que coviene comprar vitara jlx o sidekick

Responder
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

que coviene comprar vitara jlx o sidekick

Nota por el chueco »

Hola ante todo me presento , soy nuevo en el foro y escribo a maquina como manuscrito pesimamente.
Los amigos de me apodaron el chueco y mi nombre es gustavo.
Tengo una duda, ya que tengo ganas de comprar un suzuki pero no se cual, sera 5 puertas modelo entre 95 al 99 pero lo que me carcome las entrañas, vacio y las mollejas, es cual de sus modelos ¿ jlx o sidekick?, fundamentalmente, para conseguir repuestos, ¿se consiguen con la misma facilidad de cualquiera de sus modelos?, ¿hay repuestos alternativos ?.
Por ahora no aburro mas.
Saludos gustavo.
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Hola Gustavo, antes que nada bienvenido, tanto la vitara como la Sideckik tienen la misma mecánica, así que los repuestos tanto para una como para la otra son los mismos y se consiguen facilmente, inclusive en algunos casos hasta hay nacionales, varían muy pocas cosas entre una y la otra, como por ejemplo los interiores. La que si es totalmente diferente es la Sport, ya que cambia el motor por un 1.8 y tiene mucho mas equipamiento (ABS, vel crucero y demas) pero hay pocas y son dificiles de encontrar
Espero te sirva
Alejandro
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Hola chueco

bienvenido al club, espero que lo disfrutes, como veras tengo una siderkick 93 jlx 1.6 , 5 Ptas, a inyeccion, con GNC, ya van 2 años y de repuesto muy poco, bomba de combustible, le puse la de toyota, anda al pelo, el resto no se rompe.

DECIDITE YA LOCO, NO TE VAS A ARREPENTIR =D> =D> =D>

SUERTE
PELUSA
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

COMO VA CHUECO!!!
:B: :B:
SOBRE LOS REPUESTOS ALEJO TIENE RAZON, NO VAS A TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON NINGUNA DE LAS DOS!!

PERO ESO SI, NO QUIERO CREAR CONTROVERSIAS, PERO LA JLX ES LO MEJOR!!!!! JAJAJJAAJAJA

NOOOO, SOLO LO DIGO PORQUE ES LA QUE TENGO YO!!!
JAJAJJAJA
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Nota por el chueco »

Gracias por la data, pero me tengo otra duda,(sobre todo por los llamados telefonicos que hice a algunos avisos) ¿todas las sidekick tienen caja automatica, o hay con caja manual?.
La pregunta surje que mi busqueda esta orientada a una con caja manual ,(ahora que me desasne,gracias a uds.) a cualquiera de los dos modelos, ademas mientras escribo esto me surgio otra pregunta ¿ con que motor entraron a la argentina, en los modelos 95/99 (que son los que busco) y el tipo alimentacion de combustible en el caso de las nafteras?.
Desde ya muchas gracias por la rapidas repuestas.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

La mia es manual 5 marchas con motor inyeccion.

Suerte
Avatar de Usuario
Max Guevara
Suzukero
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2007 21:24
Ubicación: Tibas

Nota por Max Guevara »

ya he tenido dos sidekicks y la verdad no me arrepiento, la primera fue manual jx 93 cuatro puertas y me salio excelente, la actual es automatica sport jlx y me ha salido de maravilla, es una excelente compra!!
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Las SideKick AT traen la misma caja que los Swift GLX ?
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Anpel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2007 21:05
Ubicación: FLORIDA

Nota por Anpel »

Yo prefiero la Vitara porque la velocidad la marca en KILOMETROS, en cambio la Sidekic la marca en MILLAS y debajo en numeros mas chicos en kilometros. Eso me confunde.
Anpel
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

usa el GPS :) ...
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Los motores que llegaron acá son 1.6 8v carburado, 1.6 8v monopunto 1.6 16v multipunto, 1.8 (solo la Sport), 2.0 4 cil 16v multipunto y 2.0 v6, estas dos últimas son muy dificiles de encontrar ya que hay muy pocas, estos son los modelos nafteros, la sdiesel son 1.9 aspirado, 1.9 turbo 1.9 turbo intercooler (todas con motor Peugeot) y la HDI con motor Mazda, todas las nafteras entraron con caja manual y automatica, las diesel, la verdad que no se
Alejandro
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

vitara- sidekick

Nota por el chueco »

Gracias por la data,al final me decidi, gracias a uds. y compre una sidekick 93 5 puertas nafta 16v, otro dia subo algunas fotos.
Responder