Consulta a los administradores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Consulta a los administradores

Nota por Omar 22 »

Muchachos quería contarles lo que me sucedio en las vacaciones y a su vez pedirles ayuda mediante información.
Volque a la Suzu.La pregunta es donde ubico el tema.Desde ya gracias. #-o
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo podes publicar aca o en la seccion de nuestro espacio si no queres que las fotos las pueda ver cualquier internauta.

¿todo bien? digo por los ocupantes
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Que garron Omar! juanjo tiene razon, en cuanto puedas contanos como estan todos.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

che que mal !!!! espero que esten todos bien ,contanos como fue , que paso ???
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Si queres hacer alguna consulta sobre la reparación o algo por el estilo, tambien lo podes publicar en el sector de Mecánica. :wink:
Chris
Imagen
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Gracias muchachos,a la brevedad les cuento y si tengo mil consultas para hacerle.En cuanto a nosotros estamos todos bien,no westabamos en el interior de la Suzu.A la tarde lo público,gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:shock:
En cuanto a nosotros estamos todos bien,no westabamos en el interior de la Suzu.
Me desorientastes, esperaremos a la tarde para leer el relato y entender un pco mas. Me alegro que no les pasara nada. Ya se que ahora lo que duelen son los fierros por que no paso nada, pero por suerte lo que duele son los fierros :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Uyyyyy que macana, pero lo mas importante es que no haya pasado nada con la gente. Los fierros se arreglan, y podes dar gracias que podes estar putenado por el costo del arreglo........ y que tiene arreglo !!!!

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Omar 22
Suzukero
Contactar:

Nota por Omar 22 »

Gracias muchachos,lo públique en nuestro espacio.Un abrazo.
Cerrado