En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El jueves 20/03/2008 , al intentar cruzar un corte de ruta en la localidad de Salto provincia de Buenos Aires , me tiraron con lo que tenÍAN LOS CHACAREROS HIJOS DE MIL y encima me corrieron hasta Rojas denunciándome a la policia que había atropellado un manifestante.-
Pasé una Semana santa de guardar , hasta que verificaron que era todo una mentira , pero me traje un huevo en el guardabarro delantero , abollones de piedrazos en el portón trasero y una denuncia penal para tratarles de romper el culo a estos giles que no soportan que un porteño sea mas vivo que ellos.-
Saludos y tengan cuidado cuando anden por la Ruta 8 son mafiosos de temor , siempre calzados y en actitud provocadora
Pregunto yo esa misma gente porque no hace un piquete en la puerta de la quinta de olivos, de la casa de gobierno y delante de todas las casas de los politicos q hacen mal las cosas. Todavia no entiendo como no se dan cuenta de q a los unicos q perjudican es al pueblo y no a los q realmente deberian perjudicar con esos cortes.
No te hagas problemas por los bollos de la chapa , eso se arregla, menos mal q no te paso nada a vos
saves porque no hacen eso porque no tienen tanto de lo que le tiraron a este suzukero el cual tuvo problemas con ellos ,perdon ellos tuvieron problemas con el jajaja son asi y no cambian mas toda protesta termina jodiendo al pueblo pero nunca llega a oidos del gobierno y si asi fuere hacen oidos sordos si total ya los votaron
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)