EZEIZA Detalles y Punto de Encuentro

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Vitaris93
Suzukero Incondicional

EZEIZA Detalles y Punto de Encuentro

Nota por Vitaris93 »

Hola muchachos... tardé en poner este post porque estábamos en el tira y afloje de la pelea por un descuento...
Lamentablemente el dueño del predio no accedió por lo que los costos fijos de la salida se mantienen en 3$ por persona en concepto de ingreso al predio y 30$ la bajada al circuito de off-road. Con lo cual para bajar el costo de esta salida se decidió que cada uno lleve los alimentos y bebidas que vaya a consumir, así no estamos atados al valor del almuerzo mas la bebida que nos den en el lugar. Asimismo nos da la libertad de aprovechar al máximo el horario del circuito y de elegir en que momento comer.
El horario que maneja es desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:00 hs.
Con lo cual sería buenísimo estar llegando a esa hora al lugar.
El punto de encuentro que se fijó para reunirnos es la estación de servicio SHELL que se encuentra sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas (mano hacia Cañuelas) después del Peaje a las 10:00 de la mañana.

El circuito se ubica en la salida del km 41 de esa autopista y está señalizado con un cartel de Firestone que marca el camino de entrada al circuito. Desde la salida de autopista hasta la puerta del circuito hay aproximadamente unos 3km de camino de tierra.

Bueno, nada mas, si alguien tiene alguna duda pongalá despues de este mensaje.
Nos vemos el Domingo a la hora señalada.......
PD:NI EN PEDO SE SUSPENDE POR LLUVIA!
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

la estacion es pasando el mercado central, que despues hay un peaje creo que de 70cv, y mas adelante esta la bajada para puente 12, hay que agarrar ahi o hay que seguir por richieri??? un mapita vitarisss....
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si consigo pongo el mapa, pero me dijeron que está sobre la Ezeiza Cañuelas despues del peaje a uno o 2 km y la bajada para el circuito está en la primer salida (a unos 3km de la shell)

Se aburguesaron todos y ahora quieren que deje las cordenadas para el GPS??? jeje, sorry pero no las tengo, voy a ver si consigo mapita...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Osea que es casi llegando a donde está la salida para el circuito, sobre la AU Cañuelas, no sobre la Richieri, correcto ?

Si no llego a esa hora a la Shell, nos vemos directamente en el circuito más tarde ... ( ya que tengo que ir a buscar a mi hijo a una fiestita de 15 a la madrugada... :angry: )

Que llueva que llueva que llueva :jump: :jump: :jump:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

ahora me pueden decir cual es el autopista cañuelas????????
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cuando vas para el aeropuerto de Ezeiza por la Richieri, y pasas el puesto de control de la policia que está en el medio de la autopista, cruza un puente por encima, salis a la derecha y subís

Esa era antes si no me equivoco, la R205, ahora la convirtieron en AU

Que alguien me corrija si me equivoco.....
Dany
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Exacto Dani, es esa!
Yendo por Ricchieri hay que salir hacia la derecha, una vez que pasaron por el Estadio Nacional de Beisbol, pero hay que ir hacia la izquierda, destino Cañuelas, cruzando por arriba de la Ricchieri. De alli, si siguen por la 205, esta la Shell (no me acuerdo si en el costado o en el medio)

Salud, y lluvia pa´l domingo, pero hay sol en todas las fuentes de pronósticos que consulté.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

igual nos vamos a modular o no?
Hugo DC
Suzukero

La Shell

Nota por Hugo DC »

Paren, paren muchachos, que se estan yendo a otro lado.......
La Shell que dice Vitaris es sobre autopista Ricchieri, para ubicarlos, tomen de punto de referencia la Av.General Paz y supongan que van a Ezeiza.
Primero van a pasar las cabinas de peaje (0,70 ctvs.)
Siguen derecho y van a ver a su izquierda el Mercado Central.
Siguen derecho y van a pasar sobre el puente 12, debajo del cual pasa
el camino de Cintura.
Siguen derecho y a su derecha, van a ver una gran iglesia.
Siguen derecho y a su derecha, van a ver la parrilla "El Mangullo"
A los pocos metros de esta parrilla sobre mano derecha esta la estacion
de servicio Shell, que dice Vitaris (cita a las 10 Hs)
Para los que quieran el resto del recorrido, aqui va.
De la estacion Shell, seguimos por Ricchieri.
Pasamos la garita de la policia.
Pasamos el Estadio Nacional de Beisbol (¿¿??) a la derecha.
Mas adelante pasamos el predio de AFA, tambien a la derecha.
En la primer salida que tenemos doblamos a la derecha (parezco el
finadito Alsogaray con tanta derecha..).
Seguimos por ese camino, hasta un desvio a la izquierda (por fin algo)
que tiene un cartel que dice a Rancho Taxco, tomamos ese camino.
Seguimos siempre derecho. Pasamos el centro de energia Atomica,
a nuestra izquierda.
Seguimos derecho y se acaba el pavimento.
Seguimos derecho, pasamos Rancho Taxco a nuestra derecha.
Seguimos derecho y llegamos a un inexplicable destacamento policial,
donde doblamos, a donde???? si..... a la derecha.
Aproximadamente unos 800 mts mas adelante sobre mano izquierda esta el circuito.
Espero se entienda.
Un abrazo a todos.
Hugo.
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

