cherokee nuevaaaa..consulltaass

Responder
marcos_moreira22
Nuevo Suzukero !

cherokee nuevaaaa..consulltaass

Nota por marcos_moreira22 »

hola como les va? le cuento,vendi hace unas semanas un vitara tres puertas 97,del que estaba enamorado,de soltero todo estaba bien,ahora la familia se agrande y ya somos 4 mas un perro,por lo cual decidimos optar por algo mas amplio,yyyyy......compramos una cherokee Td modelo 99,full-full,es americana,en fin,queria opiniones buenas malas y recomendaciones para este veiculo,desde ya muchas gracias..marcos
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Pregunta en Patagonia 4x4, ahi la mayoria tiene Cheros.

Felicitaciones por la compra!

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Hola :
felicitaciones ante nada y que la disfrutes mucho.
Te queria comentar que tengo un amigo que es mecanico especializado en estas chatas , me atrevo a decir que es el tipo que mas sabe de chrysler en el pais por circunstancias de indole particular que no vale la pena mencionar , incluso te trae repuestos desde yanquilandia .
Tiene el taller en av Cordoba , en capital.
Agenda el dato y cualquier necesidad avisame que te pasu su celu.
salu2!!!
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
marcos_moreira22
Nuevo Suzukero !

muchas gracias..

..edu muchas gracias por las felicitaciones...yo soy de rio grande tierra del fuego,en cuanto organicen algo y se vengan no duden en avisar.... les dejo mi mail... marcos_moreira22@hotmail.com
marcos_moreira22
Nuevo Suzukero !

graciasss..

holaa gabriell...como va? gracias por el dato,si no te jode,me das el celu? yo de ir a verlo no creo por que soy de tierra del fuego, pero me sirve lo de los repuestos y demas ya que aca se consiguen cero cosas....si no te jode espero el telef, muchisimas gracias.
Responder