Tengo un ruido muy molesto en el tablero de la GV
Tengo un ruido muy molesto en el tablero de la GV
Tengo un ruido en la GV, yo lo escucho dentro del tablero, es como si tuviera algo suelto, pero ya lo hice revisar y no hay nada fuera de lugar, el ruido lo escucho en ocasiones… alguien sabe que puede ser o le pasó lo mismo.
Desde ya muchas gracias.
Paulo
Desde ya muchas gracias.
Paulo
ruido
Revise el ajuste del "capó" (me parece que ustedes le llaman así) a ambos lados tiene unos ajustes(tapones negros que se suben y bajan con rosca),
Sino del soporte en donde se engancha el capó a la carrocería, colócale de esta cinta adhesiva negra que se utiliza para electricidad alrededor de ese soporte y listo... a mi sucedía lo mismo y así lo eliminé
saludos
Sino del soporte en donde se engancha el capó a la carrocería, colócale de esta cinta adhesiva negra que se utiliza para electricidad alrededor de ese soporte y listo... a mi sucedía lo mismo y así lo eliminé
saludos
No sera alguno de los conductos de aire y calefaccion?
Lo probaste con la recirculacion cerrada y abierta a ver si pasa en los dos casos?
Lo digo mas que nada porque el tema de que lo hace cuando cruzas autos de frente.
Igual hay algunos ruiditos que te transtornan, yo tengo uno abajo a chapa que toca en algun lado por arriba de las 2000 rpm debe ser alguna deflectora pero no puedo encontrarla
Lo probaste con la recirculacion cerrada y abierta a ver si pasa en los dos casos?
Lo digo mas que nada porque el tema de que lo hace cuando cruzas autos de frente.
Igual hay algunos ruiditos que te transtornan, yo tengo uno abajo a chapa que toca en algun lado por arriba de las 2000 rpm debe ser alguna deflectora pero no puedo encontrarla

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Paulo..si te fijas creo haber visto un post con este problema...me paso lo mismo que a vos.."exacto" lo solucione poniendole un topecito de goma entre las bisagras del capot..una de cada lado...o sea...cuando abris el capot..buehh AHI lo pones y los vas bajando de a poco para ver si realmente hace el tope justo..si es muy alto...el tope..queda fuera de linea...y si es muy bajo no cumple la funcion...
Suerte.
Marcelo.
Suerte.
Marcelo.
- eduardorubin
- Suzukero