ATENCION,ESTA EXPLICACION YA ES UN KILOMBO!!!!
hugo la shell q vos decis es otra.
EMPEZEMOS OTRA VEZ

toman richieri,pasado el peaje siguen hasta pasar el puesto de la poli que es la casita del medio,luego de ese control 1er puente salen y cruzan la autopista,siguen siempre derecho,ese camino que tiene dos carriles(para q se ubiquen) manteniendo la mano izquierda se convierte luego de un curvon grande en la autopista cañuelas.siguiendo por esta q siempre es asfalto,a su mano derecha van a ver la carcel de ezeiza,al toque viene el peaje y pasado este 1000 mts esta la shell
CAPICCIO!!
para los q no lleguen en horario,pasando la shel 7 km,(no se van a equivocar)la primer vajada a la derecha y ahi salen al circuito.
si alguien tiene dudas me llama al celu y le aclaro 155.182.3767
chucky
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Todavia no salimos y ya estoy perdido!!!...ya me veo tomando un cafecito en el aeropuerto... :lol:
Damian
Superoli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Superoli »

Y si nos juntamos en el peaje de la Richieri? No seria mas facil?
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Perdón que me meta pero es mucho mas fácil juntarse en la YPF que está sobre Richieri pasando el peaje sobre mano derecha.
Esa YPF está a la vista de todos y tiene lugardónde detenerse, es mucho más fácil de ubicar y por ende nadie se puede perder. A parte, de ahí al circuito se llega en un pedo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Samu

El circuito que mencionas, tambien lo conozco y es como dicen, sobre
la autopista Cañuelas, el que yo describo es el de la Asociasion 4x4
que esta donde indique.
Ahora, el tema es, Vitaris en cual de los dos es la cita ?
A ver si reservamos en uno y estamos encontrandonos en otro.
Porque la descripcion de la tarifa, el quincho y demas, coincide con
el de Ezeiza.
Aclaren, plis....
Un gps a la derecha, a la derecha, por favor!!!!!
Saludos.
Hugo.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchachos, me parece bárbaro que todos estemos tratando de explicar donde es el punto de encuentro y donde es el circuito, pero traten ( como consejo lo digo... ) de no cambiar los planes o de no proponer diferentes lugares a último momento, porque si no la salida se convierte en un KAOS ! y aquella persona que piense venir y no se conecte en los últimos días al foro, se va a ir a una estación de servicio y nosotros vamos a estar en otra...

Vitaris, vos estás organizando no ? Bueno, vos sos entonces el que tiene la última palabra diciendonos donde nos encontramos y a que hora, ya sea en alguna de las dos Shell o en la YPF que mencionó JuanMa

Sería bueno poner el nro de Km de la AU en donde esté el punto de encuentro, y las mayores referencias posibles

Nos vemos el Domingo, y lleven paraguas a ver si logramos que llueva !!! :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

La explicación que puse Yo es la que me pasó Samu y el mismo explica en su mensaje. Carcel de Ezeiza-Peaje-Shell-Bajada (cartel de Firestone)
Esas son las referencias, el circuito al que vamos es el de la asociación argentina de 4x4 de Nestor Oviedo, si alguien tiene dudas de como llegar y desea comunicarse con el dueño del lugar para recibir una explicación de como llegar al predio el nº es 15-4550-6023
Sigo buscando un mapita en la net
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

Locos por el Barro

Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Nop, ese que figura ahí no es, eso es en Cañuelas y el que vamos es en Tristán Suarez (pdo. de Ezeiza)

Esta es la explicación que encontré en este link: http://www.quads.com.ar/mod.php?mod=use ... &page_id=2

Asociación Argentina 4x4

Ubicado en Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires (TEL: 4431-3856 y 15-4550-6023 Sr. Néstor Oviedo)

Desde Capital Federal y sus zonas de influencia, tomar Autopista Ricchieri (Peaje $ 0,70.- por vehículo; $ 1,30.- vehículo con trailer) hasta el Predio de la AFA. Allí subir el puente y seguir los carteles indicadores de "CAÑUELAS". Al tomar la nueva Autopista se deba abonar otro peaje ($ 0,70.- por vehículo; $ 1,30.- vehículo con trailer). Seguir hasta la salida de "TRISTAN SUAREZ" en el Km 41. Tomar a la derecha y transitar aproximadamente 3 kilómetros (tierra) hasta el ingreso al predio.

