soy nuevo en el foro, les cuento que tengo un samurai modelo 92 con el cual me divierto demasiado andando por las costas del sur. Mi consulta es que hace poco el samu me dejo de arrancar debido a que no se puede reparar la bobina (inducido) del motor de arranque, no es el rebobinado sino otra cosa que me dijieron en dos electromecanicas. Bueno el asunto es que me dijieron que no se consigue esa bobina y viene el burro entero el de mendoza me paso $2.000- y tarde de 45 a 60 dias en llegar por el original y tokyo motors $1230- por el que tiene que es mitsubishi. que me recomiendan?.
las modificaciones que les hice fueron ponerle un carburador de fiat 1 que anda mucho mejor , el consumo me parece que es el mismo, le cambie los cables de bujías por unos de ford taunus cupe gt por $30- que calzan perfectos, otra cosa me entere por ahí que las crucetas son iguales al del vw 1500 .
[/img]
motor de arranque (burro)
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Averigua bien, pues los colectores se cambian y las bobinas, se les
puede cambiar el bobinado.
Encontra un taller que quieran laburar.
Los 2 campos generalmente son de imanes permanentes, o sea, no llevan
bobinado.
Los talleres grandes, no quieren laburos complicados.
Trata de ir a talleres mas artesanales, familiares.
Suerte.
puede cambiar el bobinado.
Encontra un taller que quieran laburar.
Los 2 campos generalmente son de imanes permanentes, o sea, no llevan
bobinado.
Los talleres grandes, no quieren laburos complicados.
Trata de ir a talleres mas artesanales, familiares.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.