Al fin llego !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Al fin llego !!!!!

Nota por Claudio-57 »

Bueno gente aunque no nos conocemos personalmente (espero que sea pronto) queria decirles que al fin y despues de una larga espera de aprox 230 dias me llego la Gran Vitara 2.0 5p 2008 !!!!!!! y ya me voy a pinamar de vacaciones, :jump: :jump: :jump: :jump:
a la arena voy a ir a dar una vuelta con mucha precaucion porque en esto del off road soy un tremendo novato, ya me anotare en alguna travesia, les dejo un abrazo y pronto pondre fotos, chau y gracias.....
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Acordate de bajar las cubieeeeeertaaasss . . . .

Espero que me hallas escuchado . . .

Ah, y FELICITACIONES !!!!! :mrgreen:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

230 Dííííaaaaas!!!! Una locura! Igual vale la espera. Te hago una consulta, adonde la compraste? y porque tardó tanto? Tenía entendido que la que demora más es la 3P y que la 5P te la entregaban más rápido....
Un abrazo y Felicitaciones
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Felicidades !!!! y vas a ver que la espera valió la pena :wink: ( aunqur realmente es increible... :???: )

Que la disfrutes y tratala con cariño, pero solo al principio para que no se mal acostumbre :mrgreen:

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

felicitaciones!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Graciasssss, recien tiene 160 km y ya me di cuenta que es un caño infernal, Chris las cubiertas las bajo hasta 16/18 libras y gracias x el aviso, Dani12 la compre en el concesionario beta de san isidro (x ventas especiales), Dany14 y Leonardo gracias un abrazo. Nos vemos. :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

TE FELICITO Y QUE LA DISFRUTES :B: :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

Felicitaciones!!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Que la disfrutes!!!
Contanos un poco eso de "ventas especiales"....son las que venden para flotilleros?
Ojo con llevarla al primer service en Beta que te asesinan. Mejor llevásela a Ivan Secul, si es que estás en zona norte
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Y si por ventas especiales (ya sea por flota o por discapacidad) siempre tardan mas, pero 230 dias!!!!! en fin esto es Agentina jejejjeje...

Felisitaciones, seguro que es la chata menos caminada del >CLU :mrgreen:

Que la disfrutes :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Es verdad, tardan mucho mas por ventas especiales, pero no esta muy lejos de las ventas comunes. A mi me tardó 86 días, más seis de patentamiento y papelerío. El tema, según me dijeron en la Conecionaria (CARONE) es que las mandan a Brasil en un 80% de la producción, ya que el costo de venta allá es muy superior al de acá, y por lo tanto la ganancia también.
En mi modesto entender, agradezcamos que la siguen vendiendo en el país, porque según dicen los de la Concesionaria, quieren dejar de venderla acá.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

felicitaciones

Nota por Adrian »

Que bueno :B: :B: seguro que es un caño impresionante!!!!!!!!!!!!!!!! valio la pena la espera no??? :wink:

A disfrutarla, suerte en los medanos!!!!!!!!!!!

si ves la ambulancia encajada, dame una mano!!!!!!!!!! :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
el_batti
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2007 10:44
Ubicación: villa luro

Nota por el_batti »

Hola.Tambien estoy esperando un por ventas especiales.Te respetaron el precio de la orden de compra? Gracias.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

MIS CONGRATULACIONES PARA TI CLAUDIO!!!!

TE COMPRASTE UN CAÑO FACHERO!!!!
:lol:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

