Voy a comprar
Voy a comprar
Caballeros buenas tardes antes que nada soy muy nuevo en esto pero con una ganas importantes de participar pues estoy decidido a incursionar en el mundo de las 4X4, y para esto estoy por comprar una Vitara JLX 3 puertas, modelo 97 o 98 y la verdad que estoy enamorado de ella. Por favor si pueden ser objetivos me pueden orientar para saber que mirar al momento de comprarla? de pinta esta muy bien y es toda original, menos el stereo pero el resto esta intacta y tiene km110000 segun el vendedor reales. NO se por favor si pueden darme una mano se los agradezco. Por otro lado es bueno el modelo, quiero decir anda bien tienen muchos quilombos o en general son guapas. Gracias y disculpen si ofendo a alguien pero la realidad es que no conozco a nadie que tenga una.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Genovese mira te cuento desde lo poco que yo se... problemas no vas a tener con una Vitara mas que lo que pueda ser normal por el desgaste logico del uso con el paso del tiempo. Yo particularmente tuve una modelo 91 carburada con techo de lona y desde hace 2 dias una 97 Sport inyeccion a la cual ya le hice 1500km y no tuve ni un problema. Si preguntas cuando es el momento justo para comprar una vitara??... la verdad es cuando vos te decidas, esto no es como las motos que en el invierno estan baratas y en verano como todos la usan aumentan, estos son vehiculos para usarlos tanto en ciudad como para hacer todo terreno y por tal el espectro para el cual lo podes utilizar es muy amplio.
Espero te sirva de algo mi humilde aporte y suerte con la compra... ya vas a ver que cuando empieses a ver lo que podes hacer con una de ellas no la largas mas!
Saludos.
Espero te sirva de algo mi humilde aporte y suerte con la compra... ya vas a ver que cuando empieses a ver lo que podes hacer con una de ellas no la largas mas!
Saludos.

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Te juro que gracias
Señor, usted no se da una idea de lo que sus palabras impulsan mi compra, desde ya gracias y espero que esta semana se concrete mi transaccion. A mis palabras no se las lleva el viento, si la tengo entre mis manos, estare muy activo en este grupo.Matute_zx escribió:Genovese mira te cuento desde lo poco que yo se... problemas no vas a tener con una Vitara mas que lo que pueda ser normal por el desgaste logico del uso con el paso del tiempo. Yo particularmente tuve una modelo 91 carburada con techo de lona y desde hace 2 dias una 97 Sport inyeccion a la cual ya le hice 1500km y no tuve ni un problema. Si preguntas cuando es el momento justo para comprar una vitara??... la verdad es cuando vos te decidas, esto no es como las motos que en el invierno estan baratas y en verano como todos la usan aumentan, estos son vehiculos para usarlos tanto en ciudad como para hacer todo terreno y por tal el espectro para el cual lo podes utilizar es muy amplio.
Saludos.
Si alguien mas quiere dar su opinion respecto de este vehiculo me sera muy util.
atte.
yo
mira voy por la sexta vitara, nunca tuve problemas mayores siempre alguna pavadita (bomba de nafta, cable de acelerador) y la verdad son muy confiables, siempre y cuando esten bien.
con 110000 km si son reales esta impecable.
igualte recomiendo que la revises con un mecanico oficial y asi te evitas cualquier problema mayor.
te va adar muchas satisfacciones y te vas a ir enamorando.
que tengas suerte con la compra
cualquier duda aca en el foro te la van a resolver, ya qe hay gente macanuda y que sabe mucho del tema
Carlos
igualte recomiendo que la revises con un mecanico oficial y asi te evitas cualquier problema mayor.
cualquier duda aca en el foro te la van a resolver, ya qe hay gente macanuda y que sabe mucho del tema
Carlos
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
sigo dando gracias
Sr. Carlos, gracias por su recomendacion sigo sumando para poder comprar y juro que quiero tenerla ya. Ustedes sabran que significa eso no?? gracaisCarlinhos escribió:mira voy por la sexta vitara, nunca tuve problemas mayores siempre alguna pavadita (bomba de nafta, cable de acelerador) y la verdad son muy confiables, siempre y cuando esten bien.
Carlos
gracias amigos.
Hay algo que me pone contento es que este foro funciona. Gracias Etitor muy amable, yo tambien lo deceo y nos veremos pronto.hetitor escribió:No podre aportarte datos tecnicos, pero si deseo que logres tu objetivo, si el autito te gusta, adelante con la compa y que lo disfrutes...![]()
![]()
Y en eso estoy
Javier, gracias y bueno en eso estoy gracias por el consejo... y fuerte abrazo y nos estamos viendo.... en el clubJavo-70 escribió:GENOVESE, COMPRATE LA SUZU Y VAS A VER QUE ENTRE LA CHATA Y EL SUZUKI CLUB, TE VAN A CAMBIAR LA VIDA, NO LO DUDES Y EMPEZA A DISFRUTARLA YA, UN FUERTE ABRAZO, JAVIER
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Sr. Genovese yo tuve una vitara modelo 97 , nunca le repare nada salvo cambiarle las correas y los fluidos en tiempo y forma, y sin duda cuando tuve la oportunidad de cambiarla, cambie por una de la misma marca. Son unas chatas barbaras y muy agiles para la cuidad.
Sin dudas, comprela cuando pueda y bienvenido al club.

