snorkel gv

Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

El tema es HASTA DONDE QUERES LLEGAR????.... todo depende de cada uno.

Si vos le queres poner un esnorquel a D14 por ejemplo es como enterrarlo en vida, o mejor dicho ahogarlo en vida... lo 1º que va a hacer es intentar llegar a la isla Martin Garcia :mrgreen:

Si se lo queres poner para que no chupe agua, por las dudas, por facha etc etc etc me parece bien.

Creo que para GV aca no hay, tenes que adaptar algo por que no se vende el formato para la GV.

Que dar le queda BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se lo pondria de facha no mas por que si el agua supera las masas no me meto :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Hola. Como quedar, es una de las cosas que mejor le quedan. Ahora...yo coincido que la GV. no está comletamente blindada como otras chatas para el agua. De todos modos ahí va la foto[/youtube][/list]
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Ahí están las fotos de la GV con Snorkel....fijaos...y disfrutad...


http://www.....com.ar/recibidos/g ... 4187rv.jpg
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

no funca no funca no funca [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Juanjo: Esta es para vos....Te aseguro que sí funca.....

Imagen
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Ahhh, perdón era el Link el que no funca. Ahí van más fotos..Sorry



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

:shock: Quiero creer que esa que se ve ahi no es la 2008 ¿no? :shock:

La otra ya la tenia junada, el tema que ese kit de snorquel aca creo que no se consigue.

Igual Mario manteneme al tanto, de ultima nos ponemos a fabricar algo raro y listo :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Noooo, la mía ni en pedo la meto ahí...en eso coincido con vos. Ahora que sale, sale. Porque lo vi, pero desconozco las consecuencias futiras.
En cuanto al Snorkel que ves, es marca AIRFLOW procedente de un Jeep Cherokee modificado para el GV.
Ahí van más.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzutdiparana
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 05 Sep 2006 09:54
Ubicación: Parana

Nota por Suzutdiparana »

Me engancho en la compra comunitaria. A mi tambien se me humedece el filtro y no la ando sumergiendo en el Paraná. No se si cuando pasamos los charcos fuertes se podrá mojar un poco. Que opinan?
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Ah . . . entendí . . . con razón el olor a humedad en tu chata Juanjo.

De paso arreglé el link de la foto que no funcaba :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Snorkel comunitario. Yo me anoto.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Che Mario, como estas? Me parece que para poner el snorkel en nuiestras chatas hay que agujerear el guardabarros :evil: , un bajon!
Pero si hay otra forma, me prendo!
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

[-X [-X [-X El filtro de motor no da olor a humedad en la chata, lo que da olor a humedad es cuando por X motivo se te tapa el desagote el Aires Acondicionado y se concensa y humedece el filtro antipolen de adentro de la chata. Hay un post de como sacarlo, yo ya lo labe y ahora tengo olorcito a KONZo (Antes a KEZO :mrgreen: ). Tambien existe el filtro para adentro de papel de MANN, esta algo de 46 mangos.

Mario el tema del guardabarros es lo que mas lastima da, pero si no uqeres agujerear el original o tenes que comprar uno y mandarlo a pintar o sino hacer uno en fibra :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Mario y si en lugar de salir a buscar aire afuera, lo buscas dentro del motor?? no se si me explico.

Hacer un recorrido dentro del motor con una manguera (tipo la original) y hacer un recodo tipo sifon como si fuese una trampa de agua???

Fernando (Shadow) hizo algo semejante en su G Cheroqueta y no esta nada mal.

Tendrias que ver el lugar que dispones dentro del motor pero a lo mejor algo se puede hacer, en definitiva lo queres para que lahumedad que chupa a raiz de lo que slpica la rueda no sea absorbido por la aspiracion del motor.

Seria un tanto complicado sacar el caudal de aire o la resistendia que produciria hacer lo que yo digo, pero incluso se le puede poner un doble filtro en la otra punda. Hasta se me ocurre que lo podrias hacer de quita y pon.

Otra solucion (insisto hay que ver el espacio) seria hacer como otro portafiltros en resina poliester o en fibre de vidirio o algo por el estilo y alojarlo del lado contrario al que lo tenes ahora y entonces ya seria muy dificil que el agua, suciedad y barro logre pasar los dos lados, mas aun si esto lo ayudas con una manguera que tendo una caida y luego un subida antes de llegar al filtro original.

Supongo que seria cuestion de probar, no creoque los que hacen los esnorkel se pongan a medir el flujo de aire, a parte lo peor que te puede pasar (a mi umilde entender) es que tengas perdida de potencia por una mala combustion, lo que va a hacer el sensor es inyecyar menos nafta por que tiene menos aire pero de eso te vas a dar cuenta al toque... es como si estubieses en la puna jajaja.