felicitaciones :B: :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones por la compra.
Yo este verano fui probando presiones, arranque con 19 y termine en 14.
Estuve hablando con los de Ford en Pinamar y a las Eco, al verlas tan pansonas les pregunte y me dijeron que las entran con 10 :shock:
Con el tema de la demora es tal cual, en Brazil la estan vendiendo muy bien asique van casi todas para ahi, las hdi como vencio el convenio con Peugeot buenas noches.
Le prendemos una vela a alguien para que renueven el convenio pronto? :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola a todos y gracias por los saludos, Claudio, la compra se hace x ventas especiales por flota, tenes que tener 4 o mas vehiculos a tu nombre o de una empresa, y luego tenes que firmar un papel en el que te comprometes tenerla un minimo de 6 meses, la diferencia en plata al dia de hoy que la 0km vale 94 mil son de aproximadamente 7.000 pesos, el tema es la espera, pero valio la pena, hoy fui por primera vez a las playas de pinamar con la chata y mi mujer venia agarrada de los cuatro costados :lol: :lol: :lol: en cuanto al service depues les pregunto bien adonde llevarla, el batti, siiiiiiiiiii me respetaron el precio que habiamos pactado hace 230 dias y si poner un peso !!!!!!!!!!!! yo hasta hoy sigo asombrado =D> =D> pague lo que arreglamos de un principio, si alguien quiere un dato de quien me atendio se lo mando al toque, bueno nuevamente gracias a todos y nos veremos en alguna travesia pronto :B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
el_batti
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 19 Oct 2007 10:44
Ubicación: villa luro

Nota por el_batti »

Gracias Kaiobar.!!
La estoy esperando desde fin de Octubre.
Cuando puedas comentame velocidad final y consumo.
Saludos
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

el_batti escribió:Gracias Kaiobar.!!
La estoy esperando desde fin de Octubre.
Cuando puedas comentame velocidad final y consumo.
Saludos
Hola el batti, te cuento que yo tenia las mismas dudas que vos tenes, y pregunte aqui en el foro, y un socio " claudio ciliberto" me dijo y con toda la razon que si queria andar rapido mejor me compre un auto =D> =D> =D> jajajajaja es verdad, la suzu se disfruta de otra manera, vas a 120/130 y vas barbaro disfrutas el fierro sobre que estas sentado, tiene un andar espectacular, y yo me baje de un 307 2006 1,6 nafta, en cuanto al consumo me dio con aire todo el viaje unos 11,5 litros los 100, el 307 medaba 10 los 100 asi que no consume mucho mas, esperala y no desesperes llama al 0800 de chevrolet y rompeles las bolas todos los dias va a dar resultado, avisame cuando te llegue, te mando un abrazo.
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Tinto, no creo, blanco quizas.

Tal vez la mezcla con sandia, ........jajajajajajajaja, sos un incha pelotas.

Quien no quiere un Vitara 2008, es una persona sin sueños.

Y hablando de sueños, debo de dormir mas de noche, puesto que justo

cuando me estan por entregar un Gran Vitara 2.0 5p 2008 me despierto y

no lo puedo disfrutar.

Hetitor, tambien te felicitamos por tu arenero, viejo chocho.

Pero no creas que vayas a viajar comodo en el los fines de semana

desde baires a la costa.

Aprende del canguro, anda a los saltos un rato en la vida, o cambia de

lugar la cama, asi arranas con el pie derecho.

Asi es un club, con distintas maneras de pensar de hablar, de estar.

Lo de fallecidos, jajajajajajajaja, esto es similar a las elecciones en la

Pcia mediterranea, jajajajajajajaja.

Creo que len a tormenta electrica de anoche, ligaste un rayo.

Como es el de la radio que contesta casi igual,....... si Baby Etchecopar.

Kaiobar, todos te recontra felicitamos y a vos Hetitor, tambien, auque

para mi gusto, un arenero con funda en la rueda de auxilio,........ no va.

(Lo atrola).

Anda a cag.. un rato.

Es Hetitor, y su molde fue archivado.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Hola Hetitor, te agradezco tu comentario, en verdad es bueno felicitar a quien a logrado algo que ansiaba, yo habia comprado una vitara 92 jlx bastante destruida, la fui arreglando de a poco y asi me dio un monton de satisfaciones, tambien tenia un auto que lo uso para poder viajar seguido porque yo vivo a 150 km de bs as, y fue tal la alegria de la vitara que cuando pude vendi el auto y encare la gran vitara, me costo un huevo y una parte del otro, pero me di el gusto, yo te felicito de verdad por tu jeep creo que v8? y por tu suzuki fun, y tambien te felicito porque vi un monton de tus mensajes y se que tenes muy buena onda, por eso todo el foro se preocupo mucho cuando chocaste con una maquina agricola, bueno espero que termines el jeep pronto y que lo disfrutes.
Un abrazo
Saludos, Claudio.
# 759
Responder