Suspencion trasera dura

Responder
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Suspencion trasera dura

Nota por Was »

Gente, este verano hice mi primer viaje largo por el NOA con muchisimo ripio y serruchos con mi vitara.
No es el primero que hago con 4x4, ya los hice con una cherokee, ua sw4 y una terrano.
Viendo los post para levantar las suzu, todos dicen que queda más dura... a lo cual me asusta! :shock:
Los serruchos y lo que salta de atras la vitara es impresionante, entoces pregunto:
¿Hay alguien que soluciono este problema? o mejor... hay solución?
Desde ya se muy bien que el largo de la vitara es menor a las otras chatas que tuve, y eso le da el tipico efecto saltarín, pero creo que no soy el unico que debe buscar una solución... help!!!!!!!!!!

Saludos a todos!
Walter
Walter
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Así es Walter

Lamentablemente se ponen más duras, úna de las posibles soluciones es cambiar los espirales ebvez de suplementarlos, ya que esto hace que se pongan más rígidos, pero eso sale caro y la mayoría optamos por suplementar la chata, de todas formas es lo que uno resigna por tener un buén 4x4 ya que esa suspención dura tiene sus ventajas cuando se hace offroad

:B: Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

La verdad, suponía todo lo contrario...
Para ruta, mejor que sea dura, pero para ripio y zonas complicadas, pense que era mejor blanda, lo que mejora el recorrido de suspensión, para que no quede en lo posible una rueda en el aire, y para que las ruedas copien los desniveles sin transmitir tanto a el habitáculo...
Walter
Responder