Omisión bochornosa
La verdad es que como relator soy un desastre, y no debería haberme olvidado de los "otros" pilotos que tuvo la máquina infernal de Juanca (a ese bicho le falta un apodo o nombre...)
La verdad es que el tipo se portó, y le prestó su máquina nueva a todos los que la solicitaron, sin drama. No le escatimó a nadie una vuelta. Entre los que se animaron a disfrutar de algo distinto estuvo Juanma, debutando, de alguna forma, con un 4x4 sin carrocería, ni cinturón de seguridad, ni DVD. Su manejo fue conservador, pero sin embargo pasó, a veces con algo de ayuda, por todos lados por donde se mandó. Y la verdad es que para alguien que agarraba un bicho de estos por primera vez, prestado, y casi cero km, estuvo MUY bien. Cuidó, se divirtió (por ahi no tanto con la estanqueidad de las gavetas, pero bue...eso ya fue en otro post), se ensució como el que más y creo que se cebó un poquito más de lo que estaba para "agrandar" la flota de vehículos.
Digan la verdad, los que tuvieron el gusto de andar en el cuatri de Juanca, no es una verdadera MAZA?
Creo que es muy duro aguantarse esa sensación de "poder" en el puño que te da un bicho de estos, que sentis que no para nunca de empujar. La tentación es darle y darle, y ver cuando llegás al límite, o mejor, cuando lo cruzás. Es, en mi opinión, este tipo de "cruces de límites" lo que a veces nos hace aprender hasta donde podemos llegar (como le pasó a mi dignísima Copi) para, en la próxima, cortar un cachito antes, pero si no "pasaste" por ahi, es dificil vivirlo por la experiencia ajena. Por eso vuelvo a recomendar el Post de Daniel14 de los
consejos de conducción de un 4x4, que inclusive a los que hemos podido hacer algo de experiencia nos ha aportado bastante. Siempre estamos a tiempo de aprender algo más, algo nuevo (no me malinterpreten con connotaciones sexuales, eh!), y a veces estos vehículos nos dan la oportunidad de empujar el límite un poquito más, minimizando los riesgos, y bajando costos. Eso si, salen un hue... y la yema del otro, pero valen la pena, a mi criterio.
Y la verdad, dicho sea de paso, que yo no le presté el mio a nadie (pero casi mejor, porque todas las comparaciones son odiosas...pobrecito mi 300

No, fuera de joda, los 200 cm 3 de más se sienten en la punta del dedo gordo derecho, y cómo! Además, la posibilidad de enganchar a voluntad la doble, para mi es un lujo asiático!
En fin, se que tarde, pero mi reconocimiento a Juanca, que prestó la máquina, y a todos los que se animaron a disfrutarla!!!
Saludos para todos, y como la salsa provenzal, que se repita!