En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA AMIGOS ,COMO SIEMPRE ACOSTUMBRO A HACER UNA RECOPILACION DE LAS FOTOS SACADAS DURANTE EL VERANO Y AQUI LAS COMPARTO CON UDS.
JUNTO A LOS RESTOS DEL KARNAK EN PUNTA MEDANOS CON GUSTAVO AMIGO CHEROKERO DE CAMPANA
PUNTA MEDANOS
FARO PUNTA MEDANOS
PARADOR DE JEEP EN PINAMAR
MEDANOS DE PINAMAR
UN MEDANO COMPLICADO ,VER BIEN LAS HUELLAS
UN LOCO LINDO ,PACHI DE 5ta A FONDO
LA VISITA DEL AMIGO FER Y FABI A MI CASA EN SANBER
Y NO PODIA FALTAR UN VIDEITO TREPANDO RAUDAMENTE UN MEDANO EN PINAMAR
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Buenisimo Sandu.
En las vacaciones entré al foro solamente para ver si se hacía lo del 1° de marzo. Por un lado me amargué porque no nos encontramos pero al ver el motivo me alegré mucho.
Felicitaciones por el nieto, me imagino la cantidad de baba que debés andar chorreando por ahí.
Queremos fotos de "Sanduito" en su Sandumovilito.
Que hermosas cada uno de ellas ese verano ... INOLVIDABLE !!!
Hasta me emocione... me imagine en esos medanos en Pinamar, QUE EMOCION !!!
Gracias por compartirlas con todos nosotros !!! Cari