Por si sirve mi humilde aporte les cuento que mi GV 2.0 es 2004 y tiene 30000 KM, la compré hace 4 meses, tenía 28000 y el filtro de aire original, lo cambié y después de un par de descarbonadas en ruta me da, en llano, 180 Km/h a fondo, obviamente un ratito ya que sin dudas es un peligro, como se explica en el foro. Yo pienso que los ingenieros automotrices que trabajan en las grandes terminales no comen vidrio, digo ésto porque si Yo quisiera sacarle 10 HP más y mostrarles a los "ingenieros", que seguramente algunas horas trabajaron en el desarrollo de éste vehículo, que se equivocaron, ya sea con la elección del tipo de escape, del "catalizador", del filtro de aire, del rodado, etc. lo haría pero descubriría que el equivocado soy Yo, perdiendo: Tiempo, dinero, durabilidad y dolores de cabeza, ya que a la larga o la corta me daría cuenta que ésas "cosas" no estában elegidas por capricho sino que eran parte de una sincronización.
Un Saludo a todos


McGus