Daniel, que raro eso que dices. No me parece ser original de la Grand Vitara, pero la compraste 0 km!
Perdón por contestarlo en el otro tema, pero no crees que 160 km/h es mucho para una GV? Yo me siento muy inseguro a 140, creo que este no es un auto para eso. Un pequeño susto a esta velocidad puede tener un final muy tragico. De cualquier manera es solamente mi opinión.
Abrazos
alarma cuando superas los 120km/h
Salvo que como se exporta mucho a Brasil y los morochos son fanaticos de las alarmitas de velocidad programables en vez de mirar el tablero cada tanto, traer no trajo nunca, al menos hasta ahora.
Sino opino como Hetitor, que sea algun aviso de problemas, pero dejamos a los que saben mas que tiren ideas.
Sino opino como Hetitor, que sea algun aviso de problemas, pero dejamos a los que saben mas que tiren ideas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Daniel, con respecto al road test que dice tu firma creo tenerlo en la Auto Test que leo siempre, el test de la HDI lo tengo seguro porque lo lei antes de comprar la mia, si te interesa mandame un mp con tu mail asi te scaneo la nota y te la mando.
Si encuentro la de la nafta hago lo mismo.

Si encuentro la de la nafta hago lo mismo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF