Ayuda con correa de distribucion
Ayuda con correa de distribucion
Hola amigos quiero cambiar la correa de distribucion de mi sidekick 94 jlx gasolina 16 valvulas, quisiera saber que cuidados hay que tener, se que hay que poner las marcas de los piñones en punto y cambiar retenedores y el rodamiento tensor de la correa, sera un trabajo muy complejo para hacerlo yo, trate de bajar el manual pero me fue imposible , les agradezco la ayuda que me puedan brindar si alguin teine la informacion con las fotos de como se hace el trabajo le agrdezco me ayude....
saludos desde costa rica.
saludos desde costa rica.
- Max Guevara
- Suzukero
Saludos mi paisano, te cuento que al menos yo que tengo poca experiencia en mecanica no me la jugaria, si me se los pasos a seguir según lo que vi cuando me toco cambiar la faja de distribución del antiguo sidekick 93 que tuve y habia que desarmar un monton de cosas, bajar el radiador, sacar todas las fajas, quitar el cobertor, quitar el abanico principal, aprovechando que vas a hacer ese trabajito te recomiendo cambiar todas las fajas, empaques, rol tensor, etc y asi bien como lo indicas marcar los tiempos. Es un trabajito un poco delicado, como te lo dije anteriormente yo mejor no me la juego porque me puedo pasear en todo, preferiria pagarle a alguien y ver nuevamente el trabajo para en la próxima hacerlo yo.
Te puedo recomendar un buen mecanico y que te aseguro que te va a cobrar barato, es amigo mio y conoce muy bien los Sidekicks como el de nosotros.
Ahi me avisas y suerte.
Te puedo recomendar un buen mecanico y que te aseguro que te va a cobrar barato, es amigo mio y conoce muy bien los Sidekicks como el de nosotros.
Ahi me avisas y suerte.
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola manual
si necesitas el manual de mecanica selo puedo enviar por msn pesa
59 mb
59 mb
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola manual
si necesitas el manual de mecanica se lo puedo enviar por msn pesa
59 mb
59 mb
- Max Guevara
- Suzukero
- literaider
- Suzukero Asiduo !
Hola mis amigos, le comento que el día domingo le hice el cambio de la correa de distribución a mi vehículo y fue todo un éxito cero complicaciones en realidad no es ningún drama cambiarla le cambie el roll de la tensora y los dos retenedores y la faja por supuesto.
le agradezco a todos por la colaboración y pido disculpas publicas a literaider ya que me fue imposible poner a funcionar mi computadora de la casa para poder recibir los manuales que me quería enviar, de todasformas muchas gracias y me disculpo....
saludos a todos.....
le agradezco a todos por la colaboración y pido disculpas publicas a literaider ya que me fue imposible poner a funcionar mi computadora de la casa para poder recibir los manuales que me quería enviar, de todasformas muchas gracias y me disculpo....
saludos a todos.....
- literaider
- Suzukero Asiduo !
na
no se procupe cuando las cosas pasan pasan no mas