En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como todavia no manejo bien las secciones, me hago un poco de lio. Hace unos 20 dias pase a ser un nuevo integrante, dado a que finalmente adquiri una Grand Vitara 2003 HDI.
Agradezco a los consejos de Fercho, Gaby 69 y otros que ahora no recuerdo, que cointestaron mis preguntas, y despejaron dudas, que pocos me sabian responder.
Como sobran comentarios en la página al respecto de las bondades, virtudes y nobleza de las Suzu, es que comencé a probarla y hasta ahora no me decepcionó-
Comno estoy de vacaciones sali a probarla en la ruta, y anda espectacular y tan bien que me entusiasme e hice kilometros y kilometros, y hoy llegue a Ushuaia
La Suzu un caño y el dueño UN DEMENTE.
si alguno me quiere recomendar un lugar para visitar escucho
Bueno, lamento haberte ayudado porque mucho de 4x4 no se pero los fierros siempre fueron mi debilidad.
Me alegro por tu compra eso si, mira que la GV no es anfibia asique en el estrecho de Magallanes pegate la vuelta.
Al menos en tu viaje de regreso si te agarra el mismo entusiasmo hasta Alazka tenes rutas, no se en que estado estaran pero seguramente la GV llega.
Gus, yo volví hace unos días de allá y también fui estrenando chata.
Si vas a volver por la 3 te recomiendo tres alternativas como para ir parando un poco
- una visita al parque nacional Monte León.
- Entrar a Puerto Deseado y hacer la navegación por la Ria. Si parás 2 noches podés también acercarte a Cabo Blanco.
- Y un lugar muy especial, al norte de Comodoro, Bahía Bustamante. Entrá a www.bahiabustamante.com Es saladito pero un par de noches allí vale la pena.
Y si volvés por la 40, bueno, tomate un par de semanas....
ah! y de Bahía Bustamante a Madryn lo hice por la provincial 1, de ripio, pero muy interesante y sin camiones. Hay varios lugares para visitar en el trayecto...
Gus de verdad que tomastes en serio lo de "Probarla". El regreso por la 40. De paso mada fotos, que hace años que la hice. Y quiero volver.
Sino la alternativa de angelrafael no esta mal.
Suerte
Rafael!!!!! todavia estas viajando loco???!!!!!
Desde que compre mi GV el año pasado que andas dando vueltas?
Y Gus, tiene razon Ceci, aca ser demente no es problema, seria raro que fueras cuerdo.
Gabriel, no recuerdo cuándo te compraste la chata, pero efectivamente viajo bastante...Eso de que "los gustos hay que darselos en vida" me lo tomo bastante en serio...
Hola Gus, fijate ahi en ushuaia que donde termina la 3 le vas a tener que poner flotadores y snorkel para poder llegar a la antartida. no te olvides de prender la calefaccion.
Suerte.
Hola a todos, volvi de mi gran viaje por el sur. Agradezco los consejos que me dieron. Una sola pinchadura en la 40, antes de llegar a Bajo caracoles. Primera pinchadura y primer cambio. Pasaron 3 camionetas. Una se paro para ayudar, luego la repare en el pueblo en lo del portugues. Fue un viaje maravilloso 9880 km. Fui por la 3, volvi por la 40. Entre dos veces en Chile.Fueron 25 dias de paseos , conocer gente y mucha historia. mas alla de la geografia maravillosa. No me pude ver con Rafael pues el se iba de Ushuaia cuando yo llegaba. No quiero ser pesado.La chata se porto de mil, y cuando todo sale bien, vale la pena viajar. y si hay inconvenientes a afrontarlos no es cierto?
Juani, me alegro que lo hayan disfrutado y que todo haya salido bien. Yo te gané por poco...2 pinchaduras, 10,200 km y 8 cruces de la cordillera. Estoy a punto de subir fotos...pone las tuyas tambien.