Muchachos, alguno me podría decir si es normal el consumo de mi chata. En uso urbano me está dando 8.6 Km/litro.
Gracias, saludos.
consumo GV 1.6
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Mira, el consumo cambia de un tanque a otro, depende principalmente de la forma en que la pises el acelerador y el freno. Es decir acelerar a fondo luego de salir en los semáforos, o bien seguir acelerando cuando ves que mas adelante vas a tener que frenar...
Es decir, manejando tranquilo, el consumo anda en el orden de 10km/litro. Ahora bien, cuando fuimos a la MEG4, en los medanos anduvo en el orden de los 5 o 6 km/litro.
Y lo mismo en autopista, si vas a no mas de 110 km/h gasta un poquito menos que en ciudad, ahora si la llevas a mas de 120/130 km/h el consumo aumenta un montón.
Saludos
Es decir, manejando tranquilo, el consumo anda en el orden de 10km/litro. Ahora bien, cuando fuimos a la MEG4, en los medanos anduvo en el orden de los 5 o 6 km/litro.
Y lo mismo en autopista, si vas a no mas de 110 km/h gasta un poquito menos que en ciudad, ahora si la llevas a mas de 120/130 km/h el consumo aumenta un montón.
Saludos