Estimados Suzukeros: ayer estrene por vez primara la Vitara en la arena y resultados muy satisfactorios, la arena estaba facil, pero igualmente respondio muy bien, solo que se me corto un tornillo que sostiene el sistema de la direccion y por ende se me salio esa correa, que tambien por lo que vi va al aire acondicionado.-
El tema es que el aparato de la direccion hidraulica me quedo suelto y la camioneta sin aire y direccion asistida, lo que igualmente me permitio volver a casa.-
La pregunta es si alguien sabe como esta sostenido el aparato ese del hidraulico de la direccion, por donde pasa la correa, ya que hay un tornillo por arriba, que sin desarmar se ve que esta cortado, pero me parece que eso solo es poco, seguramente deberia tener alguna otra pata o soporte pòr debajo que lo sostenga de algun lado y a mi se me debe haber cortado. tambien , pero no se ve-
El mecanico la desarmara hoy, pero seria importante saber algo mas ya que ustedes seguramente tienen claro cuantos soportes tiene y donde se sujeta.- Gracias
CORREA DEL AIRE Y DIRECCION
-
- Iniciandose a Suzukero...
Por lo que decís el tornillo cortado es el que se aprieta cuando le das tensión a la correa. "registro". Seguramente se ha cortado por que algún animal lo ha apretado como para que no se salga nunca más
.Creería yo....
El recorrido de la correa no tiene nada raro, sale del cigueñal, pasa por la b. hidráulica y vuelve por el compresor. Hace un triángulo. Y para el otro lado, lo mismo, pero lleva la b. de agua y el alternador.
Cambiá las 2 correas por las dudas.
Decile al mecánico, que si tiene un tiempo ya que saca las correas, saque también la tapa de plástico y le cambie la dentada, valdrá 70 80 pesos
y....te quedás super tranquilo !! A no ser que vos sepas con seguridad que se la han cambiado.
La Vitara tuya no es por casualidad una azul de 3 ptas, que la he visto a 1 o 2 cuadras de La Higiénica ??

El recorrido de la correa no tiene nada raro, sale del cigueñal, pasa por la b. hidráulica y vuelve por el compresor. Hace un triángulo. Y para el otro lado, lo mismo, pero lleva la b. de agua y el alternador.
Cambiá las 2 correas por las dudas.
Decile al mecánico, que si tiene un tiempo ya que saca las correas, saque también la tapa de plástico y le cambie la dentada, valdrá 70 80 pesos

La Vitara tuya no es por casualidad una azul de 3 ptas, que la he visto a 1 o 2 cuadras de La Higiénica ??
Máximo
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por tu consejo, efectivamente se corto ese tornillo por que lo habian ajustado mucho y ademas se rompieron las dos patas de abajo que sostienen la hidraulica, ya lo arreglaron.-
Mi vitara es 5 puestas bordo, la q vos decis es de un conocido que tiene un lubricentro, 3 puertas que se vende es diesel.-
Mi vitara es 5 puestas bordo, la q vos decis es de un conocido que tiene un lubricentro, 3 puertas que se vende es diesel.-