Carburador para samurai

Responder
Gatoacompañado
Nuevo Suzukero !

Carburador para samurai

Nota por Gatoacompañado »

¿Alguien le cambio al samu el carburador por el weber de fiat uno? tengo intenciones de cambiarlo ya que con el original estoy teniendo algunos problemitas y lei en el foro que probara con el del fiat uno.
Pregunto ¿No afecta la posicion del motor(transversal)?

Gracias.
juanito
Nuevo Suzukero !

carburador

Nota por juanito »

que tal: me llamo Juan soy de Trelew Chubut, tengo un samurai modelo 92 al cual le cambie el carburador por uno de fiat uno o fiat tipo 1.4 Wever 32/36 me parece. Anda mucho mejor a mi parecer llega a los 120 tranquilo gasta mas a los 100 hace 10km/L . ha y en el arranque en frío no necesitas del cebador. espero que te sirva. después conseguís los filtros de aire mas fácil y mas baratos. saludos. veo si te puedo mandar fotos. el carburador me salio $150 obvio usado solo tenes que hacerle una placa para adaptarlo es fácil. saludos
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Es muy valido lo de juanito, es verdad que el carburador del samu es compliquex pero fijate capas regulandolo podes sacarlo adelante!

suerte!
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
juanito
Nuevo Suzukero !

fotos del wever

Nota por juanito »

jaja sos Horacio??? te paso las fotos por mail xq no se como corno subirlas, si alguien me da una mano. gracias. MI mail es juancruz1708@hotmail.com Saludos
Responder