Malargüe - Domuyo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Malargüe - Domuyo

Nota por Javier_CH »

Durante semana santa fuimos para el Domuyo, pero para esperar a la otra chata que me acompañó, hice "tiempo" en malargüe.
Entré por La Pampa hasta la payunia, después por la pasarela del río grande hasta malargüe. Pude ir al valle hermoso, termas el cajón, termas del atuel/laguna sosneado. Allí me crucé con parte del grupo, orgulloso dueño de una JIII buenísima, que me comentó que estaban subiendo por los caracoles a las minas de azufre.
De ahí fuinos para el Domuyo, ya con las 2 chatas y le pegamos una vuelta desde barrancas hacia el oeste y saliendo por las lagunas varbarco hasta villa aguas calientes (al revés del camino turístico clásico).
Ahí también crucé entre la polvareda de los caminos petroleros la suzuki de Pampa.
Cuando tenga un minuto cuelgo fotos.
Saludos!
Javier.-
Imagen
Responder