No se que te parece Mario mi idiotidea, pero si queres nos juntamos y chevecha de por medio vemos que hacemos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que no sean muchas cervezas por que sino las cabezas se empiezan a dividir jajajaj.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Noooo, la mía ni en pedo la meto ahí...en eso coincido con vos. Ahora que sale, sale. Porque lo vi, pero desconozco las consecuencias futiras.
En cuanto al Snorkel que ves, es marca AIRFLOW procedente de un Jeep Cherokee modificado para el GV.
Ahí van más.
Dani12, en esas fotos q pusiste de la Gv 3 pts metiendose al zanjon, el conductor es quien suscribe, en mi anterior vehiculo (hoy propiedad de juanjo) durante un encuentro de 4x4 q se realizo en la falda, aqui en cordoba. El lugar era un circuito q se armo en un predio en la zona centrica del pueblo, para hacer una demostracion y atraer algo de publico como manera de agradecimiento a las atenciones q habia tenido el municipio con el evento, la misma se llevo a cabo la noche anterior pero al dia siguiente algunos viciosos reincidimos en el lugar para jugar un rato mas.
La zanja no era demasiado pofunda, con ambos ejes dentro del agua y en la posicion mas horizontal el agua llegaba a casi la mitad de la puerta de la gv, lo q si jodia era el angulo de entrada, de todas maneras y afortunadamente no chupo agua, pero encontre unas gotas en la trampa de agua de la caja del filtro, razon x la cual me puse en campaña de colocarle un snorkel, para lo cual previamente JMV6 gentilmente me consiguio en un desarme un guardabarros para no cortar el original (actualmente la Gch es encarada con la amoladora sin dudarlo) y como efectivamente no viene nada especifico para la Gv consegui el dato de q el Airflow de origen nacional (los fabrica Jorge Falcione) para mitsubishi L-200 1998+ se le podia adaptar bastante bien. Finalmente me decidi a vender la chata y comprar otra mas espaciosa y mas modificable q la Gv, hoy en dia tengo el mismo problema con la Gch pero cre q he encontrado uno q le calza bastante bien.
Juanjo dejate de hinchar q ya t he allanado todos los caminos, t entregue el otro guardabarros xq se q sos franela y tampoco querrias cortar el original y t dije cual es el q tenes q comprar. Queda hermosa con snorkel!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Hola Lito, la verdad que te felicito si esa era tu chata, la tuve como fondo de pantalla en la compu varios días. No me acuerdo de donde la bajé, porque vi varios post.
Otra cosa,..que loco que hoy esa chata sea la que tiene Juanjo, porque él dice que no la mete en el agua cuando ésta pasa las mazas.... Decile que ya está entrenada...Ja.
Abrazos y gracias.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

NO FUNCA EL i SHACK... despues te contesto :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

comentarios

Nota por Crisc »

Hola les cuento que el miercoles le pondre el snorkel si es que hay tiempo en airflow, el que mejor le va es el de la toyota land cruiser del 80, y con referencia de comprar un guardabarron en un desarmadero no vale la pena ya que no es tanto.

Si me lo instalan el miercoles a la noche pongo fotos. Como dato les digo que la gente de airflow preparo 7 chatas para el paris dakar que se suspendio y ahora parece que se corre en dos etapas y una de ellas en rumania, y la gente esta en España ya que fue como soporte tecnico, comento esto por lo siguiente la gente de airflow tuvo que girar la boquilla hacia atras porque los comisarios del rally detectaron que al tenerlo hacia adelante mejoraba la performance del motor y no se lo permitieron, esto me lo comento Jorge de Airflow, bueno saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Les paso una foto de como me quedo a mi el snorkel Airflow (Jorge Falcione). Quien lo coloca es Pablo Jaton que por lo que tengo entendido trabaja para Falcione. En este momento no recuerdo cual me adaptaron para la GV pero Jorge la tiene clara con ese tema.

Saludos :B: :B:
Maxi


Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

NO FUNCA EL i SHACK... despues te contesto
:-k
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
REDGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ene 2008 22:40
Ubicación: Caracas

Nota por REDGV »

ME PUEDES DECIR DE QUE CAMIONETA LE ADAPTARON EL SNORKEL A TU GV SOY DE VENEZUELA Y TAMPOCO AHY SNORKEL PARA GV ACA SOLO EN TAIWAN EL FTS
Grand Vitara 1600 16V Multipunto, Lift 5cm, Cauchos 30x9.5 Rin 15 Scorpion Mud
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Red: creo que es el de la mitsu L-200 pero no estoy seguro :oops:

Saludos :B: :B:
Maxi
Responder