En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los amigos de MDQ, el día sábado estaré llegando a su Ciudad, si bien debo ir a la mañana por trabajo a Miramar, la idea es hacer base en MDQ (tengo que ir a Miramar sábado y domingo por la mañana).
Ahora viene mis preguntas:
1.- Se podrá organizar una reunión para así conocer en persona a los que no conozco y reencontrarme con los ya conocidos?
(de más está decir que desde el sábado tipo 13:30 hs estaré al pedo en MDQ).
Con lo cual puede ser una reunión para tomar un café o una cena, lo que a Uds mejor les vaya.
2.- Me recomiendan un lindo hotel con cochera e hidromasaje (total paga el laburo ), no me digan el Costa Galana porque ahí me rajan cuando le paso la factura .
Bueno, espero sus respuestas a ver si nos podemos ver.
Abrazos.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Che Juanma: escribiste el mensaje a las 4.45 de la mañana? Lo tuyo es un lujo!!.
Acá en Mardel ya están todos los hoteles vacíos otra vez, así que tenés para elegir.
Yo te recomendaría, como buenos y no tan tan tan caros (pero no baratos): http://www.hotelsparepublica.com.ar o en su defecto el Hotel Primacy (Donde se hospedan los Bosteros cuando vienen a Mardel): http://www.primacy.com.ar... Pero tené en cuenta que hay muchas posibilidades más.
Por otro lado, para juntarnos, lo que digan los muchachos. Yo también ando con ganas de juntarme, porque me perdí las dos últimas reuniones.
Mi idea es que podría ser juntarnos en alguna parrilla el Sábado después de las 13.30...
y bue JuanMa ya que insistis , nos tendremos que juntar a comer ,,,, hoy llamo por telefono y organizamos algo para el sabado ,despues te aviso .
como dice Guillo ya que paga el laburo mandate al republica , es muyyyyy lindo .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fer: es que yo soy asi.... hasta que se demuestre lo contrario, las personas que conozco (y con quien comparto mi vida y mis gustos) son buenas personas. Si luego defraudan (cosa que en ocasiones me ha sucedido) cambio el rumbo....
Igual, no creo que sea el caso de los marplatenses que conozco y -muchisimo menos- el tuyo.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
[quote="Gastonhb"]Leonardo, dale para adelante, tengo ganas de reunirmo, y por el momento voy. [/quote]
dale Gaston cuando definimos te avisamos , te esperamos
sede MDQ
De antemano aclaro perdon por el offtopic (pero en definitiva sería un offtopic, dentro de otro, que a su vez esta dentro de otro. A saber: es un post en sociales por los 1000 mensajes de german en donde le metieron un asado y ahora yo hablo del viaje )
Hecha la aclaración ahi va mi offtopic:
Marcelo: ayer estuve hablando con Ale y la idea nuestra es salir el miercoles para hacer medio trayecto. Ponete en contacto con él o conmigo asi combinamos esos detallecitos.-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigamos: el asado cuando es?
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
BUENAS .........DONDE HAY COMIDA.....QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....OK NO JUNTAMOS ..DALE....MORFI MORFI MORFI....( DALE MARIANO VENITE YA FUE LARGA TODO Y VENITE)........
YO COMO SIEMPRE COMO UN SOLDADITO SIEMPRE LISTO
Muchas gracias por los MP y por sus respuestas acá.
La verdad es que si bien esperaba que así fuese, no deja de sorprenderme.
Yo les dije lo del sábado después de las 13:30 ya que largo lo que tengo que hacer en Miramar a las 12, pero si quieren nos podemos juntar a almorzar, a merendar, a cenar, lo que a uds mejor les vaya.
Yo voy a estar al pedo, con lo cual uds organicen de acuerdo a sus actividades y listo.
Gracias nuevamente.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
creo que lo mejor seria ir a cenar , es un buen momento para comer unos pescaditos,,,, que opinan si visitamos la zona portuaria ........ opinen yo no tengo drama ......
ahhhhh se las deje picando ehhhh !!!!!!!!!
sede MDQ
SI ES CENA PUEDOOO!!!! SI ES CENA PUEDOO!!!! SI ES CENAAA PUEDOOOO!!! SI ESSS CENAAA PUEDDOOOOOOOOOOO!!!!
SIIIII ESSSSSSSSS CENAAAAA PUEDDDDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!