Rutas Rosario - Malargue

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Rutas Rosario - Malargue

Nota por eduardorubin »

hola gente, alguna podria pasarme las rutas, traks o wp para ir de Rosario a Malargue, o aunque sea de san luis a malargue. La ruta que me tira el V5 de mapear no me parece muy logica. muchas gracias
Eduardo
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

te conviene salir por Godoy para la 33, pero antes de Perez (en la shell) tomar la 14 (que pasa por soldini) hasta firmat, de ahi por la 33 hasta general villegas y tomas la 188 hasta San Rafael. Luego por la 40 hasta malargue
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Gracias por los datos! Que tal es el tramo entre rufino y gral villegas?
Me parece mucho mas piola esta ruta que la que me tira el gps con mapear. Voy a intentar armarla y subirla al gps (soy medio novato). Despues te cuento, un abrazo
Eduardo
Avatar de Usuario
eduardorubin
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 23 May 2006 09:40
Ubicación: Rosario

Nota por eduardorubin »

Gracias por los datos! Que tal es el tramo entre rufino y gral villegas?
Me parece mucho mas piola esta ruta que la que me tira el gps con mapear. Voy a intentar armarla y subirla al gps (soy medio novato). Despues te cuento, un abrazo
Eduardo
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

A partir de rufino, el trafico es mas tranqui, porque hasta rufino te vas a encontrar con bastantes camiones. ese tramo lo hice en septiembre pasado y estaba muy bueno
Saludos, tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder