levanta vidrios

Responder
Analiapc
Iniciandose a Suzukero...

levanta vidrios

Nota por Analiapc »

Hola chicos , les cuento que se rompio ! no da mas ! si la unica tecla que me andaba del levanta vidrios era la del conductor , pero no quiere andar mas .
averigue y te venden todo el kit pero sale muy caro y solo necesito la teclita ! estoy buscando alguna parecida que se pueda adaptar o quizas alguien que tenga alguna para vender xq solo necesito una !
Ah y tampoco me andan los especjos ! y el fusible esta ok .....me tiran alguna idea !
Gracias
Ana
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Las teclas de los levantavidrios, si es una de 2 puertas, he visto que las reemplazan por las de Renault Fuego, iguales que las del 18, pero más chicas. :roll: :roll: :jump: :jump: :jump:
Máximo
rober05.82
Nuevo Suzukero !

solo tienes que...

Nota por rober05.82 »

si el fusible esta bien...

desarma todo la puerta y saca los controles y desarma los botones y lima un poco los contactos eso es todo y ademas te consigues unos de esos liquidos limpia circuitos q venden en cualquier electronica o ferreteria no tienes q ser electromecanico para hacerlo.

es muy facil

yo tube un problema asi fue por una llovisna sin la lona y pense q se habia hechado a perder pero la chequie con un provador de corriente y lime los contactos de los botones (estaban de un colos negro y verde)

suerte
R RESTREPO N.
Analiapc

Nota por Analiapc »

Rober el tema es que se partio un pedazo del plastico y eso hizo que se saltara el resortito que lleva adentro y por ende la tecla quiedo loca !
El tema de coupe fuego es un tanto carita ! sale $300 la tecla sola y todo el conjunto de la vitarita sale 550 o sea ...me parece que no me va a quedar otra !
Gracias igual
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Donde conseguis todo el conjunto del lado del conductor??

ya veo q desarmaste

Nota por rober05.82 »

hay dos opciones q son las que yo haria en tu caso

una la primera y mas rapida vete y busca la piecita en un "rastro" aca le llamamos a lugar donde encuentras todo tipo de piezas de segunda mano

y dos la piesa q se rompio mira si es igual a la de la otra puerta por lo general son gemelas lo que tienes que hacer eliminala del lado del copiloto y reemplasas la del conductor o alrevez

otra cosa todas las piesas de plastico las puedes reparar con algun pegamento epoxico quedan biensiempre y cuando no se vean.

pero si quieres algo genuino tendras q gastar un poco

adios suerte si puedes tomale un par de fotos para ver como va
R RESTREPO N.
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

300 mangos una tecla... prefiero estirarme y bajar el vidrio desde la puerta del acopañante.... jeje

Yo tengo (así la compré) las dos teclas de la puerta del conductor anuladas y le agregaron una tecla extra abajo... cerca del piso.
Incómodo, pero así lo solucionaron, ya la voy a desarmar a ver si puedo cambiarle las teclas nada más.
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
Analiapc

Nota por Analiapc »

bueno vamos por parte ....el kit completo lo consigo en Vacaro , una autoparte de cordoba capital . tienen todo para las suzukis.
El tema de cambiarle la tecla por la del copi no esta mal. me gusta y que se joda el otro !
Y ponerle otra tecla mas no me gusta mucho porque trato de tenerla lo mas original posible ....pero es una opcion viable .......ahora viene el invierno asique no voy a bajar tanto el vidrio! (consuelo de tontos ) y sino saco la capota jajajajaj
Responder