Gracias
Caballero, si dios quiere y las buenas ondas del foro me ayudan mañana estare cerrando la operacion de esta hermosura, gracias por sus consejos. y gracias por la recepcion al foro.Torito escribió:Sr. Genovese yo tuve una vitara modelo 97 , nunca le repare nada salvo cambiarle las correas y los fluidos en tiempo y forma, y sin duda cuando tuve la oportunidad de cambiarla, cambie por una de la misma marca. Son unas chatas barbaras y muy agiles para la cuidad.![]()
abrazo

- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Hola desde que tengo mi vitarita lo unico que le hice fue lo normal al momento de comprala cambiar aceite, correa, etc. y de alli en mas lo unico que hago es cargarle nafta y andar.
Es verad lo que dicen en el club cada dia que pasa te enamoras mas de la chata (la cuido mas que a mi novio jajajaja). si tenes la oportunidad comprala y sabras lo que siente cada integrante del club. suerte vale
Es verad lo que dicen en el club cada dia que pasa te enamoras mas de la chata (la cuido mas que a mi novio jajajaja). si tenes la oportunidad comprala y sabras lo que siente cada integrante del club. suerte vale

si señor
Gracias vale, si no fuera por los malditos del banco que estan de paro... hoy mismo le ponia una fotito de la adquisicion. Se los juro hoy me llevaron porque hicimos todos los pelpas y me sigo enamorando.valesolesarmiento escribió:Hola desde que tengo mi vitarita lo unico que le hice fue lo normal al momento de comprala cambiar aceite, correa, etc. y de alli en mas lo unico que hago es cargarle nafta y andar.
saludos.
bienvenido
Estimado
llego tarde ya que veo que la compró; asi que felicidades
y bienvenido!!!
en este foro hay muchas como la tuya y todos están mas que contentos, asi que a disfrutar se ha dicho!!
disfrutala mucho y esperamos verte pronto!!!
llego tarde ya que veo que la compró; asi que felicidades

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Re: bienvenido
Gracias por todas las opiniones y consejos realmente estoy muy pero muy contento la bebe ya esta con migo.Adrian escribió:Estimado
llego tarde ya que veo que la compró; asi que felicidades![]()
y bienvenido!!!
en este foro hay muchas como la tuya y todos están mas que contentos, asi que a disfrutar se ha dicho!!
Amigos por favor, alguien conoce de algun mecanico que no se quiera pasar de listo pues quiero hacerle ver unas cositas y si me genera confianza entregarle el mantenimiento de la nena a el.... desde ya gracias y por favor no se olviden que la acabo de comprar y en este pais lo que no sobra es el dinero... al menos para una mayoria..... en la cual estoy incluido.
Abrazos y no saben lo feliz que estoy.

Vos sabes que tenes razon.
Es la verdad es una adiccion y le estoy enpezando a sentir el gustito... ya lo se es peligroso, pero bueno, no todos los vicios son malos....Chris escribió:Bienvenido por 2.
Al mundo Suzuki de la mano de la Vitara y al mejor foro 4x4.
Ahora, alguien te advrtió que esto es adictivo ???
Tené cuidado

Yo tuve una Vitara 3 puertas techo rigido, carburador JLX y ahora tengo una Jimny. No te vas a arrepentir; siempre y cuando solamente tenga el desgaste normal de los años que tiene. Son un caño, solamente tenes que asegurarte que no haya tenido un problema grave en alguna travesia o revisar el tema de la doble traccion y trasmicion. Te recomiendo entrar en el 4x4 y si es Suzuki mejor.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
ante todo felicitaciones con la compra!!!
lo de la adiccion no lo habia pensado voy por la sexta y cada vez mas contento, no te vas a arrepentir.
por el te ma del doctor te recomiendo Ivan Secul, que queda en martinez y es uno de los que mas sabe del tema.
mucha suerte!!!!
Carli
lo de la adiccion no lo habia pensado voy por la sexta y cada vez mas contento, no te vas a arrepentir.
por el te ma del doctor te recomiendo Ivan Secul, que queda en martinez y es uno de los que mas sabe del tema.
mucha suerte!!!!
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Gracias amigo...
Muchas gracias por la recomendacion... un gran abrazodiegotee escribió:Yo tuve una Vitara 3 puertas techo rigido, carburador JLX y ahora tengo una Jimny. No te vas a arrepentir; siempre y cuando solamente tenga el desgaste normal de los años que tiene. Son un caño, solamente tenes que asegurarte que no haya tenido un problema grave en alguna travesia o revisar el tema de la doble traccion y trasmicion. Te recomiendo entrar en el 4x4 y si es Suzuki mejor.
Señor michas gracias
Caballero gracias por la recomendacion y seguramente lo estoy contactando en estos dias... un fuerte abrazoCarlinhos escribió:ante todo felicitaciones con la compra!!!
mucha suerte!!!!
Carli