Eslingas y Grilletes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Victor Amiano
Iniciandose a Suzukero...

Eslingas y Grilletes

Nota por Victor Amiano »

Les cuento que hoy anduve por Industria Seghimet y compré grilletes a $14 c/u.

Las eslingas las tienen a diferentes precios y me observaron la eslinga que compré ayer en OGP (20000 libras, 9 metros y me la cobraron $85) de la siguiente forma:

1 libra= 0,450 kgs.
Carga de rotura/6= Carga de trabajo

9000 kgs (carga de rotura). x 9 metros= $110
12000 kgs. (CR) x 9 metros= $130
18000 kgs. (CR) x 9 metros= $ 190

Como ven la diferencia no es mucha y todos los productos los tienen certificados (no se en OGP).

Les paso la dirección si a alguién le interesa y también me contaron que entregan ellos en transporte o en micros para el interior.

Valentin Virasoro 1761
4854-0660 /4857-3729
Contacto: Claudio Jais
www.seghimetsa.com.ar
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SIII AGUANTE LAS COMUNITARIAS!!!!!!

REBECCA HAY QUE AHORRARRR!!!!!

JAJAAJAJAJAA

A FULLLL CON VOS!! LOKITO, YO BUSCO MAS PRECIOS QUE LITA DE LAZARI!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Victor Amiano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Amiano »

Guardavidas:

Compré lo grilletes corazón de 3/4 x 5/8. Hablça con Claudio Jais que fue el que me los vendió el 7/2 y es el mismo precio de la compra comunitaria de octubre.

Suerte.
lachatacolorada
Suzukero

Nota por lachatacolorada »

dale yo nesecito una eslinga y los grilletes comunitaria comunitaria =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Responder