica la rueda no sea absorbido por la aspiracion del motor.
Seria un tanto complicado sacar el caudal de aire o la resistendia que produciria hacer lo que yo digo, pero incluso se le puede poner un doble filtro en la otra punda. Hasta se me ocurre que lo podrias hacer de quita y pon.
Otra solucion (insisto hay que ver el espacio) seria hacer como otro portafiltros en resina poliester o en fibre de vidirio o algo por el estilo y alojarlo del lado contrario al que lo tenes ahora y entonces ya seria muy dificil que el agua, suciedad y barro logre pasar los dos lados, mas aun si esto lo ayudas con una manguera que tendo una caida y luego un subida antes de llegar al filtro original.
Supongo que seria cuestion de probar, no creoque los que hacen los esnorkel se pongan a medir el flujo de aire, a parte lo peor que te puede pasar (a mi umilde entender) es que tengas perdida de potencia por una mala combustion, lo que va a hacer el sensor es inyecyar menos nafta por que tiene menos aire pero de eso te vas a dar cuenta al toque... es como si estubieses en la puna jajaja.
No se que te parece Mario mi idiotidea, pero si queres nos juntamos y chevecha de por medio vemos que hacemos
Las 4x4 son lo mas.
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Dani12, en esas fotos q pusiste de la Gv 3 pts metiendose al zanjon, el conductor es quien suscribe, en mi anterior vehiculo (hoy propiedad de juanjo) durante un encuentro de 4x4 q se realizo en la falda, aqui en cordoba. El lugar era un circuito q se armo en un predio en la zona centrica del pueblo, para hacer una demostracion y atraer algo de publico como manera de agradecimiento a las atenciones q habia tenido el municipio con el evento, la misma se llevo a cabo la noche anterior pero al dia siguiente algunos viciosos reincidimos en el lugar para jugar un rato mas.Noooo, la mía ni en pedo la meto ahí...en eso coincido con vos. Ahora que sale, sale. Porque lo vi, pero desconozco las consecuencias futiras.
En cuanto al Snorkel que ves, es marca AIRFLOW procedente de un Jeep Cherokee modificado para el GV.
Ahí van más.
La zanja no era demasiado pofunda, con ambos ejes dentro del agua y en la posicion mas horizontal el agua llegaba a casi la mitad de la puerta de la gv, lo q si jodia era el angulo de entrada, de todas maneras y afortunadamente no chupo agua, pero encontre unas gotas en la trampa de agua de la caja del filtro, razon x la cual me puse en campaña de colocarle un snorkel, para lo cual previamente JMV6 gentilmente me consiguio en un desarme un guardabarros para no cortar el original (actualmente la Gch es encarada con la amoladora sin dudarlo) y como efectivamente no viene nada especifico para la Gv consegui el dato de q el Airflow de origen nacional (los fabrica Jorge Falcione) para mitsubishi L-200 1998+ se le podia adaptar bastante bien. Finalmente me decidi a vender la chata y comprar otra mas espaciosa y mas modificable q la Gv, hoy en dia tengo el mismo problema con la Gch pero cre q he encontrado uno q le calza bastante bien.
Juanjo dejate de hinchar q ya t he allanado todos los caminos, t entregue el otro guardabarros xq se q sos franela y tampoco querrias cortar el original y t dije cual es el q tenes q comprar. Queda hermosa con snorkel!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Hola Lito, la verdad que te felicito si esa era tu chata, la tuve como fondo de pantalla en la compu varios días. No me acuerdo de donde la bajé, porque vi varios post.
Otra cosa,..que loco que hoy esa chata sea la que tiene Juanjo, porque él dice que no la mete en el agua cuando ésta pasa las mazas.... Decile que ya está entrenada...Ja.
Abrazos y gracias.
Otra cosa,..que loco que hoy esa chata sea la que tiene Juanjo, porque él dice que no la mete en el agua cuando ésta pasa las mazas.... Decile que ya está entrenada...Ja.
Abrazos y gracias.
comentarios
Hola les cuento que el miercoles le pondre el snorkel si es que hay tiempo en airflow, el que mejor le va es el de la toyota land cruiser del 80, y con referencia de comprar un guardabarron en un desarmadero no vale la pena ya que no es tanto.
Si me lo instalan el miercoles a la noche pongo fotos. Como dato les digo que la gente de airflow preparo 7 chatas para el paris dakar que se suspendio y ahora parece que se corre en dos etapas y una de ellas en rumania, y la gente esta en España ya que fue como soporte tecnico, comento esto por lo siguiente la gente de airflow tuvo que girar la boquilla hacia atras porque los comisarios del rally detectaron que al tenerlo hacia adelante mejoraba la performance del motor y no se lo permitieron, esto me lo comento Jorge de Airflow, bueno saludos
Si me lo instalan el miercoles a la noche pongo fotos. Como dato les digo que la gente de airflow preparo 7 chatas para el paris dakar que se suspendio y ahora parece que se corre en dos etapas y una de ellas en rumania, y la gente esta en España ya que fue como soporte tecnico, comento esto por lo siguiente la gente de airflow tuvo que girar la boquilla hacia atras porque los comisarios del rally detectaron que al tenerlo hacia adelante mejoraba la performance del motor y no se lo permitieron, esto me lo comento Jorge de Airflow, bueno saludos