Necesito consejo para comprar Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rody
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2008 22:19
Ubicación: Escobar

Necesito consejo para comprar Vitara

Nota por Rody »

Hola a todos, me registre en el Culb porquepienso comprar una vitara en el transcurso de la semana que viene y quisiera que me dijeran que cosas debo tener en cuenta al revisar la suzuki, que deberia probar y como darme cuenta - mas o menos - si funciona correctamente y que modelo es el mas conveniente. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Aclaranos que Suzuki estas viendo para acotar los consejos.
Modelo
Diesel o Nafta
Año
:wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Rody
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2008 22:19
Ubicación: Escobar

Nota por Rody »

Estoy viendo una vitara jlx 97 otra 93 y una 94, todas con GNC, aparacen en www.deautos.com
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Lo mas importante es que funcionen correctamente a nafta, ya que es normal que le spongan GNC, o a raiz del GNC mal instala do que se les cague el caudalimetro y entonces no regulasn ni andan bien a nafta.

Por otro lado acopla la doble y fijate que no tengan ruido las trasmisiones :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Fijate tambien el aire acodicionado, es una de las cosas mas caras de reparar de cualquier vehiculo.
Que no fume si la pisas en vacio, el juego de direccion y que los cambios en tren sin cantar !
Suerte !!!
Avatar de Usuario
Dani12
Suzukero
Mensajes: 112
Registrado: 29 Dic 2007 19:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dani12 »

Mas allá de todo los consejos, creo que llevar un buen mecánico cuando se hace una compra así no está de más. Así te cobre la visita (si es que no lo conocés), creo que se paga sólo con los resultados.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

LO DE SIEMPRE, LLEVALA A UN BUEN MECANICO..Y SOBRE TODO CHEQUEA EL TEMA DEL GNC, YO NO ME LLEVO BIEN CON ESO, PERO SI TODAS LO TIENEN, SI FUNCIONAN BIEN.....DE ULTIMA DESPUES SE LO SACAS!!

(ES LO QUE HARIA YO PORQUE NO SOY PARTIDIARIO DE ESO, PERO VOS HARAS LO QUE MAS TE CONVENGA)
Y DESPUES QUE CHUEQUEE BIEN EL TEMA DE LA DOBLE!!!

UN ABRAZO!!
:mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Rody
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2008 22:19
Ubicación: Escobar

Nota por Rody »

Muchas gracias por los consejos, ahora va otra consulta, las que vi con techo rígido están bastante vaqueta, pero vi una 97 con techo de lona que, me parece, está bastante bien, la consulta es: se consigue algún techo de fibra que quede bien!! :help:
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

MIRA, AK EN MARDEL CUANDO BUSCABA ANTES DE COMPRAR LA MIA, ME VOLVIA LOCO BUSCANDO UNA 3P. Q ESTE BUENASA Y VARIOS VI QUE LE HABIAN SACADO EL TECHO DE LONA Y LE HABIAN MANDADO A HACER DE ACRILICO Y VI UN PAR Q QUEDABAN PERFECTO!!!!!
ESO SI, CUANDO TE VAS X AHI, ASEGURATE Q NO LLUEVA PORQUE SI LO SACAS LO TENES Q DEJAR EN TU CASA PORQUE EN LA CHATA NO SE COMPACTA COMO EL DE LONA!!!!!

SALU2
:mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
pablo daniel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 28 Mar 2007 22:24
Ubicación: salta

Nota por pablo daniel »

El tema de la lona es que ningùn seguro te lo va a cubrir. En el club compraron techo rigido pregunta hay una direccion en internet , particularmente prefiero la de techo rigido le podes poner porta equipaje.

Suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

se consiguen techos rigidos, tenes un tema aca en la pagina sobre el techo rigido que te aclaran todas las dudas que tengas, lo del seguro es una pavada ya que la tengo asegurada sin ningun problema, en cuanto a mi opinion yo no compraria techo rigido si por la misma plata accedes a una convertible.
por el tema del chequeo llevala a un service oficial y que la revisen
prioriza estado a precio.

suerte con la compra

Carlos
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

El tema del techo va en gustos y lo que vayas a hacer con la chata, a mi me gustan mucho mas con lona, pero la mía duerme en la calle y la uso todo el día, así que compre con techo rigido, otra desventaja es el ruido, la de techo rígido es mucho menos ruidosa y la lona tiene desgaste, la otra no, en cuanto a los techos de fibra, Sormay hace unos que estan muy buenos, varios del foro lo han puesto, pero sale una moneda y si no tenes espacio dodnde guardarlo es lo mismo que una de techo rigido porque no lo vas a sacar nunca, en cuanto al modelo,las japonesas mas viejitas vienen con carburador, tienen menos potencia, pero a la hora de arreglarlas tienen muchos menos cosas que romperse y las arregla cualquier mecanico como la gente, con las 16v multipunto ya es mas complicado y si tienen GNC el MAF es un gran problema
Alejandro
Rody
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2008 22:19
Ubicación: Escobar

Nota por Rody »

Que me cuentan de las 5 puertas pero que no son doble traccion, valdran la pena porque vi una que esta muy muy buena, es mas, esta mas cuidada que todas las quevi hasta ahora.
Responder