(Los precios de los peajes no se si están actualizados)

este es el mapita que alli figura:

Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

juntemonos en la ypf que dice juanma que se ve si o si depsues de el peaje... Creo que esta enfrentre de aguas argentina. YpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpfYpf
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

El punto de encuentro que propuse yo está a unos 7 u 8 km del predio, si previamente quieren ir juntandosé en distintas estaciones de servicio, NO PROBLEM
El tema pasa por el horario creo... :roll: Entre las 10:30 y las 18:00 se puede hacer mucho o poco depende de a que hora lleguemos y con que dificultades nos encontremos... Entre que llegamos, hacemos sociales, firmamos las responsabilidades civiles y que se yo, arrancamos tarde,

Bue... acá el otro mapita, este es mas esquemático de como es el camino y tiene 2 opciones de acceso, por Camino Real y por autopista a Cañuelas
El punto que señala ahí es el de como llegar a Rancho Taxco (es otro predio) pero nos sirve de referencia.

Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Muchachos !!!!!!

Bueno yo en lo particular como vengo del Norte y con carga peligrosa, para el afano, estoy aorganizandome con Ale, Marcelo y Juanma para encontrarnos en la ESSO de General Paz y de ahi arrancamos.

El que se quiera sumar esta invitado, 9:30 Hs, cobramos $ 10,- por integrar la carabana que va a estar precedida por el Sr. Doyhenart desde mi camioneta.

Para la inscripcion pueden comunicarce al tel Cel. de MIo.

Bye, nos vemos en la aa4x4 ya me imprimi el planito que esta re claro, es mas coincide con todas las explicaciones.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Me sumo a tu carvana pero de incógnito asi no garpo los 10 mangos....
la estación de servicio que mencionas es la que está a la altura de Constituyentes? si es esa me parece que es una Shell... y 9:30 es tarde para estar a las 10:00 en la otra... :roll:

JuanMa te tiro un mangazo: podrás llevar el handy con el falso pack que me prestaste en la costa? O lo vendiste?
Superoli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Superoli »

Vitaris93 escribió: la estación de servicio que mencionas es la que está a la altura de Constituyentes? si es esa me parece que es una Shell... y 9:30 es tarde para estar a las 10:00 en la otra... :roll:
Si no me equivoco se refiere a la que esta pasando liniers!!!
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Vitaris, el mapa que pusiste me aclara todo y me confirma que el camino
es el que digo yo. Es el mismo predio, con dos accesos. El de la autopista
a Cañuelas es mas largo y tiene dos peajes. Es el apropiado si venis de
Cañuelas, pero es innecesariamente mas largo si venis de por ej. la Gral.
paz.
El que digo yo, en mi post anterior, es mas corto y tiene un solo peaje.
Propongo entonces que el punto de reunion sea la Shell que esta pasando "El Mangrullo" que es mejor incluso que el de la YPF que dice
Juanma, ya que para ir a la YPF, casos como Pani o yo deberiamos regre-
sar , pasar por el peaje y retomar para encontrarnos con ustedes, en
cambio en la Shell, nos queda a todos de paso.
Si no se entendio mi explicacion anterior, puedo guiarlos desde esta
Shell, hasta el cicuito por le camino corto.
Que les parece??
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

DE DIE !!!!

SI LLEGAMOS EN TIEMPO NOS REAGRUPAMOS Y SALIMOS !!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

mmmm :? me parece que por todas las alternativas que ya se tiraron, lo mejor va a ser encontrarnos en el circuito a las 10:30 (hora de apertura) y listo.

Creí que se iba a respetar la propuesta inicial pero se terminó desvirtuando un poco y ya se generaron varios puntos distintos de encuentro... Si alguien no sabe como llegar llame al celular que dejé antes o llame al mío: 15-5337-5558 o al de mi Copi (superoli): 15-5600-9134

El camino de regreso lo hacemos en caravana con todas las chatas sucias... :B:
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Perdon gente, no quiero molestar a nadie ni meterme a joder el
esfuerzo organizativo de otro, en este caso, el querido amigo Vitaris,
solo les digo que el circuito esta a la derecha de "Rancho Taxco",
que cada uno vea el grafico, que pusieron para ir a "Rancho Taxco", y,
viendo el mapa, se daran cuenta que, si uno viene por la Autopista Ricchieri, ¿ que camino eligiria para ir a "Rancho Taxco" ?
El otro camino pasa por la izquierda del aeropuerto de Ezeiza, para
pasarlo luego por detras, y el camino que les dije, va "directo" al
circuito por la derecha del aeropuerto de Ezeiza (ergo es mas corto)
y evitando el segundo peaje.
¡¡¡¡¡¡Miren el mapaaaaaa!!!!!!!!
Si con ese mapa leen mi primer post, veran que figura el "centro de
energia atomica", el "inexplicable destacamento policial", etc.
Basta, me arte!!!!!
Vayan por donde quieran!!!!!
Titoloco, decia algo por favor!!!!!
Chau. Hugo.
Cerrado