ESTO ES LOKISIMO!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

ESTO ES LOKISIMO!!!!!!

Nota por Mac »

EL OTRO DIA MANEJANDO X PLENA AVDA. INDEPENDENCIA, ME ENCONTRABA EN UNA TERRIBLE DISCUSION CON MI NOVIA....LA MUY "·$!$ ME CAGABA A PALOS (COMO VERAN SOY UN HOMBRE GOLPEADO), ENTONCES X NO SACUDIRLA A ELLA (OBVIO), LE METI UNA MANO DE ARRIBA AL TORPEDO, ADONDE ESTAN LAS TECLAS DE L CALEFA Y EL AIRE!!!! Y ETE AKI LA SORPRISE!!!!! DE PRONTO ME ENTERE QUE TIENE LUCES DE LAS FIGURAS!!!! JUAJUAJUAJUA

YA QUE A MI SOLO SE ME PRENDIAN LOS INDICADORES!!!!

Q LOKO, MI VITARA CADA DIA ME ENSEÑA COSAS NUEVAS!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Emi4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2007 14:13
Ubicación: La Plata

Nota por Emi4x4 »

Golpeado, pero con suerte!!!

DESAFORTUNADO EN EL AMOR (o golpeado) AFORTUNADO EN EL OFF ROAD!!! \:D/ :smt023
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

SIII EMI!!!! A FULLL!!!!! :wink:

JAJAJAJJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

LA CAGADA ES QUE AYER SE ME APAGARON DE NUEVO, LA RE CAGUETIE A PALOS PERO NO ME PRENDEN.... :???: (VOY A PROBAR CON UN ELECTRICISTA) #-o
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

¿¿¿seguro que eran golpes???



mi mente no puede evitar leer submensajes...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

ROLO APARTE DE VER SUBMENSAJES, NO SERAS EL QUE TAMBIEN DICE:.... VEO GENTE MUERTA???

:twisted: :twisted:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder