ACEITE
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
ACEITE
HOLA GENTE, TENGO UNA VITARA NAFTERA 2.0, QUISIERA SABER QUE OPINAN, SOBRE QUE OPCION ES MEJOR PARA EL MOTOR:
1) ACEITE SEMISINTETICO, CAMBIO C/ 10000 KMS
O
2) ACEITE SINTETICO, CAMBIO C/20000 KMS
GRACIAS
IGNACIO
1) ACEITE SEMISINTETICO, CAMBIO C/ 10000 KMS
O
2) ACEITE SINTETICO, CAMBIO C/20000 KMS
GRACIAS
IGNACIO
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Ignacio, yo compré el jimny con 100 mil Kilómetros y siempre le habían puesto 15W-40 mineral, a toque le puse semisintético 10w-40 y a los 5 mil Kms. lo cambié por 5w-40 sintético de YPF y de ahí en adelante cada 6 mil (hago recorridos muy cortos) cambio aceite(sint.) y filtro.
Hoy tiene casi 130 mil kms. y no tuve ningún problema...
Con el auto pasó lo mismo, mi suegro me pasó el de él, gasolero sin turbo con 67 mil Kms. siempre usado con aceite 15w-40 mineral, al toque se lo cambié por sint. 5w-40 cada 10 mil Kms (el manual dice eso) , hace un año que lo tengo y todo super bien...
No se esa es mi experiencia...
Saludos
Hoy tiene casi 130 mil kms. y no tuve ningún problema...
Con el auto pasó lo mismo, mi suegro me pasó el de él, gasolero sin turbo con 67 mil Kms. siempre usado con aceite 15w-40 mineral, al toque se lo cambié por sint. 5w-40 cada 10 mil Kms (el manual dice eso) , hace un año que lo tengo y todo super bien...
No se esa es mi experiencia...
Saludos
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
ACEITE
ESTEBAN, GRACIAS POR TU INFORMACION,
UN ABRAZO
IGNACIO
UN ABRAZO
IGNACIO
IGNACIO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
HOLA CHIPI COMO ANDAS, COMO ANDAN CHAMPANG, NITO, LUCIANO Y LAS CHICAS, DESPUES DE SEMANA SANTA PONGAN FECHA, NOSOTROS LLEVAMOS EL ASADO Y NOS JUNTAMOS. TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER
UN ABRAZO
IGNACIO
UN ABRAZO
IGNACIO
IGNACIO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Acá andamos Ignacio, todos bién por suerte !!! Mirá, a Gonza (champan) lo veo más en bs as que acá en casa, con Nito nos vemos casi todos los días en la calle, estamos re ocupados
.
Luciano anda en el campo con su camioneta "mata bicho bolita" pero igualmente 6 días a la semana nos hacemos tiempo para ir a la playa
y la chicas 10 puntos, a mí
la tengo durmiendo hace ya un ratito !!
Así que cuando quieran, no tenés mas que avisar unos días antes, así le digo a Gonza si se puede organizar para venir, y armo algo al toque.
Un abrazo para todos !!!, nos estamos viendo.
Maxi.

Luciano anda en el campo con su camioneta "mata bicho bolita" pero igualmente 6 días a la semana nos hacemos tiempo para ir a la playa

Así que cuando quieran, no tenés mas que avisar unos días antes, así le digo a Gonza si se puede organizar para venir, y armo algo al toque.
Un abrazo para todos !!!, nos estamos viendo.
Maxi.
Máximo
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!