Compro Vitara 3 puertas IMPECABLE.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Roman
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2007 18:47
Ubicación: La Plata

Compro Vitara 3 puertas IMPECABLE.

Nota por Roman »

Hola estoy buscando una Vitarita 3 puertas 94,95 o 96 que este realmente buena, y bien cuidada. No estoy decidido si la cabrio o la rigida, la cabrio me da un poco de inseguridad para dejarla en cualquier lado, pero verla descapotada se me cae la baba, pero cualquiera de las 2 por ahora viene bien. Si saben de alguna linda por favor mandenme un mail con alguna foto. omecv@hotmail.com

Saludos a todos y espero que me ayuden, ya que las que vi no me convencieron todavia !!!!


PD: Tengo un Ka 2007 con 20.000 km, aire, cierre central, alarma, pionner mp3, polarizado. Por ahi se puede arreglar una permuta...
Cerrado